Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11561Mensaje

Menos llorar y más memoria:
[youtube]a8CC34OmeWI[/youtube]
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#11562Mensaje

Es cierto, debió ser expulsado. Lo único es que por cada una que hace El, recibe bastantes más que, además, se quedan sin sanción. Eso debe ser muy cabreante.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11563Mensaje

Joder, pues claro que también Cristiano ha hecho alguna entrada fea. Hasta Butragueño hizo alguna. El caso es que a él le sacuden por arriba y por abajo y todavía tiene que salir a pedir perdón. Eso sí, la protección se pide para otros.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11564Mensaje

Pepe Coslada escribió:Es cierto, debió ser expulsado. Lo único es que por cada una que hace El, recibe bastantes más que, además, se quedan sin sanción. Eso debe ser muy cabreante.
Faltaría más, es delantero.

Si mañana entra así Messi a Ramos lo mataríamos, nadie diría: " es que a el le dan más, para una que da..." si es de expulsión es de expulsión, si en ese partido expulsan a Cristiano se hubiese defendido a capa y espada que fue injusto. que villarato, que Platini y hasta el vaticano.

Esta bien criticar las entradas duras, pero con cabeza, que Cris de santo no tiene nada, da pocas pero porque es único del equipo que no defiende en jugadas (a balon parado sí que lo hace) pero cuando las da suelen ser agresiones por frustración, a Mtiliga le partió la nariz sin venir a cuento.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11565Mensaje

Lo siento Marado, pero no estoy nada de acuerdo. A Cristiano le dan ostias como a muy pocos jugadores que recuerdo. Muchas veces con la total complacencia de los árbitros y con muy mala arte por parte de ciertos jugadores que saben que, como bien dices, es un jugador que se calienta. Sufre mogollón de provocaciones a lo largo del partido. Y vamos, alguna vez ha hecho alguna entrada. Evidente. Pero no me parece ni mucho menos un jugador violento, ni marrullero ni nada. ¿Qué diríamos de gente como Hugo Sánchez o Stoichckov, por ejemplo? Ojo, que tampoco digo que sea un jugador modelo. No me gustan algunas de sus pijadas, pero también debe joder que con otros jugadores haya una capa de protección que con él no hay.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11566Mensaje

MArado que tu fobia a CR no niegue lo evidente. Esa entrada de CR estuvo fea, igual que fue expulsado cuando soltó el brazo ante el Málaga el año pasado. La diferencia es que hasta cuando él pega se le martiriza más que cuando recibe. Y no hablemos la comparativa con el idolatrado Messi. Simplemente es escalofriante que tras la masacre del otro día del Atlético apenas se ha hablado de eso y si más de si era roja la primera o de que CR se pica con el presidente colchonero. A Ujfalusi se le sentenció y este año el Atletico frente al Barça casi ni hizo faltas.... no es una cosa para pasar por encima.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11567Mensaje

Cuando he dicho lo de Ujfalusi me referia a cuando le entro a Messi, no cuando Ronaldo no siento defensa y teniendo en cuenta que no sabe entrar al balón le hizo esa entrada a Ujfalusi, pero claro los pro Messis o los de la propaganda culera siempre están ahí...cuando sea para decir chorradas de cualquier tipo como la de que "Ronaldo es un estorbo".
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#11568Mensaje

Marado , dicho eso de a Mtiliga le partio la nariz sin venir a cuanto ......nadie imaginaria que es en una jugada que Mtiliga le llevaba agarrando de la camiseta varios metros y que CR7 en carrera y DE ESPALDA suelta el brazo y le da en la cara a Mtiliga.

Nadie que no conozca la jugada claro....

Tambien recordara Maicon los dientes que Messi le quito... no??
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11569Mensaje

hoy resulta que Ronaldo es un prepotente opr reclamarle a Cerezo :roll: :roll: :roll:


PD:marado porque no pnes el doazo de messi, los escupitajos y las provocaciones de ese enano de mierda??
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11570Mensaje

CRM escribió:Marado , dicho eso de a Mtiliga le partio la nariz sin venir a cuanto ......nadie imaginaria que es en una jugada que Mtiliga le llevaba agarrando de la camiseta varios metros y que CR7 en carrera y DE ESPALDA suelta el brazo y le da en la cara a Mtiliga.

Nadie que no conozca la jugada claro....

Tambien recordara Maicon los dientes que Messi le quito... no??
Decir que fue voluntariamente a romperle la nariz me parece un poco despreciable, pero bueno...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11571Mensaje

zam escribió:
CRM escribió:Marado , dicho eso de a Mtiliga le partio la nariz sin venir a cuanto ......nadie imaginaria que es en una jugada que Mtiliga le llevaba agarrando de la camiseta varios metros y que CR7 en carrera y DE ESPALDA suelta el brazo y le da en la cara a Mtiliga.

Nadie que no conozca la jugada claro....

Tambien recordara Maicon los dientes que Messi le quito... no??
Decir que fue voluntariamente a romperle la nariz me parece un poco despreciable, pero bueno...

pero el detalle de todo esto es que los 2 tienen cola para que se la lleven de santos y menos ahora.
Borrar usuario 4361.

