Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Layne

#741Mensaje

hal2814 escribió:
Layne escribió:
Marado escribió:Me acuerdo antes del fichaje como salían chilenos madridistas de debajo de las piedras, todos esos deben estar taladrando en los foros del Barsa ahora, con Valdivias y montoneros de esa clase.
No le veo lo malo, aquí la prensa vende y vende con Alexis. Se podría decir que es el mejor jugador que tiene actualmente la selección Chilena y es obvio que mueve masas.
No es muy diferente de todos los argentinos que salieron hasta por debajo de las piedras tras los fichajes de Higuain y Gago... bueno ahora muchos andan aprendiendo italiano :mrgreen:
Es absolutamente normal, los mexicanos ahora son del MU por Chicharito y asi. A mi me da igual como juegue Alexis en el barça mientras lo haga bien por Chile :mrgreen:
SERGIODX

#742Mensaje

Layne escribió:
hal2814 escribió:
Layne escribió:
Marado escribió:Me acuerdo antes del fichaje como salían chilenos madridistas de debajo de las piedras, todos esos deben estar taladrando en los foros del Barsa ahora, con Valdivias y montoneros de esa clase.
No le veo lo malo, aquí la prensa vende y vende con Alexis. Se podría decir que es el mejor jugador que tiene actualmente la selección Chilena y es obvio que mueve masas.
No es muy diferente de todos los argentinos que salieron hasta por debajo de las piedras tras los fichajes de Higuain y Gago... bueno ahora muchos andan aprendiendo italiano :mrgreen:
Es absolutamente normal, los mexicanos ahora son del MU por Chicharito y asi. A mi me da igual como juegue Alexis en el barça mientras lo haga bien por Chile :mrgreen:
totalmente de acuerdo
hitzeko

#743Mensaje

A mí este futbolista sí que me gusta. Muy vertical y no juega a pierna cambiada, lo que le da al equipo ese toque de apertura de juego. Ayer sí se le vio más por la izquierda, pero me gustan los extremos que juegan por su banda natural.

Me gusta, en el Real hubiese sido muy válido.
migtra

#744Mensaje

A mí también me gusta, aunque no lo he visto mucho esa es la verdad.
MADchrrel

#745Mensaje

se me hace muy paresid a di maria, pero di maria es mejor
zam

#746Mensaje

Yo en el Madrid no lo veo, ¿dónde y por quién?
moesislac

#747Mensaje

hitzeko escribió:A mí este futbolista sí que me gusta. Muy vertical y no juega a pierna cambiada, lo que le da al equipo ese toque de apertura de juego. Ayer sí se le vio más por la izquierda, pero me gustan los extremos que juegan por su banda natural.

Me gusta, en el Real hubiese sido muy válido.
Jugando a pierna cambiada marco 2 goles...jugando por su banda lo venia haciendo bastante flojo.
A mi alexis no es un jugador que me deslumbre, no es un fuera de serie, pero creo que tiene mas nivel que bojan, y que puede competirle de igual a igual a pedro, cual mayor virtud es estar en el lugar exacto en el momento exacto y ponerle huevo todo el partido para correr. No centra, no dribla, no desborda, no cabecea, no patea a balon parado...sanchez es mejor en casi todas las facetas. Pero pedro tiene un no se que, que que se yo, que siempre lo hace convertir goles importantes y guardiola lo sabe.
Javi18

#748Mensaje

zam escribió:Yo en el Madrid no lo veo, ¿dónde y por quién?
+1, pero bueno, como está en el Farça deberia estar aqui, lo de siempre.

:roll:
moesislac

#749Mensaje

SERGIODX escribió:es un buen jugador , no lo subestimemos
Tampoco lo sobre-estimemos solo porque esta en el barsa o porque es chileno...
aepit

#750Mensaje

Pues yo prefiero a cualquiera de los nuestros de arriba antes que a Alexis 8-)
benzegol

#751Mensaje

es bueno pero cuando esta inspirado Di Maria es superior
Dottore

#752Mensaje

es alucinante, hace un " buen partido " y pasa a ser un gran futbolista o como va esto?... Con chile no hizo nada de nada ni en el mundial ni despues de el, lo unico que intentaba era lucirse y perder la pelota ( y me trague todos los partidos de chile pq en ese entonces mi novia era chilena )... Y con el barsa hasta ahora poco habia hecho por no decir nada... Parece que ahora esta en un mejor momento ( no lo discuto ) pero sigo pensando que es un Robinho, mucha bicicleta y pocas nueces...
alexis lleva 1 gol en 285 minutos ( segun as, parece que no estan actualizados los datos, serian 3 goles en unos 360 minutos ), ha jugado lo mismo que carvalho este año ( ok si, alexis ha pasado por una lesion )... Higuain lleva 12 goles con 600 minutos por poner una comparacion... y callejon 1 en 130...
En fin que no pienso que sea malo, es bueno en bandas, tiene mucha profundidad, pero no confundamos las cosas NO es un crack... No lo digo yo, lo dicen los numeros...
SERGIODX

