El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#30501Mensaje

MTV demostrando una vez más su calidad como canal musical... :roll:

Es una cadena en decadencia desde hace casi 10 años, ya no es representativa de nada. Es como si yo le doy el premio al nº1 del golf mundial a mi gata.
Ankrus

#30502Mensaje

Alvaro escribió:MTV demostrando una vez más su calidad como canal musical... :roll:

Es una cadena en decadencia desde hace casi 10 años, ya no es representativa de nada. Es como si yo le doy el premio al nº1 del golf mundial a mi gata.
Lo malo es que eso lo ven millones y millones de personas. :roll:
Masquerade

#30503Mensaje

Es la MTV que esperaban. Para ellos lo ultimo de Metallica es heavy metal, pateticos.
Borrar usuario 10316

#30504Mensaje

Ankrus escribió:Señores... quiero compartir con vosotros mi indignación.

Ehhh, bien, empecemos.

Como ya sabréis, Justin Bieber ha sacado un nuevo disco en el que, por lo visto, canta algunas canciones de temática 'Heavy Metal', pero sólo la acústica, la voz es la de siempre. Bien... ayer en Canadá, se celebró una nueva gala de MTV. Bien... pues en el Top 10 de los mejores cantantes de Metal, en el puesto 4, quedó Nirvana, en el 3, Metallica, en el 2, Linkin Park, en el 1... sí, Justin Bieber. Sí, tomaros un rato para evitar desmayos, pero lo mejor es que lo asimileís poco a poco.

Y bueno, la noche no podía quedar así, quedaba el Top 10 de los mejores cantantes de género Pop. Pues bien, en el puesto número 3, Freddie Mercury, n el 2, Michael Jackson, y en el 1... Justin Bieber.

Para no suscitar malas energías que me están surgiendo, sólo haré una cosa:
que mal cuerpo me ha entrado, flipando me hallo
latinrus

#30505Mensaje

Ehhh, bien, empecemos.

Como ya sabréis, Justin Bieber ha sacado un nuevo disco en el que, por lo visto, canta algunas canciones de temática 'Heavy Metal', pero sólo la acústica, la voz es la de siempre. Bien... ayer en Canadá, se celebró una nueva gala de MTV. Bien... pues en el Top 10 de los mejores cantantes de Metal, en el puesto 4, quedó Nirvana, en el 3, Metallica, en el 2, Linkin Park, en el 1... sí, Justin Bieber. Sí, tomaros un rato para evitar desmayos, pero lo mejor es que lo asimileís poco a poco.

Y bueno, la noche no podía quedar así, quedaba el Top 10 de los mejores cantantes de género Pop. Pues bien, en el puesto número 3, Freddie Mercury, n el 2, Michael Jackson, y en el 1... Justin Bieber.

Joder mejor borre la foto, me daba asco!

Basicamente lo que tengo que decir

[youtube]bpdpouyY_Uk[/youtube]
Ankrus

#30506Mensaje

Y los besos con Selena no faltaron, no... :roll: ¡QUÉ ASCO!
Dottore

#30507Mensaje

latinrus escribió:

Ehhh, bien, empecemos.

Joder mejor borre la foto, me daba asco!

Basicamente lo que tengo que decir

[youtube]bpdpouyY_Uk[/youtube]

Pamplinas, madre mia estos canadienses no enteran de nada, y para colmo tienen el gusto en el culo... Para empezar nirvana tiene poco de metal y ahi ya demuestran su ENOOORME cultura musical... Con Metallica se acercaria mas al metal pero tampoco lo acaba de ser... Y linkin park pfff....
Ahora que me pongas al subnormal pijito este del " Bieberon " por encima de MICHAEL JACKSON, que es mas musico y compositor mas que cantante ( lo mismo que mercury ) es que vamos... ( ironic mode on ) un aplauso para la grandisima cultura musical canadiense, asi les va con 0 artistas musicales internacionales en escena, vamos un poco lo mismo que españa...
degas

#30508Mensaje

Este mundo cada día da más asco...

http://www.telecinco.es/informativos/n ... 49290.html
Alvaro

#30509Mensaje

degas escribió:Este mundo cada día da más asco...

http://www.telecinco.es/informativos/n ... 49290.html
Eso ha pasado siempre tío...

El mundo ya daba asco antes :?
DelBosque

#30510Mensaje

¿ La MTV es ese canal musical que ya no pone música, no?

:mrgreen:
Alvaro

#30511Mensaje

DelBosque escribió:¿ La MTV es ese canal musical que ya no pone música, no?

:mrgreen:
La última vez que lo vi salía un tío dándose un cabezazo con una pared, a propósito, y otro riéndose de que se había autonoqueado... :roll: Un canal que aporta mucha cultura musical a los espectadores y tal :lol:
SERGIODX

#30512Mensaje

Imagen
Ankrus

#30513Mensaje

Bueno, dejando éstos temas al lado, que lo único que consiguen es cabrearnos... ¿podría contar con vosotros como consejeros del amor? :mrgreen:
degas

#30514Mensaje

Puedes llamarme doctor amor :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#30515Mensaje

Jajajaj, bien, bien. :mrgreen:

Pues mirad, el caso es que me he quedado enamorado de una chica de mi misma edad... (amor del de verdad, no el de las tonterías de hoy en día). Problem? Ella vive en Málaga, y yo en Cádiz. No em la puedo quitar de la cabeza... encima soy su mejor amigo, y siempre hablamos a todas horas por el móvil, Tuenti y demás... ¿qué hago?
DelBosque

#30516Mensaje

Yo creo que las relaciones a distancia no funcionan nunca, pero es mi humilde opinión. No te quiero quitar la ilusión :P .
Ankrus

#30517Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que las relaciones a distancia no funcionan nunca, pero es mi humilde opinión. No te quiero quitar la ilusión :P .
Soy el primero que sabe de sobra que no funcionaría estando tan alejados. Yo pregunto si hay alguna manera de olvidarla... pero es que no quiero, porque es mi amiga y me encanta hablar con ella.... no sé si me entendéis.
k1_Kilian

#30518Mensaje

Ankrus escribió:
DelBosque escribió:Yo creo que las relaciones a distancia no funcionan nunca, pero es mi humilde opinión. No te quiero quitar la ilusión :P .
Soy el primero que sabe de sobra que no funcionaría estando tan alejados. Yo pregunto si hay alguna manera de olvidarla... pero es que no quiero, porque es mi amiga y me encanta hablar con ella.... no sé si me entendéis.
Alcohol, mucho alcohol
Ankrus

#30519Mensaje

Maldita distancia...
SERGIODX

#30520Mensaje

es triste la distancia , pero .... :oops:
Cerrado