Es una cadena en decadencia desde hace casi 10 años, ya no es representativa de nada. Es como si yo le doy el premio al nº1 del golf mundial a mi gata.
Lo malo es que eso lo ven millones y millones de personas.Alvaro escribió:MTV demostrando una vez más su calidad como canal musical...![]()
Es una cadena en decadencia desde hace casi 10 años, ya no es representativa de nada. Es como si yo le doy el premio al nº1 del golf mundial a mi gata.
que mal cuerpo me ha entrado, flipando me halloAnkrus escribió:Señores... quiero compartir con vosotros mi indignación.
Ehhh, bien, empecemos.
Como ya sabréis, Justin Bieber ha sacado un nuevo disco en el que, por lo visto, canta algunas canciones de temática 'Heavy Metal', pero sólo la acústica, la voz es la de siempre. Bien... ayer en Canadá, se celebró una nueva gala de MTV. Bien... pues en el Top 10 de los mejores cantantes de Metal, en el puesto 4, quedó Nirvana, en el 3, Metallica, en el 2, Linkin Park, en el 1... sí, Justin Bieber. Sí, tomaros un rato para evitar desmayos, pero lo mejor es que lo asimileís poco a poco.
Y bueno, la noche no podía quedar así, quedaba el Top 10 de los mejores cantantes de género Pop. Pues bien, en el puesto número 3, Freddie Mercury, n el 2, Michael Jackson, y en el 1... Justin Bieber.
Para no suscitar malas energías que me están surgiendo, sólo haré una cosa:
Ankrus escribió:Señores... quiero compartir con vosotros mi indignación.
Ehhh, bien, empecemos.
Como ya sabréis, Justin Bieber ha sacado un nuevo disco en el que, por lo visto, canta algunas canciones de temática 'Heavy Metal', pero sólo la acústica, la voz es la de siempre. Bien... ayer en Canadá, se celebró una nueva gala de MTV. Bien... pues en el Top 10 de los mejores cantantes de Metal, en el puesto 4, quedó Nirvana, en el 3, Metallica, en el 2, Linkin Park, en el 1... sí, Justin Bieber. Sí, tomaros un rato para evitar desmayos, pero lo mejor es que lo asimileís poco a poco.
Y bueno, la noche no podía quedar así, quedaba el Top 10 de los mejores cantantes de género Pop. Pues bien, en el puesto número 3, Freddie Mercury, n el 2, Michael Jackson, y en el 1... Justin Bieber.
latinrus escribió:Ankrus escribió:Señores... quiero compartir con vosotros mi indignación.
Ehhh, bien, empecemos.
Joder mejor borre la foto, me daba asco!
Basicamente lo que tengo que decir
[youtube]bpdpouyY_Uk[/youtube]
Eso ha pasado siempre tío...degas escribió:Este mundo cada día da más asco...
http://www.telecinco.es/informativos/n ... 49290.html
La última vez que lo vi salía un tío dándose un cabezazo con una pared, a propósito, y otro riéndose de que se había autonoqueado...DelBosque escribió:¿ La MTV es ese canal musical que ya no pone música, no?
Soy el primero que sabe de sobra que no funcionaría estando tan alejados. Yo pregunto si hay alguna manera de olvidarla... pero es que no quiero, porque es mi amiga y me encanta hablar con ella.... no sé si me entendéis.DelBosque escribió:Yo creo que las relaciones a distancia no funcionan nunca, pero es mi humilde opinión. No te quiero quitar la ilusión.
Alcohol, mucho alcoholAnkrus escribió:Soy el primero que sabe de sobra que no funcionaría estando tan alejados. Yo pregunto si hay alguna manera de olvidarla... pero es que no quiero, porque es mi amiga y me encanta hablar con ella.... no sé si me entendéis.DelBosque escribió:Yo creo que las relaciones a distancia no funcionan nunca, pero es mi humilde opinión. No te quiero quitar la ilusión.