Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kepelos

#701Mensaje

Dvl2 escribió:como se siga asi, todos nos vamos a ignorar a todos
Yo no había visto ningun rifirrafe antes que el mío propio.
Si hubise asistido a uno aunque solo en calidad de testigo no me hubiese registrado.
Hay muchos otros sitios en INTERNET donde es posible opinar sin que te escupan en la cara.

Ciertamente a mí no me pone contarle a nadie sus carencias.
Para eso se hicieron los espejos y para eso nos enseñaron en la escuela a repasar el día los cinco primeros minutos de irte a la cama, para que cada uno descubra las suyas.

Vine a hablar de como veo yo el fútbol y me encontré con un tontolrabo que reparte carnets y calificativos.
Bueno, hay veces que uno intenta capotear el destino pero este se muestra tozudo... que le vamos a hacer. :P
Javi18

#702Mensaje

Dvl2 escribió:como se siga asi, todos nos vamos a ignorar a todos :mrgreen:

en cada pelea q veo termina en: ponme en ignorados y bla bla bla :lol:
Si no me puede ver que me ignoré y punto, para eso está la opción de ignorar en el foro, con esto se pueden evitar estas peleas sin sentido.
Dvl2

#703Mensaje

kepelos escribió:
Si hubise asistido a uno aunque solo en calidad de testigo no me hubiese registrado.
Hay muchos otros sitios en INTERNET donde es posible opinar sin que te escupan en la cara.

Para eso se hicieron los espejos y para eso nos enseñaron en la escuela a repasar el día los cinco primeros minutos de irte a la cama, para que cada uno descubra las suyas.

Vine a hablar de como veo yo el fútbol y me encontré con un tontolrabo que reparte carnets y calificativos.
Bueno, hay veces que uno intenta capotear el destino pero este se muestra tozudo... que le vamos a hacer. :P
no lo dije por vos nada mas, digo en otras peleas

pero si te entiendo, aveces parece q por tener muchos mensajes en el foro se creen mucho algunos, y les dicen trolls a otros q nada mas dan su opinion y q recien llegan al foro, a mi me lo dijeron el 1º dia q entre q dije q, en mi opinion, el barcelona nos habia ganado bien en la champions,aunque la verdad ni me acuerdo quien me lo dijo :lol: :mrgreen:

Pero bue, igualmente es la minoria del foro, por eso sigo entrando de tanto en tanto.
Kartuleiro

#704Mensaje

Dvl2 escribió:
kepelos escribió:

no lo dije por vos nada mas, digo en otras peleas

pero si te entiendo, aveces parece q por tener muchos mensajes en el foro se creen mucho algunos, y les dicen trolls a otros q nada mas dan su opinion y q recien llegan al foro, a mi me lo dijeron el 1º dia q entre q dije q, en mi opinion, el barcelona nos habia ganado bien en la champions,aunque la verdad ni me acuerdo quien me lo dijo :lol: :mrgreen:

Pero bue, igualmente es la minoria del foro, por eso sigo entrando de tanto en tanto.
Ami me pasó algo parecido con alguien que casualmente tenia más mensajes que yo,a la postre este es uno más de los foros de mi equipo en los que estoy registrado por eso no le doy mucha importancia pero sí que pienso que es lamentable algunas cosas que hay que leer tal vez por eso entró menos a menudo.
Javi18

#705Mensaje

Ahora va a resultar que los veteranos somos lo peor del foro :lol:

PD: Que es broma, no os enfadéis :D
Dvl2

#706Mensaje

Javi18 escribió:Ahora va a resultar que los veteranos somos lo peor del foro :lol:

PD: Que es broma, no os enfadéis :D
:lol: :lol:

no hay por q enojarse,igualmente si pudiera te daria nombres de quienes fueron en mi caso, pero como dije, no lo recuerdo :lol:

ademas no es q se tenga bronca o algo asi contra esas personas, por q tambien es entendible q aveces cansa q entren cules y digan cualquier tontera, y nadie es adivino para distinguir entre esos y los q de verdad son madridistas y solo dan una opinion.
kepelos

