Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3501Mensaje

Ahora mismo es mi primer descarte para el Clásico, aportaría antes por el trivote o por jugar con dos puntas.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#3502Mensaje

Canales algún dia podrá volver, no te relajes Mesut.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3503Mensaje

Por donde puede ganar a Mou para salir de inicio en el Clásico es por la labor defensiva y de desgaste que suele realizar Mesut. En estos momentos su tarea ofensiva está bastante mermada.

Tiene bastantes posibilidades de jugar, porque pelea y trabajo te va a ofrecer; si encima le sale un buen partido y filtra un par de pases, perfecto. Diría que cuenta con muchas posibilidades de ser titular, aunque es una pena que sea más por las ganas que le pone que por su talento futbolístico, que lo tiene.
Realkaka
Mensajes: 23
Registrado: May-2011

#3504Mensaje

hitzeko escribió:Por donde puede ganar a Mou para salir de inicio en el Clásico es por la labor defensiva y de desgaste que suele realizar Mesut. En estos momentos su tarea ofensiva está bastante mermada.

Tiene bastantes posibilidades de jugar, porque pelea y trabajo te va a ofrecer; si encima le sale un buen partido y filtra un par de pases, perfecto. Diría que cuenta con muchas posibilidades de ser titular, aunque es una pena que sea más por las ganas que le pone que por su talento futbolístico, que lo tiene.
Tiene muchísimo talento pero últimamente se ha visto muy intermitente y siempre en los juegos importantes tiende a desaparecer espero que este no sea el caso
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#3505Mensaje

Últimamente no; Ozil siempre ha sido intermitente, es uno de mis jugadores favoritos pero muy irregular a lo largo del encuentro :? Le falta eso para ser crack: hecharse el equipo al hombro algunos partidos
Borrar usuario 13322

#3506Mensaje

Yo siempre le he visto muy trabajador. Su calidad ya saldrá. No hay que ponerse nerviosos.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#3507Mensaje

pichelo21 escribió:Yo siempre le he visto muy trabajador. Su calidad ya saldrá. No hay que ponerse nerviosos.
No pues su calidad es intachable, uno de los jugadores más finos de las últimas generaciones... Ya explotará de seguro =D> No es que está mal, está muy bien, pero si quiere ser ese balón de oro algún día, si tendrá que aparecer en todo el juego
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#3508Mensaje

pichelo21 escribió:Yo siempre le he visto muy trabajador. Su calidad ya saldrá. No hay que ponerse nerviosos.
Es lo que esperamos de Mezut, que aparezca en este clasico, su aporte sera de gran benefico para el Madrid, y aunado a que si logra tener una gran noche, CUIADO FARSANTES!!! =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#3509Mensaje

Descartado para el sábado, obviamente.

Vamos kaka'!
ErkoE7
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2011

#3510Mensaje

¡Hala Madrid! :twisted:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3511Mensaje

El problema de Ozil es físico, ya que técnicamente no se le ha podido olvidar jugar al fútbol.Aunque la verdad es que tácticamente tambien le veo muy perdido, contra el Sporting se suponía que tenía que ser el desastascador, y no se perdía en la banda, no pedía el balón...no se que le pasa.

Pero claro no tenemos ahora mismo a nadie que esté al 110%, kaká acaba de salir de una lesión y no podemos meterle un ritmo de Clásico, aunque no lo descarto si contra el Ajax se le ve en buen estado, porque si es así Kaká puede ser determinante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3512Mensaje

Para mi es un jugador fundamental para el Clásico, acordaos del empate a 1-1 del año pasado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3513Mensaje

DelBosque escribió:Para mi es un jugador fundamental para el Clásico, acordaos del empate a 1-1 del año pasado.
Uii sí, igualito al de esta temporada:
[youtube]762ePqBe_aI[/youtube]
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3514Mensaje

kaka puede asegurar ser titular en su partido mañana! Vamos kaka'!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3515Mensaje

El problema de Ozil no es físico, ni futbolístico... es de dorsal. Desde lo que cogió Robinho lo dejó maldito. Con él, el brasileño salió por la puerta de atras.

Luego se lo dejó a Sneijder, y otro que se fue sin pena ni gloria. Con el 23 era la leche y al coger el 10 bajó notablemente su rendimiento.

Después lo cogió Lass, quien tras tener un inicio prometedor con el 6, fue recibir el 10 y caer en la mediocridad. Ahora que se ha deshecho de él, vuelve a renacer con el 24.

Ozil... ha cambiado el 23 por el 10, y el número maldito empieza a dar frutos... va siguiendo la senda de Wesley: 23, bares, 10, bajón... :roll:

Curioso que todos empezasen bien con un número y al cambiar al 10 empezase su declive.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3516Mensaje

jajajaja lo del dorsal no me lo creo, tranquilo ya volvera el mejor Mesut. En el Cásico entrará de cambio y será muy util para aguantar el balón y con espacios crear peligro cuando ya vayamos ganando 2-1 y talvez cae el tercero sobre el final =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3517Mensaje

hitzeko escribió:El problema de Ozil no es físico, ni futbolístico... es de dorsal. Desde lo que cogió Robinho lo dejó maldito. Con él, el brasileño salió por la puerta de atras.

Luego se lo dejó a Sneijder, y otro que se fue sin pena ni gloria. Con el 23 era la leche y al coger el 10 bajó notablemente su rendimiento.

Después lo cogió Lass, quien tras tener un inicio prometedor con el 6, fue recibir el 10 y caer en la mediocridad. Ahora que se ha deshecho de él, vuelve a renacer con el 24.

Ozil... ha cambiado el 23 por el 10, y el número maldito empieza a dar frutos... va siguiendo la senda de Wesley: 23, bares, 10, bajón... :roll:

Curioso que todos empezasen bien con un número y al cambiar al 10 empezase su declive.
Luego el 5 de Gago, también jodiendo desde Zidane, si no me equivoco xD
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3518Mensaje

hitzeko escribió:El problema de Ozil no es físico, ni futbolístico... es de dorsal. Desde lo que cogió Robinho lo dejó maldito. Con él, el brasileño salió por la puerta de atras.

Luego se lo dejó a Sneijder, y otro que se fue sin pena ni gloria. Con el 23 era la leche y al coger el 10 bajó notablemente su rendimiento.

Después lo cogió Lass, quien tras tener un inicio prometedor con el 6, fue recibir el 10 y caer en la mediocridad. Ahora que se ha deshecho de él, vuelve a renacer con el 24.

Ozil... ha cambiado el 23 por el 10, y el número maldito empieza a dar frutos... va siguiendo la senda de Wesley: 23, bares, 10, bajón... :roll:

Curioso que todos empezasen bien con un número y al cambiar al 10 empezase su declive.
No jodas, otro Domenech.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3519Mensaje

es que a los 10 le invitan a más copas.... :D
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#3520Mensaje

en alemania ya se le recriminaba su irregularidad,hacia 2 partidos buenos y 2 malos,esto no es nuevo...
en mi opinion es una cuestion de estado de animo,bastante complicado a mi manera de ver..
creo que le falta un pelin de sangre,lo que le lleva a ser pobre en agresividad...
a un jugador con una agresividad regular cuando hace un mal partido se le suele ver debido a su impetud...
a un jugador rico tecnicamente pero flojito en agresividad cuando le sale un mal partido desaparece,caso de ozil
Responder