#753Mensaje

moesislac escribió:
SERGIODX escribió:es un buen jugador , no lo subestimemos
Tampoco lo sobre-estimemos solo porque esta en el barsa o porque es chileno...
:?:
Marado

#754Mensaje

Nadie dice que sea un paquete, a lo que vamos es que no es mejor que Pedro, será más técnico, pero ni por asomo tiene su carácter ni es tan goleador ni decisivo. Se pagaron 43 millones por un jugador que como muchísimo vale la mitad, es una operación ruinosa porque no te devuelve dinero, y para que juege el te tenés que cargar a Pedro, un jugador vital en la era Guardiola.
willi

#755Mensaje

Pos a mi no me gusta nada, siempre me ha parecido un jugador inflado por la prensa.
ahyur

#756Mensaje

Es el tipico jugador q si lo compras x "poquito" y te sale bien pues estupendo, como nosotros con marcelo o el pipa xej., pero pagar 45 millones x él me parece una tonteria sobre todo teniendo lo q tienes arriba y estando la cosa como está. No es un jugador de mas de 25 millones de cotización y eso ya es decir mucho, le falta parar un poquito, ese segundo para pensar y acertar con su decisión, eso no lo tiene es muy rápido vertical no está falto de gol pero poco más, vamos otro overmars para q nos entendamos. Esperemos q este rossel q tiene una pinta de representante de futbolistas q no puede con ella nos salga otro Gaspar, el problema s q de momento queda mucha cantera para rato. un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 10583

#757Mensaje

En eso coincido con Marado y Ayhur, 45 millones son los que pagas por un jugador tipo Ibrahimovic, un Ribery, un jugador que ha mostrado durante un tiempo que es un crack.
Al Barcelona, para que esta operacion la considere rentable, Alexis tiene que jugar de titular y hacer temporadas muy buenas, porque no les queda otra, porque ni obtendran mas dinero por el que lo compraron si lo venden, ni tampoco se pueden dar el lujo de dejar 45 millones sentados en el banquillo, solo les queda rzar para que funcione y tenga el suficiente tiron mediatico en Chile.
Su paso por el Udinese lo encarecio mucho, les aseguro que no tiene un salario menor a 4 millones de euros. Salir airoso con esta clase de fichajes, es hacerlos de la forma en que menciona Ayhur, como hizo el Madrid con Higuain y Marcelo, o el United con Chicharito, en la lejana posibilidad de que el club les quisiera vender seria por lo menos por el doble de lo que costaron y actualmente tampoco tienen un salario muy elevado.
El quijote

#758Mensaje

Precisemos un poco, por favor. Alexis Sánchez costó 25 millones de euros más 11 en concepto de variables al farcelona. Costó lo mismo que Dimaría y es un año menor. O sea, como al fideo lo compramos hace un año, en su momento, la compra fue igual a la de Alexis esta temporada por los culerdos.
JuanitoMaravilla

#759Mensaje

El quijote escribió:Precisemos un poco, por favor. Alexis Sánchez costó 25 millones de euros más 11 en concepto de variables al farcelona. Costó lo mismo que Dimaría y es un año menor. O sea, como al fideo lo compramos hace un año, en su momento, la compra fue igual a la de Alexis esta temporada por los culerdos.
Mentira, el propio Quique Pina, dijo que el fichaje le costó a los culerdos, 45 millones de euros. En la prensa salió 27 millones+11 en variables, y las variables eran, jugar la champions, marcar 5 goles, cosas así,..
El quijote

#760Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
El quijote escribió:Precisemos un poco, por favor. Alexis Sánchez costó 25 millones de euros más 11 en concepto de variables al farcelona. Costó lo mismo que Dimaría y es un año menor. O sea, como al fideo lo compramos hace un año, en su momento, la compra fue igual a la de Alexis esta temporada por los culerdos.
Mentira, el propio Quique Pina, dijo que el fichaje le costó a los culerdos, 45 millones de euros. En la prensa salió 27 millones+11 en variables, y las variables eran, jugar la champions, marcar 5 goles, cosas así,..
Aunque las variables sean cosas irrisorias, que se vayan a cumplir sí o sí, 27+11= 38, no 45. Por lo demás, Quique Piña está ligado al udinese y es obvio que mientras más caro el fichaje, mejor quedaban ellos. Si no me equivoco, 45 fueron los millones en dólares.
Responder