Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#721Mensaje

se equivocan en pensar que alexis haga mucho goles , no los ara, soy chileno y no es su cualidad , el es mas de desborde y pase!! pobres cules xD
Layne

#722Mensaje

Alexis es mas un creador de peligro por las bandas y creador de faltas, tambien baja y defiende muy bien, recupera balones y es un peligro constante. A mi me gusta como jugador, lastima que se fue al barcelona con un publico tan mediocre y mezquino como los cules.
JuanitoMaravilla

#723Mensaje

rupeni escribió:Hoy entré en un foro de culés y le estaban poniendo de paquete para arriba.

Ha tenido varios problemas a nivel de lesiones pero para entrar Alexis no pueden quitar a Villa porque aunque es un jugador con mucho desborde no tiene ni la cuarta parte de gol y lo que el Barsa necesita es alguien que meta goles aparte de Messi.
Lo que necesita pero no lo intenta, Villa tiene más gol, busca más la jugada individual, y claro teniendo a Messi, eso a Guardiola no le gusta.
Dottore

#724Mensaje

latinrus escribió:
Hombre sin Fe escribió:Aprendiendo de Alves:

[youtube]MmVyMdLqbuw[/youtube]

No se como decirlo, pero ademas los nuestros a veces son quedados, no se!

En este tipo de faltas si se deberia de buscar amarillas, en esta Xabi se tira al suelo y consigue una amarilla para el culerdo, tal vez!

Los nuestros la verdad nunca piden amarillas, a veces casi los arrollan y nada, a veces creo que si deberian de protestar un poco mas!
Ya protesta mou por todos ellos jejeje.
No en serio, no ves que un arbitro ( el que sea ) no va a cambiar su decision por mas que protesten sus jugadores... A mi me da autentica pena ver un equipo que protesta, y no me gustaria naaaaada ser de esos...Y total no sirve para nada, solo te la juegas a que te saquen una tarjeta a ti... Y sino mira el futbol ingles, es una maravilla, nadie protesta... Solo drogba en la final que todos recordamos, pero ya todos sabemos los mas q sobrados motivos...
zam

#725Mensaje

Alexis es su Coentrao, demasiada pasta para un futbolista bueno sin más, no mejor que lo que hay...
El Fugitivo

#726Mensaje

que bueno que el representante de Alexis Sánchez es madridista. =D>
SERGIODX

#727Mensaje

El Fugitivo escribió:que bueno que el representante de Alexis Sánchez es madridista. =D>
es verdad? y porque dices eso?
Marado

#728Mensaje

Me acuerdo antes del fichaje como salían chilenos madridistas de debajo de las piedras, todos esos deben estar taladrando en los foros del Barsa ahora, con Valdivias y montoneros de esa clase.
degas

#729Mensaje

zam escribió:Alexis es su Coentrao, demasiada pasta para un futbolista bueno sin más, no mejor que lo que hay...
Dos goles lleva hoy :? :? :? :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#730Mensaje

degas escribió:
zam escribió:Alexis es su Coentrao, demasiada pasta para un futbolista bueno sin más, no mejor que lo que hay...
creo que en total en todas las competiciones tiene los mismos goles que Callejón...
Let It BE

#731Mensaje

yo no pensaria todvia que es un mal fichaje el chico es bueno y sabe jugar, que tal si pasa lo que con benzema y la segunda vuelta o la siguiente campaña se destapa y resulta ser un crack
benosteles

#732Mensaje

Ponerlo a el de delantero es lo mismo que poner de delantero a Navas.Es un tipo que lo que sabe hacer es dar profundidad y desborde.Me parece un jugador bueno pero no era lo que necesitaba el Farsa.
Borrar usuario 4146

#733Mensaje

De hecho Alexis es un buen jugador, muy talentoso... el problema era que lo ponian a jugar para Messi en vez de para el ataque. Estos 2 ultimos partidos lo han liberado y ahí esta el resultado.
zam

#734Mensaje

degas escribió:
Si bueno es, y contra el Rayo más, pero no vale eso que pagaron.
steven2409

#735Mensaje

el primer gol fue muy bueno en ese tipo de jugadas debemos de tener cuidado y de cerrarle todos los espaciops para que no nos agarre en esos tiros.
Borrar usuario 4146

#736Mensaje

Exacto... es bueno que lo haga ahora por que así Lass, Arbeloa, Coentrao y Marcelo podrán estudiarlo mejor.

A Villa lo conocemos a la perfección, sus movimientos por donde nos puede hacer daño, lo mismo que el enano o Alves. Alexis Sanchez venia de una forma de juego diferente y más caída a banda que poco hubiera preocupado, ahora que se ven sus movimientos al centro y al área creo que se tendrá más cuidado en esto.
steven2409

#737Mensaje

hal2814 escribió:Exacto... es bueno que lo haga ahora por que así Lass, Arbeloa, Coentrao y Marcelo podrán estudiarlo mejor.

A Villa lo conocemos a la perfección, sus movimientos por donde nos puede hacer daño, lo mismo que el enano o Alves. Alexis Sanchez venia de una forma de juego diferente y más caída a banda que poco hubiera preocupado, ahora que se ven sus movimientos al centro y al área creo que se tendrá más cuidado en esto.

quiere hacer o intenta hacer las de Messi diagonal y disparo eh intenta ponerle al angulo en eso es de tenerlo en cuenta para poder detenerlo.
SERGIODX

#738Mensaje

es un buen jugador , no lo subestimemos
Layne

#739Mensaje

Marado escribió:Me acuerdo antes del fichaje como salían chilenos madridistas de debajo de las piedras, todos esos deben estar taladrando en los foros del Barsa ahora, con Valdivias y montoneros de esa clase.
No le veo lo malo, aquí la prensa vende y vende con Alexis. Se podría decir que es el mejor jugador que tiene actualmente la selección Chilena y es obvio que mueve masas.
Borrar usuario 4146

#740Mensaje

Layne escribió:
Marado escribió:Me acuerdo antes del fichaje como salían chilenos madridistas de debajo de las piedras, todos esos deben estar taladrando en los foros del Barsa ahora, con Valdivias y montoneros de esa clase.
No le veo lo malo, aquí la prensa vende y vende con Alexis. Se podría decir que es el mejor jugador que tiene actualmente la selección Chilena y es obvio que mueve masas.
No es muy diferente de todos los argentinos que salieron hasta por debajo de las piedras tras los fichajes de Higuain y Gago... bueno ahora muchos andan aprendiendo italiano :mrgreen:
Responder