Árbitros

Discusión sobre los partidos de la Liga.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#1Mensaje

Esos pequeñitos locos de negro q nos estan jodiendo jornada tras jornada merecian mención aparte de entre tanta especulación mercantilista, juergas de la plantilla y porras. La verdad es q lo de hoy ha sido un cantazo, si antes se quejaban de los árbitros caseros hoy se ha visto justo todo lo contrario y esto ya huele un poquito sobremanera; esto no se puede hacer ni para equiparar presupuestos deportivos y sobre todo para darle la liga al Barcelona. ¿Donde está la expulsión de movilla? ¿y la de su portero?, ¿y la de Khedira en una especie de "esta te la guardaba? ¿y Arbeloa q tiene q decir a todo esto?¡, tenemos q poner el grito en el cielo ya o luego será demasiado tarde, son muchas cosas en demasiado poco tiempo. un saludo a todo el foro.
PD: Aqui o todo moros o todos cristianos, Ozil tu no leas esto.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

No entiendo el criterio arbitral en España, de verdad no.

Dos jugadas, que por analogía deberían ser marcadas igual son completamente evaluadas de formas diferentes.

Hoy el arbitraje contra el Rayo creo que estuvo bien salvo 2 errores, el fuera de juego en el gol de Higuain y la mano en la media del Rayo que no se vio tarjeta. Por lo demás bien.
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#3Mensaje

En España los arbitros no son profesionales. Quiero decir que en la Premier tienen arbitros con contratos a tiempo completo mientras que en España solo tienen contratos a tiempo parcial. La RFEF se tiene que poner las pilas. Solo le importa ganar dinero a costa de la seleccion. Lo demas se la suda. Y su pagina web es la mas cutre que he visto en años :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

Lo único que critico q no hay criterios iguales, Khedira lo expulsan por doble amarilla ( la segunda era merecida ) la primera jamas era amarilla ya q nunca lo toco, penal no cobrado, falta para atras a Ronaldo ( a los tobillos ) y no pone amarilla, hoy le ponen doble a Di Maria ( merecida ) pero Movilla corta jugada de gol ( OJO jugada de gol ) y no le pone la segunda amarilla, penal a Ronaldo y pone amarilla siendo ultimo hombre, entonces cual es el criterio para pitarle al Madrid??? Ninguna.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5Mensaje

Higuaín nunca puede estar en fuera de juego porque lo habilita el balón que está por delante y en la toma en que Ramos sale de atrás para mí el central del Rayo está más retrasado que Ramos, para mí es gol legal.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6Mensaje

es gol legal, en el centro ramos esta habilitado, y en el cabezazo higuain esta mas atras; no se que estan llorando algunos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#7Mensaje

arbitros SUCKS!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Para mi es gol legal también. Pero era muy complicado para el linier. Los linieres ha estado geniales creo que han acertado en todas, el árbitro por contra era bastante malillo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

Es lo malo de no ver toda la acción solo ver una entrada no ver el porque si no ver la consecuencia.


Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10Mensaje

La jugada del gol de Higuian es complicada, pero parece que el árbitro (y sobre todo el linier) acertaron.
Luego lo de siempre últimamente. Vale, según el reglamento la mano de Di María es amarilla. Así que a la calle, pero... tambíén las entradas duras por detrás y sin balón son rojas. Tanto el Racing el miércoles como ayer el Rayo no debieron acabar con 11 el partido. Pero, vuelvo a decir, que parece que sólo se aplica el reglamento con nosotros.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#11Mensaje

Haya acertado o no en la jugada de higuain, ( que para mi si ) lo del messi me parecio ya la hostia en patinete... Que se hable de la primera y no de la segunda ya me parece una tomadura ed pelo... QUe no colabora en la jugada, manda huevos... en fin el manual de futbol español parece el codigo de la pelicula de los piratas del caribe, cada uno lo interpreta como le sale de los cojones... Por consiguiente normal que los arbitros de este pais parezcan provenir todos de la ONCE, y claro a los santitos del bcn no se les puede pitar fuera de juego pq se enfadan y empiezan con su teatro...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Qué malo es Iturralde. Ya no es que sea malo para el Real Madrid, para el Sporting... es malo para el fútbol. A ver si se retira de una vez.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#13Mensaje

hitzeko escribió:Qué malo es Iturralde. Ya no es que sea malo para el Real Madrid, para el Sporting... es malo para el fútbol. A ver si se retira de una vez.
No me ha gustado nada el arbitraje que ha tenido hoy, excesivas tarjetas para el banquillo.
rocha87
Mensajes: 24
Registrado: May-2011

#14Mensaje

Se retira esta temporada, ¿apuestas sobre las que va a liar en estos seis meses?
Nunca un árbitro quiso tanto protagonismo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15Mensaje

Triste cuando un árbitro quiere ser protagonista en un partido...
Mas triste si es un partido relativamente calmado...
Mas triste aún si su protagnismo se basa en complejo de pequeño tirano!

PAYASO!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Estoy de acuerdo. Ayer lo comentaba en el bar viendo el partido; ese tío es un comediante con un ánimo exacerbado de protagonismo. Amarillas sin sentido, expulsiones sin ningún tipo de rigor...

Es lamentable que un árbitro esté en el candelero por declaraciones o por su Twitter antes de un encuentro, y luego quiera seguir dando la nota durante el partido con decisiones sin ninguna lógica.

Qué malo es.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17Mensaje

Dicen que una de las máximas de un buen árbitro es intentar pasar lo más desapercibido posible. El día que explicaron eso Iturralde no fue a clase.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#18Mensaje

Y no es el unico. A alguno se le va a salir el brazo al sacar una tarjeta
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#19Mensaje

lo de ayer con iturralde fue una verguenza... HEchar a rui faria por eso, a cuantos hubiese hechado con ese mismo criterio en el barsa madrid en el que pepe casi toco a alves... En ese partido saltaba el banquillo del barcelona al minimo soplido... No se supone que todos los arbitros se guian bajo un mismo criterio y que tienen que parecerse las decisiones de unos con las de otros? A mi a veces me parece que cada uno lo interpreta como le sale de la punta del nabo...
Claro que tb estan los maletines, los favores arbitrales, la corrupcion, las sonrisas, las vistas gordas, no terminaria nunca...
Mou creo que con esto lo esta haciendo de cojones, no decir ni pio, ganar y enseñar el dedo del medio, educadamente claro... Y es curioso pero es algo que a hecho siempre, primer año saca de quicio a todos, es el insoportable, el que se queja por todo... Segundo año cambian las cosas, se comporta, sigue siendo y diciendo lo mismo pero de una manera mas " educada ", y lo gana todo...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

Delgado Ferreiro es un impresentable, no me gusta su chulería ni como trata a los jugadores, a ver si es tan chulo con Cristiano o con Messi.
Responder