Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#2701Mensaje

Tiene q soltarse poco nada sin apresurarse, recuerden que esta en pretemporada así q todo a su debido tiempo.
diegoreal0602

#2702Mensaje

Definitivamente frente al Ajax debe jugar los 90 minutos, y cambiarle talvez un poco su ubicacion, ya que la ultima vez lo pusieron muy abajito, esta vez que Mou lo ponga donde deber ser para irse soltando poco a poco!,este Sahin anda en proyecto todavia para mi, hay que trabajarlo para ver a un SAHIN 2012 en todo su esplendor! =D> Bueno eso espero jajaj :lol:
steven2409

#2703Mensaje

Real Madrid: ¿ Nuri Sahin un fichaje realmente estrellado ?

Imagen

Cada temporada es normal fallar en algún refuerzo, el Real Madrid va viendo las pocas posibilidades de jugar de uno de de los recién llegadas, el malogrado Sahin que pasó por una lesión importante no jugó ayer por confiar más en un perro de brega que por una chaval con mucha calidad técnica. Las comparaciones entre ambos son odiosas, el turco de origen alemán es uno de los futbolistas más completos, irá teniendo sus partidos y no siempre va a ser titular, así lo ha dicho el propio José Mourinho en una de sus columnas hace poco menos de unas horas.

No apuestan por él

La experiencia del centrocampista es un grado, fue elegido mejor jugador en la Bundesliga, fue uno de los más regulares y en este caso se ha ganado el premio al peor fichaje, hablamos de Nuri Sahin y de no mejorar será uno de los refuerzos mayor recordados por su mal hacer en el terreno de juego. Muchos tienen la esperanza de que sobresalga, no sabemos cuando si no se le dan partidos completos, en Sport dan por hecho de que Lass, Khedira y Xabi Alonso jugarán el Clásico, Nurin se queda en el banco si lo cree conveniente el luso – Setúbal -.

http://www.nuevofutbol.com/2011/12/05/r ... strellado/
latinrus

#2704Mensaje

Hm vaya ya empezaron a tirarle basura a Sahin!

Si ni ha jugado! Lastima que se lesiono en la pretemporada, creo que si no se hubiera lesionado ya lo estariamos viendo de titular tal vez con Alonso o teniendo muchos minutos. Ahora mismo en esta lucha encarnizada que tenemos con el Farsa no podemos arriesgarnos a tener jugadores a medio gas en la cancha.

Ojala que hoy se muestre mejor, creo que es un buen partido, el Ajax deja jugar bastante y creo que encontraran espacios.

Ademas por el bien del Madrid ojala que el fichaje salga como esperabamos y que Sahin demuestre todo su potencial!
MVC9

#2705Mensaje

Anda que decir eso de Nuri....se puede decir de un tio como Alexis que ha costado cerca de 50 kilos y no ha jugado aun dos partidos seguidos, pero Sahin es un jugador de futuro que ha tenido mala suerte con las lesiones pero seguro que acaba la temporada de titular.
mig_rm

#2706Mensaje

Sahin ha costado 10 millones y Kaka o Alexis mas de 50 y que han hecho por ahora....NADA, solo dos partidos buenos y ya esta.
zam

#2707Mensaje

Nuri es como si llegara en diciembre y en un puesto muy difícil, es complicado que esta temporada de su mejor nivel, mucho. Lo mejor es que coja tono, se adapte al entorno, se haga con la idea y los compañeros y aporte en ciertos partidos para que descanse Xabi. Creo que veremos al mejor Sahin el próximo año.
mig_rm

#2708Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: ¿ Nuri Sahin un fichaje realmente estrellado ?

Imagen

Cada temporada es normal fallar en algún refuerzo, el Real Madrid va viendo las pocas posibilidades de jugar de uno de de los recién llegadas, el malogrado Sahin que pasó por una lesión importante no jugó ayer por confiar más en un perro de brega que por una chaval con mucha calidad técnica. Las comparaciones entre ambos son odiosas, el turco de origen alemán es uno de los futbolistas más completos, irá teniendo sus partidos y no siempre va a ser titular, así lo ha dicho el propio José Mourinho en una de sus columnas hace poco menos de unas horas.