#11572Mensaje

Marado escribió:Menos llorar y más memoria:
[youtube]a8CC34OmeWI[/youtube]
Pero si parece tu novia la enana hormonada es comentar algo de el y sales en defensa de su honor jajajajajaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11573Mensaje

migtra escribió:Lo siento Marado, pero no estoy nada de acuerdo. A Cristiano le dan ostias como a muy pocos jugadores que recuerdo. Muchas veces con la total complacencia de los árbitros y con muy mala arte por parte de ciertos jugadores que saben que, como bien dices, es un jugador que se calienta. Sufre mogollón de provocaciones a lo largo del partido. Y vamos, alguna vez ha hecho alguna entrada. Evidente. Pero no me parece ni mucho menos un jugador violento, ni marrullero ni nada. ¿Qué diríamos de gente como Hugo Sánchez o Stoichckov, por ejemplo? Ojo, que tampoco digo que sea un jugador modelo. No me gustan algunas de sus pijadas, pero también debe joder que con otros jugadores haya una capa de protección que con él no hay.
No digo que sea un jugador violento, digo que cuando el da, las da bien también, mas de una patada por detras ha soltado y no lo han expulsado de milagro. Lo que no puede ser es que pidamos carcel para Perea por esa patada cuando hace unos meses Cristiano dio una igual tampoco se le expulsó.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11574Mensaje

Marado escribió:
migtra escribió:Lo siento Marado, pero no estoy nada de acuerdo. A Cristiano le dan ostias como a muy pocos jugadores que recuerdo. Muchas veces con la total complacencia de los árbitros y con muy mala arte por parte de ciertos jugadores que saben que, como bien dices, es un jugador que se calienta. Sufre mogollón de provocaciones a lo largo del partido. Y vamos, alguna vez ha hecho alguna entrada. Evidente. Pero no me parece ni mucho menos un jugador violento, ni marrullero ni nada. ¿Qué diríamos de gente como Hugo Sánchez o Stoichckov, por ejemplo? Ojo, que tampoco digo que sea un jugador modelo. No me gustan algunas de sus pijadas, pero también debe joder que con otros jugadores haya una capa de protección que con él no hay.
No digo que sea un jugador violento, digo que cuando el da, las da bien también, mas de una patada por detras ha soltado y no lo han expulsado de milagro. Lo que no puede ser es que pidamos carcel para Perea por esa patada cuando hace unos meses Cristiano dio una igual tampoco se le expulsó.
Messi es más de escupir y tirar balones a la grada.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11575Mensaje

CRM: Tambien recordara Maicon los dientes que Messi le quito... no??

Steven: PD:marado porque no pnes el doazo de messi, los escupitajos y las provocaciones de ese enano de mierda??

Zam: Decir que fue voluntariamente a romperle la nariz me parece un poco despreciable, pero bueno...

1: No creo, no le quitó ningún diente.
2: ¿Doazo? no se que es eso, pero ¿y a mi que me contás? ¿dije yo que no hubiese hecho esas cosas? Lo del doazo lo dejo en duda.
3: Vos mismo Zam, a falta de argumentos es bueno inventarse cosas que no se dijeron... :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11576Mensaje

Marado escribió:
Esta bien criticar las entradas duras, pero con cabeza, que Cris de santo no tiene nada, da pocas pero porque es único del equipo que no defiende en jugadas (a balon parado sí que lo hace) pero cuando las da suelen ser agresiones por frustración, a Mtiliga le partió la nariz sin venir a cuento.
Debo ser yo que interpreto mal.... Los argumentos te los di en el post un poco más arriba, pero si quieres seguir ciego...
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#11577Mensaje

Por cada falta dura que hace Ronaldo, recibe 20 iguales o mas asesinas que las que el hace.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11578Mensaje

Es como limitar a Zidane a sus idas de olla, que las tenía, sobre todo cuando le calentaban mucho.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11579Mensaje

zam escribió:
Marado escribió:
Esta bien criticar las entradas duras, pero con cabeza, que Cris de santo no tiene nada, da pocas pero porque es único del equipo que no defiende en jugadas (a balon parado sí que lo hace) pero cuando las da suelen ser agresiones por frustración, a Mtiliga le partió la nariz sin venir a cuento.
Debo ser yo que interpreto mal.... Los argumentos te los di en el post un poco más arriba, pero si quieres seguir ciego...
¿Dar sin venir a cuento y por frutración es igual a que fue a partirle la nariz intensionadamente?

Vos mismo, siempre haces lo mismo, no espero mucho más.
zam escribió:Es como limitar a Zidane a sus idas de olla, que las tenía, sobre todo cuando le calentaban mucho.
¿Quién ha dicho que Cristiano solo es idas de olla? ¿Ves a lo que me refiero?

Tergiversar,tergiversar,tergiversar... pero eso no hace que sea verdad.
Última edición por Marado el Jue Dic 01, 2011 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11580Mensaje

steven2409 escribió:hoy resulta que Ronaldo es un prepotente opr reclamarle a Cerezo :roll: :roll: :roll:
PD:marado porque no pnes el doazo de messi, los escupitajos y las provocaciones de ese enano de mierda??
Por lo que estás comentado de Cristiano más de uno ha cruficado a Mourinho: por defender a los suyos. Al club que representa.
Responder