la verdad que no veo una gran final, ojala me equivoque pero el primer punto esta perdido, delpo le puede ganar a ferrer y no se si a nadal pero hay chances, pero el dobles tmb lo veo demasiado difícil, el primer punto lo tendría que haber jugado naldbandian que sin piernas es mejor que monaco.
ArgentinoObjetivo escribió:Ya estan llorando y todavia no empezo la final...! Espero ver una final apasionante y que gane el mejor. Si ganamos nosotros lo celebrare con respeto, y si son ustedes los que festejan me pasare por aca a felicitarles, con respeto, tambien.
P.d: Por favor, no tomen en cuenta a los chauvinistas de uno y otro lado.
¿No te da verguenza hacerte pasar por algo que no sos? Me refiero a las dos cosas, a argentino y a objetivo.
No te cree nadie, supongo que te habrás dado cuenta. Cuentas troll como la tuya se habren a patadas cada cierta cantidad de meses, supongo que sos el mismo después de baneado o cuando se aburre de que le ignoren.
No se que edad tendrás, pero de verad, por tu bién y desde el cariño, buscate una novia o un hobbie, es más diver y beneficioso que trollear.
Con esto me despido, te voy a mandar a ignorados, así que no voy a leer lo que me respondas si es que lo haces, pero si queres descargarte adelante,
te deseo lo mejor
TOTALMENTE DE ACUERDO....antes que compartir opiniones vienen a mostrar sus complejos
Que una final de Copa Davis se juege en una PORQUERÍA como la cartuja es una verguenza, ya hubo problemas con el tema de la organización de la gente, con las luces que iban bien en unas partes de la pista y en otras no, ahora resulta que si llueve tiene goteras y se puede llegar a no jugar, menuda verguenza, en Argentina hay pobreza pero cuando fueron a jugar una final se trabajo para ofrecer un evento digno, la organización de Sevilla está haciendo el ridículo de forma grotesca, menos mal que los medios de comunicación españoles lo están tapando todo.
Aca, lamentablemente, los que hicieron un ridiculo historico, ademas de nuestros jugadores perdiendo la copa en casa, fueron los 'animales' que llenaron las gradas y coreaban como enfermos sin educacion: "a estos pu... les vamos a ganar". Ojala que los españoles tengan mejor comportamiento.
P.d: Pero que manera de llorar, por favor!!! Normal que vaya a llover, el agua llama al agua, jajaja.
Marado escribió:Muy grandes los de antidopaje, haciendo levantar a los jugadores un día antes de la final a las 6:30 de la mañana y por sorpresa, eso si, solo a los argentinos, los españoles a descansar tranquilitos, como son locales que no se vayan a enfadar, 0 igualdad, ya empezaron con ventaja.
Guillermo Coria, Juan Ignacio Chela, Mariano Puerta, Guillermo Cañas...
Son antecedentes suficientes, además conociendo las ansias de revancha que tienen, para despertarlos todos los días a las 6:30 de la mañana. No necesitan despertar a los nuestros porque hasta los franceses saben que nunca hemos tomado nada.
Marado escribió:Muy grandes los de antidopaje, haciendo levantar a los jugadores un día antes de la final a las 6:30 de la mañana y por sorpresa, eso si, solo a los argentinos, los españoles a descansar tranquilitos, como son locales que no se vayan a enfadar, 0 igualdad, ya empezaron con ventaja.
Son antecedentes suficientes, además conociendo las ansias de revancha que tienen, para despertarlos todos los días a las 6:30 de la mañana. No necesitan despertar a los nuestros porque hasta los franceses saben que nunca hemos tomado nada.
Claro, como se doparon 4 todos los jugadores argentinos son tramposos potenciales. A ver si entonces los cuecen a los jugadores de tu equipo a controles antidopaje porque dio positivo el tuercebotas de Gurpegui, menuda idiotés de cavernícola acabas de decir.
La diferencia esta en que a gente como Marta Dominguez y Contador (el que le da positivo por comerse un filete, ja) sale a taparlos y protegerlos hasta el presidente del estado, nosotros a los tramposos los castigamos y que paguen, ustedes no.
Ya te gustaría que fuesen solo los franceses, medio mundo se rie del sistema antidopaje español.
eso justifica que los despierten a las 6.30 de la mañana? podrías haber puesto Maradona también y el lobo cordone para justificarlo mas aun
Nah, que va! Aca a los que se dopan los colocamos en la condicion de dioses (el Diego, Me$$i). Pero si hasta iglesias tienen levantadas! Mas objetividad y autocritica, por favor.
P.d: Por cierto, este es un hilo tenistico, no lo desvirtuen hablando de otros deportistas ajenos al tenis.
ArgentinoObjetivo escribió:Nah, que va! Aca a los que se dopan los colocamos en la condicion de dioses (el Diego, Me$$i). Pero si hasta iglesias tienen levantadas! Mas objetividad y autocritica, por favor.
P.d: Por cierto, este es un hilo tenistico, no lo desvirtuen hablando de otros deportistas ajenos al tenis.
claro habría que colgarlos por que se drogaron, a mi me interesan por lo que hagan en la cancha, fuera de ella que hagan lo que se les canta y maradona no creo que haya sido beneficiado deportivamente con lo que tomaba.
Y autocritica de que? si todavía no se jugo la serie.
Por favor, no sean fanaticos y traten de ver la realidad sin tener la bandera de la Argentina como venda para los ojos! Para crecer como personas y, por ende, como pueblo tenemos que mirarnos la viga en el ojo propio y dejar de estar mirando continuamente la paja en el ojo ajeno. Esto es aplicable en todo ambito. Por supuesto, en el deportivo tambien, que es donde mas pecamos de soberbios y criticos con los demas.
Me cuesta creer que las goteras sean tan grandes como para parar el partido, porque tanta lluvia no ha habido. De hecho las calles ya están secas, yo vengo en bici de clase y el carril bici no estaba ni húmedo.
JuanitoMaravilla escribió:Marado que aún no habéis perdido, pero si perdéis ya sabemos que es cosa de la pista y el control antidopaje.
No, ese es el discurso típico Nadalista.
Yo critico la chapuza de organización de los Sevillanos para un evento tan importante teniendo todos los recursos a mano para hacerlo bien, están quedando en ridículo de una manera bochornosa.
ArgentinoObjetivo escribió:Otros andan con el discurso Del potrista; bocones, irrespetuosos y llorones.
bueno veo que de objetivo no tenes nada y de argentino menos, acaso es mentira que la organización es mala?? que el equipo español es muy superior lo sabemos todos así que no se de que soberbia me estas hablando.
Marado, estás tan nervioso que no has captado que estaba de coña. De todas formas, yo también lo estaría si tuviese que ganar por primera vez lo que nosotros ya hemos ganado cuatro.
PD: No debatiré de Gurpegui en el hilo de tenis pero te diré algo. Aunque Bielsa no piensa lo mismo, respeto que te parezca muy malo. Pero pongo la mano en el fuego que es un deportista honrado. Y estoy seguro que no me la quemo.