Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3401Mensaje

No sé por qué se quiere hacer un debate de una tontería de comentario, como los que sostenemos que Ozil es la única pieza que falta de acoplar arriba... no tiene más.

Que si Mou le hace correr, que si es joven, que si ha costado no sé cuánto... ¿pero qué intentáis debatir?. Me parece surrealista y ridículo sacar algo de contexto para colgarse medallitas defendiendo al jugador.

Yo solo opino que no le veo al nivel que puede dar. Ya sabemos que es joven y tiene mejora; pero para mí está peor que el año pasado (es bastante obvio por mucho que corra) y ya aún con todas esas asistencias de el año pasado me parece un jugador para más, como por ejemplo dar espectáculo o tener más peso en el equipo.

El año pasado llegaba el barça y era la primera pieza a cambiar, y este año de producirse, sería el primer sacrificado. Debe tener el peso suficiente en el once para decir, la calidad de Ozil no se toca, porque de veras es un jugador que apunta a eso y no tiene la competencia de Benzemá, Higuaín e incluso Di María. Pero de momento no se lo veo y, repito, por mucho que corra y dé asistencias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3402Mensaje

Jejeje Hitze el debate no es por un comentario de nadie es una discusión de toda la temporada; de porqué rinde menos aquí que en Alemania o de lo que se espera de él, creo que en general todos opinamos que está lejos de lo que parece que puede dar; pero también es que los demás de arriba (los que cuentan, Karim, Pipa, DiMa y claro, CR) están dando un gran nivel, y todo no puede ser perfecto, digo yo. Cada cual tiene su personalidad y su forma de ser y su fondo y forma.

Algunos pensamos que su falta de "magia" se debe a que lo estamos convirtiendo en un medio más completo, pero que de momento no está entusiasmando esta temporada, creo que lo reconocemos todos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3403Mensaje

Es que estamos un poco con el, por qué le exigimos si ha costados dos reales, si el año pasado fue máximo asistente... yo no debato el por qué no está dando el nivel, simplemente digo que no lo está dando. Yo, al menos, veo potencial y siempre me quedo con ganas de ver más de Ozil.
No le veo tan básico como Ronaldo de que solo pueda meter goles o, en su caso, dar asistencias. Este chico tiene clase para encandilar y tener más peso.

No obstante, me discuten que le pida más al jugador cuando por su potencial, se le puede pedir perfectamente. No se lo estoy pidiendo a Granero, por ejemplo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3404Mensaje

Eso seguro, pero a mi lo que me da más "esperanzas" es el echo de que se está haciendo a abarcar más sitio, una de las cosas que yo le "criticaba" el año pasado era que solo parecía valer para atacar y debería ser un enlace abarcando más recorrido. Puede ser un proceso parecido a Iniesta. O puede ser que exageramos con él.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3405Mensaje

benosteles escribió:
rupeni escribió:Recordar que costó 12-14 millones, ni 65 ni 95, a ver si ahora lo fichamos para que él sólo ganase la décima.
Nadie esta diciendo eso así que no exageréis.A Ozil se le pide mas porque puede dar mas.Y ya no es que sea la exigencia de un equipo como el Madrid sino que esta haciendo una peor temporada que la anterior.Yo no le veo creciendo ni madurando ni nada.Yo lo que veo es que se esta estancando mientras los demás jugadores jóvenes crecen con el equipo.
A ver coño, que yo no he empezado esto, si te has leido el debate no creo que tenga que explicarte nada, es discutir por discutir porque a mí no me vais a convencer, le respondo a una aportacion de hitzeko, para mí fuera totalmente de la realidad en que dice que el año pasado Ozil no apareció en ataque y dió 27 asistencias, ; cómo cojones se hace eso??? cómo das 27 asistencias sin aparecer en ataque, me lo explicas tú??? es que al final hay que deciros lo que quereis oir y daros la razón por cojones...............tu puedes opinar que puede dar más de sí o que esperabas más pero lo que no se puede decir es lo que para mí son mentiras y ahí es dónde yo me enzarzo en la discusión.Y otros pueden opinar que su trabajo defensivo le está pasando factura, son formas legítimas de verlo.

