Javi18 escribió:Sacar a Dzeko del City es prácticamente imposible, es un caso como el de Touré Yayá, los dos cobran más de 9 millones netos por temporada y ningún otro equipo les va a pagar semejante cantidad.
Ahi es cuando se demuestra si el jugador quiere crecer como jugador o si quiere llenar sus bolsillos lo más que pueda
Vamos, que aquí no se moriría de hambre precisamente
No siempre es asi. Silva y Aguero por ejemplo de haber escogido hubieran vendio al Madrid, pero ningun club mas que el City pujo por ellos.
Me parece que a Pastore le a pasado lo micmo con el PSG.
Yo tambien pienso lo mismo...
De que el madrid no pujo por aguero o silva como todos creiamos, de eso estoy seguro.
De Pastore estoy seguro que ni siquiera hubo interes en algun momento.
Hizo goles de todos los colores aunque el que mas me gusto fue el de cabeza.Habra que ver que tal va su temporada para ver si es tan bueno como lo ponen algunos.
Manda cojones, ahora nos acordamos, anda que no leí en éste foro que si quien era Dzeko,qué había demostrado??' dónde jugaba?? que si la bundesliga es una liga menor........ y venga defender su calidad.........en fin, ahora es infichable, ,nos creemos que los demás son gilipollas?? cómo un club que está comprando todo lo comprable y tiene el dinero por castigo nos vá a vender a su mejor goleador??Apliquemos un póco el sentido común y pongámonos en el papel del City, lo venderíamos???
rupeni escribió:Manda cojones, ahora nos acordamos, anda que no leí en éste foro que si quien era Dzeko,qué había demostrado??' dónde jugaba?? que si la bundesliga es una liga menor........ y venga defender su calidad.........en fin, ahora es infichable, ,nos creemos que los demás son gilipollas?? cómo un club que está comprando todo lo comprable y tiene el dinero por castigo nos vá a vender a su mejor goleador??Apliquemos un póco el sentido común y pongámonos en el papel del City, lo venderíamos???
Si nos trajimos a Ronaldo del Manu y el barca saco a Cesc del Arsenal porq Madrid no puede sacar a Dzeko del City????
rupeni escribió:Manda cojones, ahora nos acordamos, anda que no leí en éste foro que si quien era Dzeko,qué había demostrado??' dónde jugaba?? que si la bundesliga es una liga menor........ y venga defender su calidad.........en fin, ahora es infichable, ,nos creemos que los demás son gilipollas?? cómo un club que está comprando todo lo comprable y tiene el dinero por castigo nos vá a vender a su mejor goleador??Apliquemos un póco el sentido común y pongámonos en el papel del City, lo venderíamos???
Si nos trajimos a Ronaldo del Manu y el barca saco a Cesc del Arsenal porq Madrid no puede sacar a Dzeko del City????
Porque para eso se necesita tiempo, el jugador tiene que no querer seguir, tiene que hacerselo creer a los dueños del City, tienen que hacer ver a la afición que hay que venderlo por cojones y eso al Barsa le costó 3 años y a nosotros CR7 otro par de años.Puede que dentro de 1-2-3 años se pueda traer pero ahora mismo a 3 días vista de cerrarse los mercados es imposible.
Para sacarlo del City hacen falta unos 45 millones como mínimo y pagarle más dinero que a CR7, vamos, que es prácticamente imposible, lo suyo hubiera sido ficharlo cuando todavia estaba en el Wolfsburgo.
Bueno ya me convenciste q es imposible, ( que malo eres ) me bajaste de la nube en la cual estaba, si no viene nadie ojalá se apueste por la cantera con eso me conformo.
steven2409 escribió:Bueno ya me convenciste q es imposible, ( que malo eres ) me bajaste de la nube en la cual estaba, si no viene nadie ojalá se apueste por la cantera con eso me conformo.
steven2409 escribió:Bueno ya me convenciste q es imposible, ( que malo eres ) me bajaste de la nube en la cual estaba, si no viene nadie ojalá se apueste por la cantera con eso me conformo.
saben que el viernes pasado tuvo una pela con Mancini y le amenazo que si seguía con la misma tónica ( no quiso entrar a jugar un partido entre escuadras ) le daría el mismo destino que que Tevez y eso a explotado y esta diciendo que esta pidiendo salida para diciembre.
hal2814 escribió:Sí ha pedido salida en diciembre es fichaje más que antojado
Vendemos a Paquetín por 40 y fichamos por 25 a Dzeko
sos único Hal sos único...
tuvo un problema serio, así lo dijeron en espn, que se habían peleado y la amenaza a Dzeko no le agrado y prefiere jugar en otro equipo que con Mancini.