Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
k1_Kilian

#11481Mensaje

Nephilim escribió:Durante o ano de 2002 em portugal se construio varios estadios de futebol com o objectivo do EURO 2004 em Portugal

Na pre-temporada de 2003-2004 e Sporting Chube de Portugal inaugura o seu novo estado em Lisboa, convida o poderoso Manchester United para o jogo inaugural do novo Estadio Alvalade XXI em Lisboa.

Nesse jogo o Manchester foi humilhado, o sporting ganhou por 3-0... tambem por culpa de um jovem jogador de 17anos vindo da cantera que maravilhou Fergunson, que quis imediatamente fichalo para ir para Manchester.

O jogo inaugural foi este e o jovem é este:

Pena que el partido no fuera contra nosotros y haberlo fichado antes
Nephilim

#11482Mensaje

k1_Kilian escribió:
Nephilim escribió:Durante o ano de 2002 em portugal se construio varios estadios de futebol com o objectivo do EURO 2004 em Portugal

Na pre-temporada de 2003-2004 e Sporting Chube de Portugal inaugura o seu novo estado em Lisboa, convida o poderoso Manchester United para o jogo inaugural do novo Estadio Alvalade XXI em Lisboa.

Nesse jogo o Manchester foi humilhado, o sporting ganhou por 3-0... tambem por culpa de um jovem jogador de 17anos vindo da cantera que maravilhou Fergunson, que quis imediatamente fichalo para ir para Manchester.

sim provavelmente, não passava despercebido... :D =D>

Fergunson sabia que tem sempre muita dificuldade para ganhar a equipas portuguesas, ainda há dias empatou 2-2 em Manchester com o Benfica.

Mas o que Fergunsom desconhecia era o perigo maior vinha do jovem de 17anos desconhecido e que foi o melhor em campo. :D
Borrar usuario 4146

#11483Mensaje

steven2409 escribió:Curioso dato:
CR7 ha dado los mismos pases de gol (7)
que el CC del Barça:
Cesc(3),Thiago (2),Iniesta (1),Xavi (1),
Mache,Busquets,Keita (0)

Eso más 20 goles en 19 partidos... y aun hay gente que niega que sea el mejor y más grande del mundo en estos momentos
steven2409

#11484Mensaje

CR7 En El ManU En 6 Temporadas.
162 Goles CR7 En El Madrid Lleva
106 En 2 Temp Y Media Es Decir
Esta A 56 Goles Con
3 Temporadas Por Jugar.

El Diario Gol ahora ataca a CR7:
“las gestas goleadoras del portugués
están bajo sospecha”.
Todo por tirar penaltis y meterlos.

Pd: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya en serio, esto lo dice un periodista q es amante del barcelona.

Cristiano mejora en aspectos cuantitativos:
pierde menos balones, mete más goles,
recibe más faltas,ayuda más,pasa más.
La cuantía le importa.

Sin embargo el fútbol es cualitativo.
Y ahí es donde ha explorado su mejoría:
Ve al compañero, se asocia,
regatea menos y con más precisión.
Dottore

#11485Mensaje

al parecer el hachazo de perea ha quedado en un esguince de grado I... No se ha entrenado con el resto de compañeros, esperemos q este ok para el sporting...
raulista1301

#11486Mensaje

al menos sabe tirar los penaltis, no como cierta enana hormonada...
MVC9

#11487Mensaje

Acabo de ver los Deportes Cuatro y no veas ayer Ronaldo lo mosqueado que estaba con Cerezo cuando se sentó en su mesa...Me quedo, cuando le dijo a Cerezo defendiendo a sus compañeros..."Estas hablando de los mejores del mundo", ya que el Impresentable de Cerezo estaba atacando a Ramos, Pepe, Carvalho y Marcelo.

Espero que el esguince se quede en un susto, le necesitamos mucho en los próximos tres partidos.
diegoreal0602

#11488Mensaje

raulista1301 escribió:al menos sabe tirar los penaltis, no como cierta enana hormonada...
jajaja muy cierto :lol:
Nephilim

#11489Mensaje

k1_Kilian escribió:

17,5 milhões de euros pagou em 2003 o Manchester ao Sporting. ;)
k1_Kilian

#11490Mensaje

Dottore escribió:al parecer el hachazo de perea ha quedado en un esguince de grado I... No se ha entrenado con el resto de compañeros, esperemos q este ok para el sporting...
Yo lo dejaba descansar contra el Sporting de cara al clásico
DelBosque

#11491Mensaje

k1_Kilian escribió:
Dottore escribió:al parecer el hachazo de perea ha quedado en un esguince de grado I... No se ha entrenado con el resto de compañeros, esperemos q este ok para el sporting...
Yo lo dejaba descansar contra el Sporting de cara al clásico
Yo creo que es para no forzar, después del partido siguió jugando. Yo creo que puede estar sin probelmas para Gijón.
SERGIODX

#11492Mensaje

supongo que no se pierde el clásico cierto?
k1_Kilian

#11493Mensaje

SERGIODX escribió:supongo que no se pierde el clásico cierto?
Cristiano jugaría el clásico aunque estuviera cojo
Marado

#11494Mensaje

Bueno, si juega mal por enésima vez contra el Barsa ya tiene excusa.
steven2409

#11495Mensaje

:lol: :lol: si Marado ya se que si juega bien y opaca a tu messi te va a dar indigestion no te preocupes ya veremos q pasa el 10 antes no hablemos.
SERGIODX

#11496Mensaje

steven2409 escribió::lol: :lol: si Marado ya se que si juega bien y opaca a tu messi te va a dar indigestion no te preocupes ya veremos q pasa el 10 antes no hablemos.
que onda marado? es madridista pero su idolo es messi? alguien me explique...
willi

#11497Mensaje

Supongo que le daran descansdo contra el Sporting, espero que lo del tobillo solo sea un susto y ya.
MVC9

#11498Mensaje

Yo creo que es simple precaución y que terminó el partido, y si hubiera sido algo mas fuerte se retira antes... Tranquilos, sobretodo los culeros que el Crack va a estar contra el farsa, ya le tiene la medida tomada con 3 goles y uno de ellos nos dio un titulo.
Javi18

#11499Mensaje

Me cago en el paquete hijo de la gran pu.. de Perea :x :x :x, y encnima no le sacaron la roja, en fin, que CR7 descanse contra el Sporting y también contra el Ajax si es preciso para que llegue a tope al Clásico.
sfermar

#11500Mensaje

La verdad es que si, y a veces el reglamento en el que se basa este deporte está bastante mal hecho, que saquen roja directa a Courtois y a Godín por lo que hicieron y que Perea terminara el partido me parece una burla a la integridad de una persona.
Responder