Además el año pasado de Ozil fué malo???

Nos costó 14 kilos, hay que recordaroslo?? porque lo tratais de balón de oro para echarle mierda y exigirle y no mirais que era un jugador al que no se le quería traer porque jodíamos a Canales y teníamos a Kaka, o sea que se le fichó casi, casi sin necesitarlo cómo ahora comentamos respecto a los Neymar,Hazard o Gotze y ahora resulta que es él quien tiene que ganar la décima.

Me dices que te parecen estas frases de hitzeko??? porque tu le dices que totalmente de acuerdo con él, o sea que entiendo que para tí tampoco el año pasado se le vió por el Bernabeu.


El problema de Ozil no es de presión, es de ataque. El año pasado le vimos con cuenta gotas; éste ni eso.

Ozil ya el año pasado me dejó frío.

En su primer año tuvo detalles de enorme futbolista .

El año pasado y el de su primer año es el mismo año, se contradice?? porque dejarte frio y tener detalles de enorme futbolista no van de la mano.
Respecto a que no se le vió en ataque el año pasado ya paso porque es discutir que la noche es día y a la inversa, 27 asistencias, no hace falta más.

A ver si sómos responsables de lo que escribimos y no de lo que queremos que entienda quien lo lee.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3406Mensaje

Qué manía os ha dado conmigo... y no me saques de contexto mis frases. Ya expuse más atrás la aclaración a frases sueltas que sacas sin ton ni son.

Si quieres te puedo decir que me expresé mal (aunque más bien tú lo entendiste como quisiste), pero ya está aclarado. Si quieres, vuelvo a decirte que pude expresarlo mejor, pero te lo vuelvo a aclarar nuevamente si quieres, aunque es difícil sacando frases sueltas como sacas sin el resto del mensaje. Ni el Sport.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3407Mensaje

El problema de Ozil no es de presión, es de ataque. El año pasado le vimos con cuenta gotas; éste ni eso.
------------------------------------------------
Su problema en mi opinión no es que corra más o menos, es que en ataque no le veo fino. El año pasado vimos al verdadero Ozil a ráfagas con lecciones de clase. Éste ni eso.

Ozil ya el año pasado me dejó frío.
--------------------------------------------
Porque como dije, interivene a ráfagas y en partidos donde espero que tenga más protagonismo, interviene esporádicamene.

En su primer año tuvo detalles de enorme futbolista .
----------------------------------------
Pues lo que vengo diciendo: detalles. Tuvo sus momentos, no una regularidad por muchas asistencias aisladas que dio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3408Mensaje

De todas maneras hay una ley no escrita: cuando un jugador joven llega a un equipo/liga se le mide realmente el 2º año.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3409Mensaje

zam escribió:De todas maneras hay una ley no escrita: cuando un jugador joven llega a un equipo/liga se le mide realmente el 2º año.
Me pasa igual con Teoría Civil, a la segunda va la vencida :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3410Mensaje

hitzeko escribió:Qué manía os ha dado conmigo... y no me saques de contexto mis frases. Ya expuse más atrás la aclaración a frases sueltas que sacas sin ton ni son.

Si quieres te puedo decir que me expresé mal (aunque más bien tú lo entendiste como quisiste), pero ya está aclarado. Si quieres, vuelvo a decirte que pude expresarlo mejor, pero te lo vuelvo a aclarar nuevamente si quieres, aunque es difícil sacando frases sueltas como sacas sin el resto del mensaje. Ni el Sport.
:lol: :lol: :lol:
Eres la polla colega, no saques de contexto dice................


El problema de Ozil no es de presión, es de ataque. El año pasado le vimos con cuenta gotas; éste ni eso.Esta gran frase, caaba en un punto y aparte y sigues con tu hablando de Ozil pero sin conexión con esta frase, luego sacarla de contexto para nada.



Ozil ya el año pasado me dejó frío. Fue el máximo asistente, pero al igual que Ronaldo fue el máximo goleador y a la gente le deja con sabor de boca regular, a mí me pasa con el alemán. Ozil no puede ser solo un mero asistente. Con esa calidad no se admite.

