Kaká lo que tiene es que es chupón como pocos. Tuvo su ocasión y en vez de pasar a Benzemá que estaba solo, tiró malamente con la zurda a puerta en una posición muy escorada. No es la primera vez que le veo eso.
Lo de Ozil ya empieza a ser preocupante, no entiendo que coño le pasa, ni que hubiera olvidado como se juega a esto Por otro lado a Kaká se le ve en buena forma, si el ojitos sigue así para el clásico pongo al brasileño
hitzeko escribió:Kaká lo que tiene es que es chupón como pocos. Tuvo su ocasión y en vez de pasar a Benzemá que estaba solo, tiró malamente con la zurda a puerta en una posición muy escorada. No es la primera vez que le veo eso.
¿Qué dices?
Kaka' chupón... ya no sabes ni qué inventar... te recuerdo en el partido del Ajax que solo tenía que empujar y meter su doblete y en vez de eso se la pasó a Benzemá para que se estrenara en Champions, y es un ejemplo de otros miles. Ayer el partido estaba ganado y era normal que quisiera sumarse a la fiesta.
Jode decir que un "muerto" se ha comido a un jugador de 23 años ¿eh?
Venga, a ver si contra el Ajax o el Barça se hace un partido de mierda para que tengas argumentos y dejes de decir lo primero que se te pasa por la cabeza...
Yo hay muchas veces que le veo muy individualista, buscando su jugadita.
Ayer el partido no estaba decidido, porque con 0-2 si marcan en contra aún te toca sufrir. No es la primera vez que sale en segundos tiempos con la idea en la cabeza de tener su minuto de gloria.
No recuerdo qué partido salió también en el segundo tiempo y en vez de correr y ayudar, que es lo que tocaba, se dedicaba a esperar que le llegase un balón para tener su protagonismo. Es simplemente una apreciación.
Ver, se le vio rápido y enchufado y eso que no estuvo nada sobre el césped. A mí que le quite el puesto a Ozil me da igual siempre que lo haga bien; yo soy del Real Madrid, no de un jugador como tú.
Lo que también añado es que me gustaría que los minutos que disfruta Kaká los hubiese disfrutado Sahin, que tiene más futuro con el club y por su posición, se le necesitará más. Kaká ya ha tenido sus oportunidades que no ha aprovechado y no entiendo que no se las den a otros.
Al revés, yo soy del Madrid aunque tenga preferencia por Kaka' (cada uno tenemos un jugador favorito, este foro es el mejor ejemplo), eres tú que te pones a poner pegas estúpidas porque cogiste manía al jugador, ya sea porque se lesionó y no hizo nada o yo que se, pero tenemos a uno de los mejores del mundo, que no es poco.
Y eso de querer hacer su jugadita es verdad, en el partido del Espanyol y de la Real Sociedad, pero... ¿eso es malo? no, se llama tener sangre y querer demostrar que quiere triunfar aquí poniendo todo de su parte tras ser un fracaso. Mira Özil, un par de partidos malos, se hunde y ya le tenemos arrastrándose por el campo, sin sangre...
Que Kaka' sea mejor no quiere decir que haya que vender a Özil que estoy seguro de que acabará volviendo a ser el de siempre, pero tampoco quiero jugar con un estorbo pudiendo tener a un jugador élite.
A mí la idea del trivote me parece absurda, yo saldría con Lass de lateral, Khedira y Xabi en el medio y Kaka' en la mediapunta.
Eso de acumular gente en el medio no quiere decir que se vaya a jugar mejor, es más, me parece que jugaremos peor.
Claro que le tengo manía, pero en muchas de las cosas que he dicho en este post y que tú has criticado, el tiempo me ha acabado dando la razón. Normal que le siga criticando porque es así como lo pienso.
Sigo diciendo que los minutos que le demos a él estarán desaprovechados, porque siempre pasa algo con este futbolista. Tenemos a Sahin, que juega en un puesto que nos urge algo de calidad y no se le saca en un posible trivote en detrimento de Ozil por darle minutos al monaguillo.
Se han cansado de darle minutos a este hombre y sigue decepcionando... le ponen los partidos en bandeja de plata y ya va su tercer año que cuenta más lesiones que partidos jugados... por qué no aprenden la lección y ponen a gente como Sahin, que son el futuro, y dejan de dar la murga con el fichaje fallido de los 65 kilos.
Venga Hitz, que ahora mismo estamos en "carpe diem"....no nos pongamos a discutir con jugadores que están en nuestro equipo y que solo debemos esperar que nos aporte a conseguir titulos.
hitzeko escribió:Claro que le tengo manía, pero en muchas de las cosas que he dicho en este post y que tú has criticado, el tiempo me ha acabado dando la razón. Normal que le siga criticando porque es así como lo pienso.
Sigo diciendo que los minutos que le demos a él estarán desaprovechados, porque siempre pasa algo con este futbolista. Tenemos a Sahin, que juega en un puesto que nos urge algo de calidad y no se le saca en un posible trivote en detrimento de Ozil por darle minutos al monaguillo.
Se han cansado de darle minutos a este hombre y sigue decepcionando... le ponen los partidos en bandeja de plata y ya va su tercer año que cuenta más lesiones que partidos jugados... por qué no aprenden la lección y ponen a gente como Sahin, que son el futuro, y dejan de dar la murga con el fichaje fallido de los 65 kilos.
+1 en todo, la verdad es que Kaká me tiene bastante harto.
Los minutos perdidos en Kaká (si perdidos) se los daría a Sahin, que casi seguro que será un titular y un jugador importante, y en Callejón, Albiol, Granero, gente que necesita esos minutos de verdad.
Por esa regla de tres a Callejón nos le estamos cargando por dar minutos a Cristiano y a Di María. Esto es fútbol, aquí nadie se carga a nadie, aquí si uno es mejor que otro pues jugará, estoy seguro de que Özil irá al banquillo en nada.
Además de que Kaka' por ser quien es se le han dado más oportunidades y ahora que ya es él realmente no se le puede sentar, es como si sentamos a Cristiano para poner a alguien peor.
hitzeko escribió:Es obvio que no es lo mismo, pero bueno. Cuando Kaká logre jugar 5 ó 6 partidos seguidos podremos valorar.
A mí con que siga como hasta ahora y no se pierda partidos importantes ya empezaré a sacar conclusiones, se verá quien tiene razón cuando empiecen las eliminatorias de Champions y de Copa.
Es demasiado tiempo el que lleva Kaká en la sombra ya como para a estas alturas empezar a repartir razones. Creo que la razón está más que repartida ya. Ahora, que sea lo que dios quiera.
hitzeko escribió:Es demasiado tiempo el que lleva Kaká en la sombra ya como para a estas alturas empezar a repartir razones. Creo que la razón está más que repartida ya. Ahora, que sea lo que dios quiera.
Pero es más tiempo el que lleva siendo el mejor del mundo en su puesto.