Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Masquerade

#821Mensaje

se acabo.
PotroNegro

#822Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Muy bien por la hinchada española! Asi es como se debe animar a los tuyos aprovechando la localia, sin necesidad de estar utilizando vocabulario barriobajero.
En Argentina quien usa la expresión "barriobajero" jajajaj. Patético el afan de figurar de "halgunos"...este me parece un clon de uno que ya conocemos bastante bien....
ArgentinoObjetivo

#823Mensaje

Muchachos, dejen de usar este lugar para expresar sus problemas mentales y manias persecutorias, no desvirtuen mas el hilo. Si no van a hablar de tenis, mejor ni entren a comentar. Ahora lo que mas necesita la Argentina en nuestro aliento, no que se discuta por estupideces.

P.d; Del Potro ya aprendio la leccion por ir de bocon, que otros le tomen el ejemplo.
Gorki84

#824Mensaje

Partidazo de Ferru y Delpo. Los dos sabían que era un punto fundamental para conseguir la ensaladera.....y lucharon por ellos (el tenis es un deporte individual) y por sus colores( la Davis se juega en equipo) como dos auténticos TITANES (sabiendo que la gloria de la victoria sólo estaba reservada para uno)

Gran comportamiento de la afición argentina que dio una lección de cómo se debe apoyar a un país cuando no juegas en 'casa'. Y eso que nunca tuvieron el viento a favor.
mig_rm

#825Mensaje

Ferrer: "Posiblemente he jugado el mejor partido de mi carrera"
Ankrus

#826Mensaje

Bravo, Ferrer, BRAVO. =D> =D> =D>
mig_rm

#827Mensaje

Buafff en dobles estamos perdiendo 2 sets a 0
mig_rm

#828Mensaje

Joder nos estas dando una paliza 2-0 en el 3º set.
Aquiles

#829Mensaje

Sinceramente creo que se necesita antidopaje riguroso en esta final.
mig_rm

#830Mensaje

Agentina ha ganado por 3 sets a 0, tendremos que ganar mañana...
David_RM

#831Mensaje

Yo daba el dobles por perdido, confio en Feliciano para mañana
Marado

#832Mensaje

David_RM escribió:Yo daba el dobles por perdido, confio en Feliciano para mañana
Feliciano no juega mañana ni de coña.
mig_rm

#833Mensaje

Joder mañana tiene que ganar Ferrer o Nadal como sea, no creo que perdamos la Davis, con una ventaja que teniamos de 2-0.
ArgentinoObjetivo

#834Mensaje

Ya tenemos un puntito! Partidazo del gordo and cia., fueron un rodillo para los españoles (ay si ayer Delpo no se caga!!!) Vamos, que todavia se puede!
David_RM

#835Mensaje

Marado escribió:
David_RM escribió:Yo daba el dobles por perdido, confio en Feliciano para mañana
Es verdad, ida de olla, creía que mañana jugaban Feliciano y Verdasco otra vez :lol: :lol:

A ver como se da el día mañana, pero me da que Del Potro va a llegar con las pilas justitas después del partido contra Ferrer.
Marado

#836Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:
Es verdad, ida de olla, creía que mañana jugaban Feliciano y Verdasco otra vez :lol: :lol:

A ver como se da el día mañana, pero me da que Del Potro va a llegar con las pilas justitas después del partido contra Ferrer.
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

:lol:
mig_rm

#837Mensaje

Lo mas seguro es que el partido sea Nadal - Del Potro/Nalbandian y el segundo partido(en caso que perdamos), Ferrer-Monaco/Nalbandian.
mig_rm

#838Mensaje

Nadal gana 2 sets a 1 =D> =D> =D> VAMOS RAFA!!!
mig_rm

#839Mensaje

2-2 en el 4º set
ozil10RM

#840Mensaje

¡¡¡CAMPEONES!!!

1-6; 6-4; 6-1; 7-6
Última edición por ozil10RM el Dom Dic 04, 2011 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Responder