En su primer año tuvo detalles de enorme futbolista y éste debía ser el de su confirmación. Si hablamos de Granero, admito este juego, pero no de Ozil. Este jugador debe dar mucho más y el seis o siete no me vale en un jugador sobresaliente
.

Date cuenta que en una frase te deja frio y a la siguiente es que ha dejado detalles de enorme futbolista, más cuándo el año pasado llega de un futbol diferente, diferente cultura,idioma etc.etc. y te deja totalmente frio..........qué esperabas de Ozil??' es que no entiendo nada de lo que dices pero bueno tu lo ves de una manera yo de otra, hasta ahí no hay nada que discutir.


Hitzeko no te lo tomes a mal no era mi intención seguir con éste debate absurdo pero llegó el compañero benosteles a seguir insistiendo y le he intentado explicar porqué respondo lo que respondo, para mí éste debate ha acabado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3411Mensaje

Rupeni por favor, ¿cuántas veces te he explicado ya cada frase?. Ayer 4 veces, y hoy me pides otras 4 explicaciones sobre lo mismo. ¿Otra vez quieres lo mismo?.

Es que creo que me explico lo suficientemente bien para que tú lo entiendas. No sé qué perra te ha dado con pedirme explicaciones una y otra vez de lo mismo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3412Mensaje

Es más, me estoy releyendo por si el problema es mío pero frases como

Ozil ya el año pasado me dejó frío. Fue el máximo asistente, pero al igual que Ronaldo fue el máximo goleador y a la gente le deja con sabor de boca regular, a mí me pasa con el alemán. Ozil no puede ser solo un mero asistente. Con esa calidad no se admite.


o

En su primer año tuvo detalles de enorme futbolista y éste debía ser el de su confirmación. Si hablamos de Granero, admito este juego, pero no de Ozil. Este jugador debe dar mucho más y el seis o siete no me vale en un jugador sobresaliente.

me parece que tienen toda la lógica del mundo si no me las sacas del contexto. Podrás estar de acuerdo o no, pero no sé qué show estás montando...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3413Mensaje

Es muy fácil, es IMPOSIBLE no pisar el área y hacer 24 asistencias y 10 goles y a partir de ahí no hay nada que discutir.

Vistelo cómo te salga de los cojones pero esa frase es una pasada y por eso le das 78888888888888889999999999999 vueltas porque sabes que no vas a cuadrar el círculo nunca y intentas justificar lo injustificable.

Ahhhhhhh y no pido explicaciones a nadie, estamos en un foro y si consideras que tienes que contestar, contesta pero yo no pido explicaciones a nadie simplemente intento debatir.

Mejor lo dejamos.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#3414Mensaje

pues la verdad ya hasta me da pereza entrar a este foro en donde se dedican casi practicamente a criticar a los jugadores del RM yo la verdad le agradesco a ozil por momentos brillantes que a jugado al futbol en el real madrid y esta temporada va de menos a mas y mejorando =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3415Mensaje

Una asistencia es un gol, a veces con mayor peso que en otras ocasiones. Özil da esto. Que le falta asociación y mayor involucramiento en el mediocampo también estoy de acuerdo, pero lo mismo va para Cristiano y Di María (aunque éste a veces sí cumple). Özil no es el culpable de que el equipo se llegue a partir en un 4-2-4, son todos los de enfrente y Mourinho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3416Mensaje

rupeni escribió:Es muy fácil, es IMPOSIBLE no pisar el área y hacer 24 asistencias y 10 goles y a partir de ahí no hay nada que discutir.
Sinceramente, entiendes lo que quieres porque nadie dijo tal cosa en las 4 ó 5 veces que he tenido que explicártelo. Creo que solo intentas buscar el aplauso fácil a mi costa y no entiendo por qué. Desde luego, aquí acaba el tema porque no se puede debatir con alguien que no quiere hacerlo.

Ozil, punto; gran jugador con gran potencial, punto; por ello espero más de él, punto final.
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#3417Mensaje

Creo que hay que hablar a final de temporada, luego ya, sabremos que sensaciones nos dejo Mamuth.

