Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
k1_Kilian

#421Mensaje

Siguen sin jugar a nada despues de los millones invertidos... menos mal que dejamos ir a Pellegrini..
SERGIODX

#422Mensaje

k1_Kilian escribió:Siguen sin jugar a nada despues de los millones invertidos... menos mal que dejamos ir a Pellegrini..
compraron muy caro a jugadores no a tan alto nivel , solo cazorla salva ... ademas pellegrini alconzó 96 pts con el real madrid? y eso fue récord , pero yo creo que lo mató el alcorconazo
latinrus

#423Mensaje

k1_Kilian escribió:Siguen sin jugar a nada despues de los millones invertidos... menos mal que dejamos ir a Pellegrini..
La verdad que no creo que hayan sido tantos millones, si fueran millones como por ejemplo el City entonces los veriamos cerca de nosotros.

Aun asi con esta victoria ya estan en puestos de Europa League! Y Pisandole los talones al Levante que no creo que aguante ese puesto de Champions!
mig_rm

#424Mensaje

latinrus escribió:
La verdad que no creo que hayan sido tantos millones, si fueran millones como por ejemplo el City entonces los veriamos cerca de nosotros.

Aun asi con esta victoria ya estan en puestos de Europa League! Y Pisandole los talones al Levante que no creo que aguante ese puesto de Champions!
=D> =D> =D>
JuanitoMaravilla

#425Mensaje

Si jugase este año la Champions, cosa que puede pasar, es cuando invertirá cantidades importantes de dinero.
bomberjc

#426Mensaje

De momento al Málaga no le estoy viendo gran cosa. Está ahí arriba porq en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.... Quitando Madrid y Barcelona, los q vienen por detras son de nivel medio.... Estoy de acuerdo en q si se clasifican para Europa invertirán bastante más dinero en reforzar el equipo
mig_rm

#427Mensaje

bomberjc escribió:De momento al Málaga no le estoy viendo gran cosa. Está ahí arriba porq en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.... Quitando Madrid y Barcelona, los q vienen por detras son de nivel medio.... Estoy de acuerdo en q si se clasifican para Europa invertirán bastante más dinero en reforzar el equipo
Si se clasifican para la Europa League o Champions, traeran mejores jugadores.
Elchori

#428Mensaje

Gran partido esta noche entre Malaga y Villarreal.
Arbitraje pesimo, como casi siempre, y exibicion de Isco, pedazo de crack que se esta fraguando, a su lado Cazorla parece un jugador vulgar. Por cierto vaya paradon de Willy a tiro de falta de Borja, IMPRESIONANTE =D>
A lo tonto el Malaga sin hacer mucho ruido de ha cosolidado en la parte alta, ahora mismo estan mas cerca de trincar al Barsa de que estos nos trinquen a nosotros :D
mig_rm

#429Mensaje

Elchori escribió:Gran partido esta noche entre Malaga y Villarreal.
Arbitraje pesimo, como casi siempre, y exibicion de Isco, pedazo de crack que se esta fraguando, a su lado Cazorla parece un jugador vulgar. Por cierto vaya paradon de Willy a tiro de falta de Borja, IMPRESIONANTE =D>
A lo tonto el Malaga sin hacer mucho ruido de ha cosolidado en la parte alta, ahora mismo estan mas cerca de trincar al Barsa de que estos nos trinquen a nosotros :D
:lol: :lol: :lol:
migtra

#430Mensaje

Viendo el bajón del Villarreal, que el Sevilla está muy irregular, que el Atlético es el mismo de siempre... el Málaga tiene muchas papeletas para poder optar a puestos champions este año. Los veo tranquilamente quedando cuartos, por ejemplo.
zam

#431Mensaje

No lo estan haciendo mal los malacitanos, por cierto el otro día tuve unas palabritas con Baptista por el centro....le queda aún para volver....
JuanitoMaravilla

#432Mensaje

Tienen equipo para ello, y eso que falta "la Bestia".
degas

#433Mensaje

zam escribió:No lo estan haciendo mal los malacitanos, por cierto el otro día tuve unas palabritas con Baptista por el centro....le queda aún para volver....
:lol: :lol: :lol: lo dice como si fuese lo más normal xDDDDDDDDDDDDDD
David_RM

#434Mensaje

zam escribió:No lo estan haciendo mal los malacitanos, por cierto el otro día tuve unas palabritas con Baptista por el centro....le queda aún para volver....
¿Si o qué? ¿De día o de noche? :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#435Mensaje

David_RM escribió:
Baptista y Zam ??? solo hay una respuesta :mrgreen:
Ankrus

#436Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
Baptista y Zam ??? solo hay una respuesta :mrgreen:
:P
zam

#437Mensaje

Jajaja noche pero no mu tarde ni finde...a eso de las 22 horas. Muy formal ¿eh?.
Borrar usuario 4146

#438Mensaje

Hierro: "Una pena, pero se lo han ganado por méritos"

AS.com | 04/01/2012

El director deportivo del Málaga, Fernando Hierro,, lamentó la remontada del Real Madrid ante su equipo y lo achacó a la rapidez con la que encajaron el gol del empate. "Fue un partido raro. El Real Madrid buscó la épica para remontar una eliminatoria que se le puso difícil. Han empatado muy pronto y eso nos hizo dudar. A este ese momento al equipo se le veía bien, teníamos posesión, pero sabemos de este estadio y la conexión con la grada", explicó.

Para Hierro, el resultado no hará cambiar la idea del Málaga, disputar hasta el final la eliminatoria. "No tiramos la eliminatoria y el martes, con nuestro público, jugaremos nuestras bazas".

Por último, el ex madridista dijo confesó que "fue una pena pero el Madrid se lo ha ganado por méritos propios".

http://www.as.com/futbol/articulo/hierr ... sftb_1/Tes

Hierro no puede ocultar su madridismo... en fin la eliminatoria no debería estar abierta, pero los jugadores se complicaron 60 de los peores minutos en la era Mourinho.
David_RM

#439Mensaje

¿Una pena? ¡Antimadridista! ¡Culé! ¡Humilde! :evil: :mrgreen:

Buen partido del Málaga ayer. Isco es una maravilla, cada vez que la cogía creaba peligro. No me quiero imaginar a este Málaga si hubiesen llegado a fichar a Canales y Thiago como querían.
zam

#440Mensaje

Isco es un pedazo de futbolista, fue clave desesperando a Xabi, igual es el cambio generacional... :D
Responder