Opinión sobre el VCF

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
dasi_vcf
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

Buenas!

Como ya he dicho en otro post, yo soy del VCF, y entro a este foro más que nada para representar al sector valencianista que apoya al Real Madrid y desea que salga del agujero donde está. Venga, ánimo! ;)

Bueno, la pregunta de este post es clara: qué opináis del VCF? Créeis que haremos algo esta temporada?

Un saludo y lo dicho, ánimo!

PD: Tenéis que quitar a Capello y a ese doble pivote tan efectivo... xD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

La verdad, el Valencia ( el club) no me gusta pero sí su equipo. Me parece que Morientes ha sido un gran fichaje y también Joaquín. Tienen un gran bolque y es un equipo que puede estar arriba en la tabla. Pero repito, como institución dejan mucho que desear, sobre todo en las relacciones con el Madrid.
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#3Mensaje

este año el valencia tiene un gran equipo y un banquillo bastante variado, creo que va a estar entre los tres mejores de la liga. pero no creo que este año la gane...
raulista
Mensajes: 10
Registrado: Oct-2006

#4Mensaje

hola y gracias por el apollo el valencia este año es 99%de seguro que este en champion otra vez pero le falta la chispa necesaria para ganarla
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

Mala suerte de Del Horno que como no se recupera de la lesión han decidido que pase por el quirófano. Posiblemente no sea muy bueno defendiendo pero desplaza bien el balón, tiene tiro y buena llegada de cabeza. Además Asier tiene la casta de los buenos jugadores de Lezama.

Aunque en el Chelsea no tuvo casi tiempo de adaptarse creo que lo hará bien en Valencia.
Cerrado