Por cierto, creo que con Mou, esta aprendiendo a defender y esta cogiendo otra. . . como decirlo, otra táctica, otro tipo de posicionamiento yo presión, la temporada que viene será un jugador mucho más completo, Like Little Cat, Benzemá.

Me gusta eso, porque Mou está construyendo un equipo con miras al Futuro, me da igual si Mou se va en 2 temporadas, va a dejar una base cojonuda.

El siguiente entrenador deberá tener continuidad.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3418Mensaje

Drumed escribió:Creo que hay que hablar a final de temporada, luego ya, sabremos que sensaciones nos dejo Mamuth.

Por cierto, creo que con Mou, esta aprendiendo a defender y esta cogiendo otra. . . como decirlo, otra táctica, otro tipo de posicionamiento yo presión, la temporada que viene será un jugador mucho más completo, Like Little Cat, Benzemá.

Me gusta eso, porque Mou está construyendo un equipo con miras al Futuro, me da igual si Mou se va en 2 temporadas, va a dejar una base cojonuda.

El siguiente entrenador deberá tener continuidad.
Yo espero que Mourinho se quede tres años más, sin contar éste.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#3419Mensaje

Pues que queréis que os diga, yo soy muy directo y lo que pienso esque Özil debería ser suplente. Hablamos de lo protegidos que están muchos jugadores, pero este está sobrevalorado a la enésima por la prensa. Ojo, no digo que no se merezca que le pongan por las nubes, pero todo tiene su límite. Va a cuentagotas, se hace un partido bueno y luego desaparece 1 mes, así no se como coño piensa acabar, si será un jugador crack o acabará siendo un buen juugador pero que pudo ser mucho más.

Alomejor es de esos jugadores que maduran su juego a los 28 años o vete a saber, pero esta temporada no me gusta, pero no me gusta nada. No me parece que tenga peso en ataque, ni en construcción ni nada, es más, me atrevería a decir que ha àsado de ser insustituible a imprescindible (no imprescindible de tener que marcharse, si no de que su ausencia ya no se nota, ni para bien ni para mal).

Esta temporada se dice que ha hecho un buen partido, y yo no veo ese buen partido, el más destacable que recuerdo fue el del Zaragoza o el del Lyon, pero el resto flojo flojo. Me da igual que juegue Kaka' por el o no, o que Benzemá pase a mediapunta, pero no es posible que en un partido Di María haga la labor de Özil y la suya al mismo tiempo estando los dos en el campo, crea mejor y es más determinante en ataque, ¿por qué? pues porque veo al argentino con menos calidad, pero con más sangre, que es lo que cuenta en el fútbol moderno, ya no vale tener solo calidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3420Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pues que queréis que os diga, yo soy muy directo y lo que pienso esque Özil debería ser suplente. Hablamos de lo protegidos que están muchos jugadores, pero este está sobrevalorado a la enésima por la prensa. Ojo, no digo que no se merezca que le pongan por las nubes, pero todo tiene su límite. Va a cuentagotas, se hace un partido bueno y luego desaparece 1 mes, así no se como coño piensa acabar, si será un jugador crack o acabará siendo un buen juugador pero que pudo ser mucho más.

Alomejor es de esos jugadores que maduran su juego a los 28 años o vete a saber, pero esta temporada no me gusta, pero no me gusta nada. No me parece que tenga peso en ataque, ni en construcción ni nada, es más, me atrevería a decir que ha àsado de ser insustituible a imprescindible (no imprescindible de tener que marcharse, si no de que su ausencia ya no se nota, ni para bien ni para mal).

Esta temporada se dice que ha hecho un buen partido, y yo no veo ese buen partido, el más destacable que recuerdo fue el del Zaragoza o el del Lyon, pero el resto flojo flojo. Me da igual que juegue Kaka' por el o no, o que Benzemá pase a mediapunta, pero no es posible que en un partido Di María haga la labor de Özil y la suya al mismo tiempo estando los dos en el campo, crea mejor y es más determinante en ataque, ¿por qué? pues porque veo al argentino con menos calidad, pero con más sangre, que es lo que cuenta en el fútbol moderno, ya no vale tener solo calidad.
-1
Responder