Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8921Mensaje

Ozil2012 escribió:Señor Raul le llaman en alemania =D> =D>
Hoy al escuchar esto no he podido parar de reír: " En Alemania me llaman "señor Raul".

Lo de "señor" es algo típico e inamovible de la cultura alemana, si a alguien con quien no tenes trato de familiar o amigo muy cercano lo tratas sin el "sie" o el "herr" este puede sentirse ofendido o extrañado, en Alemania se le trata de señor y usted a todo el mundo, por una cuestión de tradición y educación, incluso si vas a comprar un chicle al kiosko.
En el caso de Rulo que es extranjero y ya tiene una edad más todavía, pero claro, tampoco se le puede pedir a Rulo que sepa de filología y costumbre alemana jejeje :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8922Mensaje

Marado escribió:
Ozil2012 escribió:Señor Raul le llaman en alemania =D> =D>
Hoy al escuchar esto no he podido parar de reír: " En Alemania me llaman "señor Raul".

Lo de "señor" es algo típico e inamovible de la cultura alemana, si a alguien con quien no tenes trato de familiar o amigo muy cercano lo tratas sin el "sie" o el "herr" este puede sentirse ofendido o extrañado, en Alemania se le trata de señor y usted a todo el mundo, por una cuestión de tradición y educación, incluso si vas a comprar un chicle al kiosko.
En el caso de Rulo que es extranjero y ya tiene una edad más todavía, pero claro, tampoco se le puede pedir a Rulo que sepa de filología y costumbre alemana jejeje :lol:
:D :lol:
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#8923Mensaje

Y su tecnico piensa que parece que el Schalke juega con 10 cuando Raul esta en el campo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8924Mensaje

Aquiles escribió:Y su tecnico piensa que parece que el Schalke juega con 10 cuando Raul esta en el campo.
No es por nada, pero Stevens salió diciendo que esas declaraciones eran falsas. ;)
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#8925Mensaje

Para mi este señor y Zanetti son los dueños del fútbol moderno... Fueron, son y serán; el fútbol contemporáneo es un asco (lo disfruto, pero extraño la forma de juego de antes) sin palabras hala Raúl mi ídolo... El que hizo que me enamorara del fútbol
rocha87
Mensajes: 24
Registrado: May-2011

#8926Mensaje

He visto la entrevista completa en http://www.canalplus.es/futbol-internacional/ y creo que, aunque guste o no su forma de jugar, su respeto sobre nuestro club le hace tener por siempre la admiración del madridismo.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#8927Mensaje

Uno de los mas grandes de este deporte! Todo un SEÑOR (en el sentido mas amplio y honorifico de la palabra) dentro y fuera de la cancha!!!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8928Mensaje

jd23 escribió:Para mi este señor y Zanetti son los dueños del fútbol moderno... Fueron, son y serán; el fútbol contemporáneo es un asco (lo disfruto, pero extraño la forma de juego de antes) sin palabras hala Raúl mi ídolo... El que hizo que me enamorara del fútbol
=D> =D>Ademas de Inzaghi =D>
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#8929Mensaje

Ozil2012 escribió:
jd23 escribió:Para mi este señor y Zanetti son los dueños del fútbol moderno... Fueron, son y serán; el fútbol contemporáneo es un asco (lo disfruto, pero extraño la forma de juego de antes) sin palabras hala Raúl mi ídolo... El que hizo que me enamorara del fútbol
=D> =D>Ademas de Inzaghi =D>
=D> =D> =D> +100
Bonitos tiempos en el fútbol, recuerdo mi niñez por este tipo de cosas... Era increíble que un niño se sentara a ver el fútbol de una forma tan concentrada, como yo =D> =D> Grandes del fútbol
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8930Mensaje

3-1 Gol de Raul =D>
Borrar usuario 4146

#8931Mensaje

Asegurando la plaza europa... =D> =D> =D> =D> =D>

Raul es de Champions como siempre =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#8932Mensaje

Gooool <3
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8933Mensaje

Si no me equivoco solo Soldado y Villa llevan más goles que Raúl...

Ojo, que no estoy pidiendo su vuelta a la selección, que ya os veo saltando a la yugular :lol:
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#8934Mensaje

Mucho mejor que Troncorres lo haria seguro.
Borrar usuario 4146

#8935Mensaje

Con el mafioso de Villa y su grupo de comadres del Farca es imposible que Raul regrese.

Aun así hay 4 o 5 futbolistas españoles que merecen más la selección que Torres.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#8936Mensaje

David_RM escribió:Si no me equivoco solo Soldado y Villa llevan más goles que Raúl...

Ojo, que no estoy pidiendo su vuelta a la selección, que ya os veo saltando a la yugular :lol:
¿Villa lleva más?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8937Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Mucho mejor que Troncorres lo haria seguro.
:lol: :lol: :lol: Mil veces mejor
Borrar usuario 13322

#8938Mensaje

LassMadrid93 escribió:
David_RM escribió:Si no me equivoco solo Soldado y Villa llevan más goles que Raúl...

Ojo, que no estoy pidiendo su vuelta a la selección, que ya os veo saltando a la yugular :lol:
¿Villa lleva más?
Según datos de wikipedia:

Soldado: 13 goles
Raul: 10 goles
Villa: 9 goles
LLorente: 8 goles
Torres: 4 goles
Negredo: 3 goles
Mata: 3 goles

Lógicamente no cuento los goles marcados con la selección, solo los goles con el club.
Borrar usuario 4146

#8939Mensaje

Que soporte 1 año más... para poder verlo el año que viene en Champions de nuevo y se pueda retirar a lo grande.

Después, el Madrid espera a su entrenador-manager-presidente =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#8940Mensaje

Ankrus escribió:
Aquiles escribió:Y su tecnico piensa que parece que el Schalke juega con 10 cuando Raul esta en el campo.
No es por nada, pero Stevens salió diciendo que esas declaraciones eran falsas. ;)
Un favor compañero y demás foreros ya no citen al troll de aquiles que solo entra a fastidiar y escribir gilis típicas de un retrasado hormonado :mrgreen:
Responder