El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
mig_rm

#1641Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
steven2409 escribió:acá les dejo a Guti...

http://www.as.com/futbol/video/guti-cra ... sftb_3/Ves
[youtube]EpAxe6SeDZY[/youtube]
:lol: :lol: Pin pan pin pan :lol: :lol:
Dottore

#1642Mensaje

ya podria cerrar la boca, mira que escoger entre cristiano y messi , " Sin duda a messi " es para pegarle de hostias...
zam

#1643Mensaje

Uy ha preferido a Messi, otro antimadridista! A la hoguera! Todo el que no siga nuestra sagrada yihad es un traidor!
migtra

#1644Mensaje

Pues cambió de opinión. No hace nada decía que era mucho mejor Cristiano.
Dottore

#1645Mensaje

zam escribió:Uy ha preferido a Messi, otro antimadridista! A la hoguera! Todo el que no siga nuestra sagrada yihad es un traidor!
Eso lo has dicho tu eh zam, tu eres quien habla de antimadridistas hogueras y traidores, yo solo he dicho que podria cerrar la boca, cosa que pienso desde hace mucho ( es un bocazas y siempre lo ha sido )
zam

#1646Mensaje

No lo digo por ti Dottore, es por esa opinión general, espera y verás. Ya tenemos a Del Bosque culé, Camacho cobarde, Guti supongo que será ahora un pro-culé, etc etc...

Guti siempre ha ido a su bola y para mi ha sido una decepción SIEMPRE.
JuanitoMaravilla

#1647Mensaje

Del Bosque también elige a Messi, pero es lo de menos, Guti si iría a recoger una insignia que le entrega su club de toda la vida.

Del Bosque tiene que darse cuenta que el Real Madrid esta por encima de cualquier nombre, y que recibir esa insignia es un honor que pocos madridistas tienen.
Hombre sin Fe

#1648Mensaje

Twitter de Paul_Tenorio (periodista - Jefe sección deportes LA GACETA):

"Os cuento una de Guti que no se sabe. Cuando era adolescente, tenía un escudo del Barça en su taquilla en la CDeportiva. Era del Barça"

http://filesocial.eu.s3.amazonaws.com/b ... sD1Khq4%3D

http://filesocial.eu.s3.amazonaws.com/b ... Y7N4LyI%3D
DelBosque

#1649Mensaje

Me quedo con los destellos de calidad que nos dejó en el Madrid, y por tres temporadas que nos dejó notables. Pudo ser más grande y hacer con Raúl una de las parejas de cantera más grandes desde la Quinta, pero no quiso.

[youtube]R_q5fKutp8U[/youtube]
Palmar

#1650Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Twitter de Paul_Tenorio (periodista - Jefe sección deportes LA GACETA):

"Os cuento una de Guti que no se sabe. Cuando era adolescente, tenía un escudo del Barça en su taquilla en la CDeportiva. Era del Barça"

http://filesocial.eu.s3.amazonaws.com/b ... sD1Khq4%3D

http://filesocial.eu.s3.amazonaws.com/b ... Y7N4LyI%3D
Eso ya se sabia, o por lo menos lo han comentado unas pocas veces en TV, que cuando era todavia canterano del Madrid pertenecia o se dejaba ver por una conocida peña barcelonista de Torrejón de Ardoz.
degas

#1651Mensaje

Pues a mi ese tipo de cosas como que me vienen dando igual y más ahora que ya está retirado.
aupamaños

#1652Mensaje

También Iniesta era del Madrid y Reyes del Betis, en la adolescencia se hacen muchas tonterías :lol:
hitzeko

#1653Mensaje

Yo cuando era pequeño entrenaba al fútbol con la equipación del Athletic que me compró mi ama siendo incluso mi aita del Real. Luego uno cuando empieza a tener cierto interés serio por este deporte y obviamente es influenciado por parte de su familia, no diría que elige bando, sino que éste lo elige a él.

El madridismo de Guti no se puede cuestionar; es ridículo. Más aún, cuando las circunstancias siempre desfavorables le han hecho sentir más esta camiseta que con cualquier otro jugador que le ha ido todo de cara.

Yo creo que la respuesta que da es la que daríamos en estos momentos el 90% del madridismo; en estos momentos. En su día ya se metió en bastantes embolados por decir también lo que el madridismo pensaba del barça o de ciertos temas de actualidad. Guti nunca deja indiferente a nadie.
steven2409

#1654Mensaje

Ozil2012 escribió:
Hombre sin Fe escribió:
steven2409 escribió:acá les dejo a Guti...

http://www.as.com/futbol/video/guti-cra ... sftb_3/Ves
[youtube]EpAxe6SeDZY[/youtube]
:lol: :lol: Pin pan pin pan :lol: :lol:

yo me cago de la risa cuando dice "yo se hablar catalán Pin,pan,pin,pa catalin , catalán "
aepit

#1655Mensaje

A mi me encanta Guti, lo siento, no me gustan nada las cosas que dice, pero me sigue encantando este tio, no duden de su madridismo, otra cosa es que le parezca mejor el enano ( :evil: ), pero estoy seguro de que sigue queriendo mucho a este club...

Raúl, Guti y Casillas...ahí acabó toda la confianza en la cantera y a día de hoy solo queda Iker como jugador importante salido de la cantera, el único titular indiscutible.

Que ganas tengo de que vuelvan a subir gente y volvamos a revivir estas cosas.

Aver en que quedan Carvajal, Nacho, Jesé, Morata...espero que puedan triunfar aquí.
Ankrus

#1656Mensaje

Los de Crackovia son los mejores, LOS AMOS. =D>
zam

#1657Mensaje

Ankrus escribió:Los de Crackovia son los mejores, LOS AMOS. =D>
A veces demasiado CULÉS....
Penelope le Pew

#1658Mensaje

zam escribió:
Ankrus escribió:Los de Crackovia son los mejores, LOS AMOS. =D>
A veces demasiado CULÉS....
A veces?????

Postdata:

Dejad de meteos con Guti!!!! :D
Borrar usuario 13322

#1659Mensaje

¿Quien estaría dispuesto a repescar a Guti en invierno? ¿Podría ser solución para el mediocampo?
aepit

#1660Mensaje

pichelo21 escribió:¿Quien estaría dispuesto a repescar a Guti en invierno? ¿Podría ser solución para el mediocampo?

pues la realidad es que este tio salia y te podía ganar el partido el solo, con pases de supercrack.
Responder