Real Madrid en la copa libertadores sub 20

Las noticias de última hora.
Responder
Gonz1928

#1Mensaje

http://depor.pe/futbol-peruano/806309/n ... -lo-bravos

La gran alegría crema en 2011 la trajeron los más ‘chibolos’. Ganar la Copa Libertadores Sub 20 fue un sueño hecho realidad. El reto para el próximo año, por lo mismo, será conseguir el ansiado ‘bi’, pero no la tendrán nada fácil: enfrentarán a tres ‘monstruos’ de la ‘pelotita’.

La Conmebol confirmó ayer que la segunda edición del torneo se realizará en Lima, pero ahora con 16 equipos. Los cuatro cupos nuevos los ocuparían Real Madrid, Barcelona, Manchester United y un club italiano.

Las invitaciones oficiales ya se enviaron, y solo falta el OK de todos los clubes. Aunque si la Conmebol ya se animó a anunciar sus nombres es por algo. No hay dudas: será un campeonatazo.

¡Con todo el apoyo!
La ‘U’, nuevamente, tratará de sacarle el ‘jugo’ a su localía. El certamen se realizará bajo el mismo sistema de este año –en grupos hasta llegar a la gran final–, aunque ahora serán cuatro grupos.

Universitario ya estaba clasificado por ser el último campeón, aunque igualito se dio el lujo de ganar el torneo Sub 18 (que otorga el cupo). Ellos formarán la base, reforzados por Polo, Flores y Ampuero (si es que siguen).
Peruano-Gk

#2Mensaje

es una estupidez si es la copa LIBERTADORES DE AMERICA -.-
willi

#3Mensaje

No me gusta nada.
Gonz1928

#4Mensaje

En realidad a mi sí, más que nada por ver a la división sub 20 del equipo y acá en mi país, sería una buena oportunidad, lo que sí creo es que por ello, la final no será entre latinoamericanos..
degas

#5Mensaje

Siendo la Sub-20 a mi no me parece mal
Layne

#6Mensaje

Peruano-Gk escribió:es una estupidez si es la copa LIBERTADORES DE AMERICA -.-
La mafia de la conmebol es mas grande :lol: , pero siendo el real madrid quien la juegue a mi no me molesta para nada
Aquiles

#7Mensaje

Que la uefa organice la champions sub 20 y que se enfrenten los campeones.
Gonz1928

#8Mensaje

Aquiles escribió:Que la uefa organice la champions sub 20 y que se enfrenten los campeones.

Sería una gran idea y le daría oportunidad a que los jugadores de esta división se muestren
diegoreal0602

#9Mensaje

Peruano-Gk escribió:es una estupidez si es la copa LIBERTADORES DE AMERICA -.-
Bueno, se podria tomar como invitado, sino mira a veces en la Copa America, invitado especial JAPON! :lol: como que nada que ver ahi pues jajajaja! :lol:
k1_Kilian

#10Mensaje

A mi me parece una buena idea.
Responder