Villarreal C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#301Mensaje

A ver si también pierden el último partido de la fase contra el Nápoles para consumar un ridículo espantoso.

=D>
rupeni

#302Mensaje

Javi18 escribió:A ver si también pierden el último partido de la fase contra el Nápoles para consumar un ridículo espantoso.

=D>
:lol: :lol:
Joder cómo les quieres, te debe pasta Roig???
Aquiles

#303Mensaje

Este equipo es realmente horrible sin Rossi y Nilmar.
Javi18

#304Mensaje

rupeni escribió:
Javi18 escribió:A ver si también pierden el último partido de la fase contra el Nápoles para consumar un ridículo espantoso.

=D>
:lol: :lol:
Joder cómo les quieres, te debe pasta Roig???
No, es lo que me pasa con la mayoria de equipos españoles, los quiero ver fracasando estrepitosamente, por antimadridistas.

:)
migtra

#305Mensaje

A mí lo del Villarreal tampoco me sorprende mucho, la verdad. Incluso cuando estaba mejor, me parecía un equipo blandillo, poco guerrero. Ya me imaginaba que cuando las cosas se les torciesen (venta de gente como Cazorla, lesiones a punta pala...) iban a seguir ensuciándose poco la camiseta.
latinrus

#306Mensaje

Pffffffff se cae a pedazos el equipo! Perdiendo con el Racing! :shock:
mig_rm

#307Mensaje

latinrus escribió:Pffffffff se cae a pedazos el equipo! Perdiendo con el Racing! :shock:
El Villareal ya no es lo que era hace unos años....esta cayendo muy bajo, y eso que su entrenador no es que sea malo.
cr7 real madrid

#308Mensaje

a mi es un equipo que particularmente me cae muy bien
mig_rm

#309Mensaje

=D>
:lol: :lol: :lol:
degas

#310Mensaje

Como huelen a segunda...
redondo

#311Mensaje

Es un poco "cruel" decir esto, pero es el momento de ir a por sus jugadores mas aprovechables si nos interesa alguno.
A mí me parecen muy interesantes como fichajes, por este orden: 1) Valero 2) Bruno 3) Cani.
degas

#312Mensaje

A mi Valero me parece decente, Bruno estancado y Cani me parece bastante malillo (perfecto para el pateti)
DelBosque

#313Mensaje

Pues quitando a Rossi y Nilmar, que son muy buenos pero no los necesitamos sólo rescataria a Valero. Al resto ni de coña. Eso si, si hubieramos pillado en sus buenos años a Marcos Senna.
aepit

#314Mensaje

Hay que aprovecharse de el mal momento del villareal y hacerle una oferta a Valero ya, seguro que acepta.
degas

#315Mensaje

aepit escribió:Hay que aprovecharse de el mal momento del villareal y hacerle una oferta a Valero ya, seguro que acepta.
Ellos no son bobos y lo que ves tú también lo ven ellos :lol: :lol: :lol:
steven2409

#316Mensaje

Alejandro Martinuccio, al Villarreal

http://goo.gl/fb/ljTL1
David_RM

#317Mensaje

El doble pivote del Villarreal, Senna-Valero, es espectacular. Que bueno son los dos, pero sobretodo el brasileño.
rupeni

#318Mensaje

David_RM escribió:El doble pivote del Villarreal, Senna-Valero, es espectacular. Que bueno son los dos, pero sobretodo el brasileño.
Ese con 25 años me lo quedaba y no buscaba más.
MADchrrel

#319Mensaje

tiene muy buen equipo pero juegan demasiado bonito, y jugar asi no funciona, falta mas agresividad
CR9 crack

#320Mensaje

TRAS SU DERROTA ANTE EL LEVANTE

El Villarreal destituye a Molina

(AVANCE) El Villarreal ha destituido a su técnico, José Francisco Molina, tras la derrota de este domingo ante el Levante. El técnico del conjunto amarillo, que tomó las riendas hace aproximadamente tres meses, se convierte en el segundo entrenador que cae esta temporada.
Responder