El Real Madrid sigue su racha triunfal tras imponerse al Ajax con dos goles de Callejón y otro de Higuaín. Los de Mourinho han cerrado la fase de clasificación con un pleno de triunfos. Ahora le espera el Barça en el gran Clásico.
un partido sin mucha dificultad e importancia perfecto para dar minutos a los que casi no juegan
--------------------adan-------------------
carvajal-----albiol--varane----coentrao
-----------granero------sahin------------
callejon---------kaka-----------jese-----
-----------------higuain-------------------
El Barcelona solo se lleva a 6 de la primera plantilla, que se atrevan ahora a decirnos eso de que adulteramos la competición por reservar a los cracks.
Si por mí fuera: Casillas, Pepe, Ramos, Marcelo, Lass, Khedira, Alonso, Di Maria, Ronaldo, Benzema o Higuaín no irían ni convocados.
Convocatoria: Adán, Mejías; Arbeloa, Albiol, Varane, Coentrao, Carvajal, Mendes o Nacho; Sahin, Granero, Mandi, Kaká, Ozil, Altintop; Callejón, Jesé, Benzema o Higuain, Joselu.
Equipo titular: Adán; Arbeloa, Albiol, Varane, Coentrao; Sahin, Granero; Altintop, Kaká, Callejón; Higuain o Benzema.
Banquillo: Mejías; Carvajal, Nacho o Mendes; Mandi, Ozil; Jesé, Joselu.
A Sahin y Granero de doble pivote no puedes poner. Yo tiraba de un medio defensivo del Castilla y lo ponía con Sahin. A Granero de media punta y a Kaká escorado a la izquierda.
Yo no arriesgaría posibles lesiones y ademas teniendo a tan buen "fondo de armario"...Pondría a Sahin, Kaká, Granero, Albiol, Callejón...Tenemos que estar al 200% de cara al Clásico.
David_RM escribió:La equipación roja es un horror. Esos cambios de colores raros son para el Barça, aquí del blanco/negro/azul/morado no deberíamos salir.
Miedo me da la equipación de la temporada que viene, todavía me estoy adaptando al Dorado, queda fatal, sobretodo en los nombres...
que bien , podré ver este partido despues de mucho tiempo sin ver champions ... en el amsterdam arena !! gran estadio y contra el legendario AJAX pero ya no tiene la importancia de antes...
Sería la mejor opción, es un buen equipo Lass, Granero apoyan a Sahin por aquello de su nivel; sino funciona pasamos a Kaka al centro y metemos a Ozil donde estaba Kaka... Es un equipo muy competitivo, me emociona nuestra planilla