Jornada 15 | Sporting 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
cr7 real madrid
Mensajes: 166
Registrado: Nov-2011

#281Mensaje

en el partido entre el esporting y el real madrid que fue finalizado con un 0-3 iturralde el arbitro de la contienda expulso a 3 personas a el ayudante de el tecnico blanco y a dos jugadores del sporting
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#282Mensaje

Hilos unidos. ;)
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#283Mensaje

Parecía con la ausencia de Xabi que el asunto se podía poner feo pero ha acabado siendo un trámite. A una semana del clásico, mantenemos las ventajas. Os dejo la crónica de urgencia del partido, publicada en mi blog "Nacido para el Madrid". Os esperamos.

http://bit.ly/sKjIVu
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#284Mensaje

Esa expulsion de Iturralde fue porque se hizo caquita y no tuvo los huevos suficientes para expulsar a mourinho que fue el que reclamo airadamente.
Borrar usuario 4361.

#285Mensaje

0-3 =D> =D> =D> tomala!!!!!!!
rocha87
Mensajes: 24
Registrado: May-2011

#286Mensaje

¿Alguien hablará ahora del Molinón, de que palmaríamos allí y demás? Llegamos al clásico en un momento increíble.

Por cierto, lo de Iturralde no tiene nombre. Esta es la secuencia de la expulsión y yo noc reo que sea para tanto, la verdad: http://www.canalplus.es/futbol-nacional/
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#287Mensaje

kaka de titular contra el barsa, no se diga mas, hiso mas en 10 minutos que ozil en todo el partido
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#288Mensaje

Sergio Ramos

Ya estamos en Madrid amig@s. Muy contentos por los 3 puntos conseguidos en el Molinón, partido y campo difícil. Sporting 0-3 R.Madrid. Vamos.


=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#289Mensaje

3 puntos superimportantes, llegamos a 6 de diferencia al clasico y podriamos hacer muchisimo daño si nos pusiesemos a 9, mas que nunca... MADRID!!!!!!!!!!!!!! Yo pondria este once:


--------------------------Casillas-----------------------------

----Arbeloa------pepe------------Ramos------Marcelo-----

-------------------Lass-----------Alonso---------------------

---------DiMaria---------Kaka-------------CR7--------------

-------------------------Benzema------------------------------

Pienso que con este once hariamos daño al barça, yo no pondria ningun trivote, ni haria pruebas "raras", asi nos va perfecto (incluso poniendo a Lass de lateral), ¿para que cambiar?, ganando este partido, el trofeo esta mas cerca.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#290Mensaje

Buena victoria contra un rival siempre incomodo.
Ahora se viene lo importante, nos jugamos media temporada en los 2 proximos partidos, si ganamos al Barsa y en Sevilla con 9 puntos de diferencia es muy dificil que se nos escape la liga.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#291Mensaje

grande kaká
grande Dí maría
grande CR7

GRANDE REAL MADRID!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#292Mensaje

Buena victoria con juego discreto. Pareció como si el equipo jugase a medio gas. Poco fútbol en nuestro medio campo. Increíbles Marcelo y Di María y muy bien también Cristiano. A ver si Ozil se despierta de una vez.
El Sporting bastante mal. No sé yo si el año que viene le cantarán el cumpleaños a Villa en 2ª.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#293Mensaje

CR9 crack escribió:Sergio Ramos

Ya estamos en Madrid amig@s. Muy contentos por los 3 puntos conseguidos en el Molinón, partido y campo difícil. Sporting 0-3 R.Madrid. Vamos.


=D> =D> =D>
Los jugadores saben lo que nos jugamos, 14 victorias consecutivas en Liga! =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#294Mensaje

Ayer no pude ver el partido. ¿Qué nota pondríais al equipo?


PD: Por el resumen que he visto, el mejor con diferencia Di María.
cr7 real madrid
Mensajes: 166
Registrado: Nov-2011

#295Mensaje

si marco un golazo casi sin angulo
madridista1980
Mensajes: 36
Registrado: Oct-2011

#296Mensaje

Di maria cada vez me gusta mas marco un golazo sin angulo dio un pase buenisismo a CR7 de gol y casi mete un gol olimpico lo unico que no me termina de gustar es cuando se le cruzan los cables.
Un saludo.
Responder