Drogba: "Un club histórico que interesa a cualquiera"
El ariete hace un guiño al Madrid tras interesarse por él
Didier Drogba vuelve a flirtear con los grandes europeos. Lleva así tres años: agradeciendo el esfuerzo de su club por mejorar sus condiciones económicas pero soñando con la marcha a uno de los equipos más importantes del planeta. "¿El Madrid y el Milán? Son equipos históricos, de los que le interesa a cualquiera", afirma el costamarfileño que añade como coletilla, "pero por ahora quiero ayudar a Avram Grant a sacar adelante su proyecto". Ayer la prensa inglesa publicó que el propio Grant ha identificado a Lampard pero también a Drogba como rebeldes en el vestuario del Chelsea, y que podrían ser traspasados incluso esta misma temporada.
Sin embargo, fuentes cercanas al primero insisten que "Frank es un profesional que acepta cualquier decisión del club, en ningún momento ha protestado o se ha rebelado. Pero es verdad que hay ciclos que se acaban". Además, continua la misma fuente, "el Madrid debe saber que el Chelsea no tiene intención ninguna de vender a Drogba: quien le quiera tener en su equipo va a tener que forzar mucho la máquina y soltar mucho dinero".
Drogba admite que lo pasó mal con la marcha de Mourinho, pero que el equipo está intentando superar el shock. "Por supuesto que me sorprendió y afectó la marcha de José", dice el delantero, "pero eso es pasado. Hay que mirar hacia adelante. Para mí lo más importante es que no he empezado como otros años, pero empiezo a sentirme bien físicamente que es lo importante".
Su agente: "Me han llamado clubes europeos"
El agente de Drogba, Etienne Mendy, admite que su cliente se ha convertido en un objetivo del Madrid, pero que tendrá que pelearse con el Milán y el Bayern, además de convencer al Chelsea, para que pueda cambiar de aires: "Drogba es un jugador deseado por muchos. Me han llamado de algunos clubes europeos interesándose por él. De momento, lo que Didi tiene que hacer es trabajar por el Chelsea". El ariete está concentrado estos días en Innsbruck (Austria) con la selección de Costa de Marfil. Jugará un partido amistoso el día 17 en Viena.
Es cierto que nos sobran delanteros pero muchos MEDIOCRES, ni Saviola ni Soldado están para este club, aprendamos del enemigo: Henry, Etoo, Messi, Bojan, Giovanni, esto es delantera. Solo tenemos a Ruud Y Raul.....los demás ¡¡¡FUERA!!!
Lo mejor que podría hacer Soldado es irse. Cuántos hemos visto ya en el mismo caso? Canteranos que piden a gritos jugar, esperando su oportunidad, y cuando la tienen no dan la talla. Será un buen delantero, pero no para el Madrid. La calidad se ve a la legua. Y para mi Soldado no la tiene. Es un buen rematador y punto. Pero el madrid necesita un delantero que sea mucho más completo. Medios tiene para ello, o debería...
Vanman y Robben escribió:Es cierto que nos sobran delanteros pero muchos MEDIOCRES, ni Saviola ni Soldado están para este club, aprendamos del enemigo: Henry, Etoo, Messi, Bojan, Giovanni, esto es delantera. Solo tenemos a Ruud Y Raul.....los demás ¡¡¡FUERA!!!
A el Barsa yo no le envideo ps pero ni que tengan al mejor equipo del mundo....
Para mi los jugador que estan en el Real Madrid tienen sus popias virtudes, y no porque no jueguen como esos no son malos, ps cada jugador tienes virtudes, nosotros estamos de primeros ps eso me da menos que envidearle
Lo lamento pero no mas delanteros, estamos bien con lo que tenemos.....Soldado demostrara que es un crack....y despues esta higuain que tiene mas futuro que Bojan...
Yo al farsa solo le envidio a Abidal y Messi....ni Bojan ni Giovani me parecen tan espetaculares.....mas este ultimo que creo que Soldado es mucho mejor que el......solo tiene buena prensa y listo......si no fuera por messi ellos seguro que estaban a 7 puntos por abajo nuestro.......ademas ninguno de ellos a marcado goles en liga (solo a chinitos que no dan la talla).....Henry ya esta viejo y lo esta demostrando....solo marco 3 goles al Levante......¿y quien no le marca al Levante?.....un jugador de media talla tambien les marca 3.....
Eso que ellos tienen mejor delantera es humo.....solo tienen mejor mediocampo y a messi....nada mas.....nosotros tenemos a Guti y por eso esta palido nuestro equipo...por eso el unico fichaje de invierno debe ser un jugador que mande a Guti al banquillo (lo siento pero me pone nervioso cuando juega y no marca, no rinde, no da buenos pases, nada nada nada)........
angelnoesta escribió:Lo lamento pero no mas delanteros, estamos bien con lo que tenemos.....Soldado demostrara que es un crack....y despues esta higuain que tiene mas futuro que Bojan...
Yo al farsa solo le envidio a Abidal y Messi....ni Bojan ni Giovani me parecen tan espetaculares.....mas este ultimo que creo que Soldado es mucho mejor que el......solo tiene buena prensa y listo......si no fuera por messi ellos seguro que estaban a 7 puntos por abajo nuestro.......ademas ninguno de ellos a marcado goles en liga (solo a chinitos que no dan la talla).....Henry ya esta viejo y lo esta demostrando....solo marco 3 goles al Levante......¿y quien no le marca al Levante?.....un jugador de media talla tambien les marca 3.....
Eso que ellos tienen mejor delantera es humo.....solo tienen mejor mediocampo y a messi....nada mas.....nosotros tenemos a Guti y por eso esta palido nuestro equipo...por eso el unico fichaje de invierno debe ser un jugador que mande a Guti al banquillo (lo siento pero me pone nervioso cuando juega y no marca, no rinde, no da buenos pases, nada nada nada)........