Champions League | Ajax 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
mig_rm

#41Mensaje

Ojalá Mou le de minutos a Jesé. :rezar:
aepit

#42Mensaje

-------------------Adán-------------------
Carvajal----Albiol----Varane----Nacho
-----------Sahin---------Alex------------
------------------Granero-----------------
Juanfran------------------------------Jesé
-----------------Morata-------------------

Y que luego entren Joselu, Callejón y Kaká.
JuanitoMaravilla

#43Mensaje

Partido para la historia, porque podríamos igualar la racha de 15 victorias consecutivas.
MADchrrel

#44Mensaje

jese rodriguez esta convocado para este partido
Ankrus

#45Mensaje

MADchrrel escribió:jese rodriguez esta convocado para este partido
Será el descarte de última hora. :roll:
CR9 crack

#46Mensaje

pues no descartais que juegue alonso algunos minutos(la 1ap) por ejemplo.....lo digo porque lo he odio :? :?
diegoreal0602

#47Mensaje

Partido de tramite para el madrid, este vez mou deberia darle continuidad a Varane, Altintop, Sahin, Callejon, en fin es juego para ponerlos, asi siguen cachando forma, en especial Sahin!
MVC9

#48Mensaje

Partido ideal para dar minutos a los menos habituales y a la cantera, me alegraría mucho si Jesé tiene algunos minutos.

....................................................Casillas.................................................
..........Arbeloa................Albiol.............................Varane............Coentrao.........
............................................Sahín................Granero..................................
...................Callejón........................Kaká..........................Jesé....................
...................................................Benzema...............................................
David_RM

#49Mensaje

¿Cuando se sabe la convocatoria?
jako

#50Mensaje

todo lo que órbita en torno a esta entidad es tan demencial que si el Madrid saca canteranos en este partido será " una falta de respeto al Ajax y a la competición "
mig_rm

#51Mensaje

Imagen
CR9 crack

#52Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Adán, Tomás Mejías y Pacheco.
Defensas: Arbeloa, Coentrão, Varane, Albiol y Mendes.
Centrocampistas: Kaká, Özil, Di María :? :? , Sahin, Altintop, Callejón, Granero y Xabi Alonso :? :? .
Delanteros: Higuaín, Benzema y Jesé.
degas

#53Mensaje

3 porteros y 5 defensas ???? yo no entiendo nada de nada :roll: :roll: :roll: DiMa y Xabi que van a calentar el banquillo no?
David_RM

#54Mensaje

Me parece una verguenza la convocatoria, más viendo la del Barça
Palmar

#55Mensaje

Imagen
DelBosque

#56Mensaje

Yo hubiera llevado además de a Mejías, Pacheco, Mendes y Jesé, a Carvajal, a Juanfran y a Joselu. Me alegra la vuelta de Arbeloa (para mi deberia ser titular ante el Barça). Mi once:

Imagen
Borrar usuario 4146

#57Mensaje

Con Morata, Nacho y Carvajal yo tiro la toalla... es claro y sí no lo queremos ver es por que nos gana el madridismo.

Seguimos con el Internazionalle de Madrid.
aepit

#58Mensaje

Seguimos fallando en lo mismo, la cantera... :evil:

Espero que por lo menos Jesé pueda triunfar aquí, por que parece que a los demás no se les dará ninguna oportunidad.

Ojalá mañana salga de titular, marque un golazo de los suyos y se haga un partidazo que deje con la boca abierta a Mou.

Creo que solo dos jugadores tendrán su oportunidad en el primer equipo, Jesé por Karanka y Enzo por Zidane, por enchufe, por que el resto...
hitzeko

#59Mensaje

Lo que está claro es que hay jugadores de la primera plantilla que apenas cuentan y deben ser los primeros en jugar, pues para eso son del primer equipo. Luego como dicen, no entiendo que estén ahí gente como Xabi Alonso, Di María e incluso Benze e Higu...

Yo habría llevado al lateral diestro del Castilla y al medio defensivo. Luego Jesé, Morata, Joselu y medio Castilla si hace falta para unirlos a Granero, Callejón, Altintop, Sahin, Arbeloa, Adan, Varane, Albiol y Coentrao , que son los fijos de la convocatoria y del once titular. Los demás no hacen falta ahí.
degas

#60Mensaje

Otra cosa, yo los que salgan mañana quiero que se tomen el partido como una final para ellos no como alguien que se va de vacaciones a pintar nada, porque si hacen el ridículo, puede que muchos no vuelvan a vestir la camiseta.
Responder