#707Mensaje

Javi18 escribió:Ahora va a resultar que los veteranos somos lo peor del foro :lol:
Lo peor de un foro es la gente como tú, capaz de llamar gilipollas hijo de pu.. a alguien que no piensa como tú... lleven cinco años registrado, lleven cinco minutos registrados.
Lo peor del foro no es la veteranía, si no la estupidez acreditada. No te tapes con una manta que no es la tuya ;)
willi

#708Mensaje

Por favor muchachos dejen de peleas y retomen el tema del tronco de Alexis :mrgreen:
kepelos

#709Mensaje

A mí no me parece un tronco. A mí me parece que puede dar más que AFELAY.
A mí me parece una idea mejor que llevar a ADEBAYOR a contar chistes al vestuario.
Es posible que a GUARDIOLA le pase lo mismo y por eso encargase su fichaje.
Mal para nosotros.
Solo espero que deje en mal lugar a GUARDIOLA por la cuenta que nos trae :P
Javi18

#710Mensaje

kepelos escribió:
Lo peor de un foro es la gente como tú, capaz de llamar gilipollas hijo de pu.. a alguien que no piensa como tú... lleven cinco años registrado, lleven cinco minutos registrados.
Lo peor del foro no es la veteranía, si no la estupidez acreditada. No te tapes con una manta que no es la tuya ;)
Oye kecabellos, búscate a otro para darle el coñazo, cansino, que eres un cansino :lol:
Ankrus

#711Mensaje

ALE, FIN DE LA DISCUSIÓN. Que no merece la pene discutir por un asunto sin sentido.
hitzeko

#712Mensaje

Evidentemente que se ha terminado y lo siento por llegar tarde a lo sucedido, pero no da más que pena los cruces de mensajes que aquí acontecen. Espero que unos días fuera sirvan para concienciaros que esa no es la actitud. Los insultos aquí no están permitidos y los más triste es que parece que hasta hace gracia insultar al compañero. Qué triste.
Layne

#713Mensaje

Ahora el que me dirija la palabra se va de ignorado :mrgreen:
Hombre sin Fe

#714Mensaje

Aprendiendo de Alves:

[youtube]MmVyMdLqbuw[/youtube]
Ankrus

#715Mensaje

Que pronto ha aprendido el oficio. :roll:
sfermar

#716Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Aprendiendo de Alves:

Es que además esas acciones son muy descaradas mientras uno está mirando todo el rato al balón, el otro no para de mirar a Xabi. Con esto no hay que ser muy listo de conocer la intención de cada uno.
steven2409

#717Mensaje

No me alegro de la lesion de este chico pero cuando te burlas de tu rival ( Sahin ) diciendo q era de cristal q era imcreible q asta 2 meses pasaria fuera bla,bla,bla, escupieron muy alto y miren ahora les regreso la escupida en la cara este 2 meses fuera e Iniesta 1, por eso es malo hablar.
latinrus

#718Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Aprendiendo de Alves:

No se como decirlo, pero ademas los nuestros a veces son quedados, no se!

En este tipo de faltas si se deberia de buscar amarillas, en esta Xabi se tira al suelo y consigue una amarilla para el culerdo, tal vez!

Los nuestros la verdad nunca piden amarillas, a veces casi los arrollan y nada, a veces creo que si deberian de protestar un poco mas!
vikingpride

#719Mensaje

Que crack el chileno, no lleva ni 2 meses en el farsa y ya tiene una multa por saltarse un entrenamiento.
rupeni

#720Mensaje

Hoy entré en un foro de culés y le estaban poniendo de paquete para arriba.

Ha tenido varios problemas a nivel de lesiones pero para entrar Alexis no pueden quitar a Villa porque aunque es un jugador con mucho desborde no tiene ni la cuarta parte de gol y lo que el Barsa necesita es alguien que meta goles aparte de Messi.
Responder