hal2814 escribió:Sí ha pedido salida en diciembre es fichaje más que antojado![]()
Vendemos a Paquetín por 40 y fichamos por 25 a Dzeko![]()
"Paquetín" no se vende ni por 100
hal2814 escribió:Sí ha pedido salida en diciembre es fichaje más que antojado![]()
Vendemos a Paquetín por 40 y fichamos por 25 a Dzeko![]()
Nada es mejor que Pipa. Solo Rooney pero no es mucho mejorjd23 escribió:Vale de 40 a 50 Higuaín sería una salida muy buena, lo mandamos a la Roma junto a Gago... Pero la idea es traer un crack que ocupe su puesto, si sale hay que traer no algo mejor... Algo muuuucho mejor y Dzeko no es muuuuucho mejor que Higuaín
Yo a Rooney si me lo traería por el Pipa, a Dzeko ni loco -lo traería pero no dejaría fuera al Pipa-. Las razones de Rooney son obvias significa más peso en el equipo, más experiencia y más cracks. Eso sí, esto traería problemas en el camerino, me imagino.Stiffmeister escribió:Nada es mejor que Pipa. Solo Rooney pero no es mucho mejorjd23 escribió:Vale de 40 a 50 Higuaín sería una salida muy buena, lo mandamos a la Roma junto a Gago... Pero la idea es traer un crack que ocupe su puesto, si sale hay que traer no algo mejor... Algo muuuucho mejor y Dzeko no es muuuuucho mejor que Higuaín
No la mejora, Rooney no esta mejor que nuestros 3 delanteros, Benzema, Higuaín y Cristiano,a día de hoy no es superior a ellos.Así que no se que mejora, si vendes a Higuaín o Bezema y fichas a Rooney empeoras la delantera y no sabemos si Rooney se va a adaptar y se va a salir o no se va a adaptar y va a a pasarse su ciclo en madrid de bar en baralexiscr7 escribió:el unico que mejoraria la delantera actual del RM seria rooney
De seguir con ésa actitud teatrera... sí, pero todos los goles que marca y todas las asistiencias que dá, no valen para nada, ¿no?aepit escribió:De echo si hay que tocar a gente de arriba, solo vendería a Kaká y me plantearía largar a Di María de seguir con esa actitud teatrera.
claro que valen, que chorrada es esa....Ankrus escribió:De seguir con ésa actitud teatrera... sí, pero todos los goles que marca y todas las asistiencias que dá, no valen para nada, ¿no?aepit escribió:De echo si hay que tocar a gente de arriba, solo vendería a Kaká y me plantearía largar a Di María de seguir con esa actitud teatrera.
pero lo que hay que ver es que di maria de poco a poco esta cambiando esa actitud de teatrero y esta juando futbol y lo hace muy bienaepit escribió:claro que valen, que chorrada es esa....Ankrus escribió:De seguir con ésa actitud teatrera... sí, pero todos los goles que marca y todas las asistiencias que dá, no valen para nada, ¿no?aepit escribió:De echo si hay que tocar a gente de arriba, solo vendería a Kaká y me plantearía largar a Di María de seguir con esa actitud teatrera., pero me mantengo en lo dicho.
De echo si este jugador estuviera en el barsa sería uno de los más odiados por nosotros junto con Alves y Busquets, es muy hipócrita que odiemos tanto los comportamiento teatreros del barsa y en cambio con el fideo se haga la vista gorda.
[youtube]DPVdZ_tNfCE[/youtube]aepit escribió:claro que valen, que chorrada es esa....Ankrus escribió:De seguir con ésa actitud teatrera... sí, pero todos los goles que marca y todas las asistiencias que dá, no valen para nada, ¿no?aepit escribió:De echo si hay que tocar a gente de arriba, solo vendería a Kaká y me plantearía largar a Di María de seguir con esa actitud teatrera., pero me mantengo en lo dicho.
De echo si este jugador estuviera en el barsa sería uno de los más odiados por nosotros junto con Alves y Busquets, es muy hipócrita que odiemos tanto los comportamiento teatreros del barsa y en cambio con el fideo se haga la vista gorda.
Claroooooooooo.madridistacordobes escribió:el 9 que necesitamos junto a silva hay que traerlo.
mou, cr, pepe, benzema y lass al city
madridistacordobes escribió:el 9 que necesitamos junto a silva hay que traerlo.
madridistacordobes escribió:el 9 que necesitamos junto a silva hay que traerlo.