No apuestan por él

La experiencia del centrocampista es un grado, fue elegido mejor jugador en la Bundesliga, fue uno de los más regulares y en este caso se ha ganado el premio al peor fichaje, hablamos de Nuri Sahin y de no mejorar será uno de los refuerzos mayor recordados por su mal hacer en el terreno de juego. Muchos tienen la esperanza de que sobresalga, no sabemos cuando si no se le dan partidos completos, en Sport dan por hecho de que Lass, Khedira y Xabi Alonso jugarán el Clásico, Nurin se queda en el banco si lo cree conveniente el luso – Setúbal -.

http://www.nuevofutbol.com/2011/12/05/r ... strellado/
Estrellado???Pero si solo ha jugado dos partidos, tendriamos que esperar una temporada para ver como es y como evoluciona.
ninorm

#2709Mensaje

¿y un fichaje que juega dos partidos en practicamente media temporada no es un fichaje estrellado?
si valoramos lo que a hecho en el madrid ahora no es estrellado es estrelladísimo,cuando lo demuestre entonces dejará de serlo.
Borrar usuario 4146

#2710Mensaje

Yo no se sí sea un fichaje estrellado... le queda mucho de contrato, tiene buenos antecedentes y es joven. Simplemente inicio como todo fichaje del Madrid : lesionado.

Otra cosa muy distinta es, que a causa de que muchos lo piden y lo piden partido tras partido como sí fuera a ser el cracks de cracks la presión mediática comienza a ser fuerte en él. Eso y desde luego que en su posición hemos tenido cada tronco que en cuanto se ficho a alguien que por lo menos le sabe pegar a la pelota muchos lo vieron como el "salvador del juego".

A Sahin lo veremos la siguiente temporada. En esta ganamos o perdemos sin él.
ninorm

#2711Mensaje

no tenemos por que verle la temporada que viene si o si,esta para jugar,si va teniendo algun minuto y empieza a recuperar su nivel es posible que lo veamos en esta,dificil pero no imposible,depende de los partidos resueltos que tengamos,por que lo que esta bastante claro es que en un partido discutido hasta el ultimo minuto no lo vamos a ver.
jako

#2712Mensaje

si yo voy a visitar a mi amante y me quedo sin gasolina y no puedo llegar he pegado un braguetazo?
mig_rm

#2713Mensaje

Mañana titular =D> =D>
celta de vigo

#2714Mensaje

De verdad que alucino de las gilipolleces que se pueden llegar a decir.
¿Un jugador que no ha jugado en un equipo por motivos puramente de estado físico, de estar lesionado, se le llama jugador estrellado???
:lol: :lol:

Es que para empezar, esas páginas, son pura bazofia. Y como tal hay que tomarlo. Está muy bien dar las noticias porque da una idea de muchas cosas. En este caso, lo que dice la noticia cláramente, es que hay mucha gente dispuesta a decir cualquier gilipollez con tal de fastidiar al Real Madrid, y más este año que puede derrotar a cierto equipo que tuvo una defensa mediática brutal.

Un jugador se estrella cuando al tener oportunidades, no dá el nivel durante un período de tiempo razonable. O cuando estando ya a pleno rendimiento, el entrenador no le ve cualidades suficientes para jugar.
No es el caso de Sahin. Es algo tan evidente, que no hace falta ni aclararlo. De momento, todas las opiniones de jugadores del REal Madrid sobre Sahin, incluido el propio Mourinho, es de que Sahin es un jugador que apunta muy alto. El propio Xabi Alonso lo dice. Y es que no hay más que verle jugar en el Borussia Dortmund.
Gago vino sin demostrar absolutamente nada. Sahin viene tras ser el mejor jugador de la Bundesliga y el mejor de su equipo, campeón de la Bundesliga contra todo pronóstico.
hitzeko

#2715Mensaje

Cuando un jugador levanta las expectativas de Sahin, las exigencias son altas. Todos pensábamos que a estas alturas la dupla Xabi - Sahin haría las delicias del madridismo... sea por lesiones o por el motivo 'X', Nuri sigue sin contar aún recuperado.

Otros como Kaká (no voy a criticarlo, es un ejemplo) vuelven en cuanto están disponibles porque tienen la confianza del cuerpo técnico y una alta valoración. Sahin habrá sido muy bueno en la Bundesliga, pero sí es cierto que en el Real eso no le está bastando.

Que no haya jugado en los últimos partidos ni un solo minuto me dice mucho la verdad. Puede que sea porque está en pretemporada como dicen, pero es que Kaká me quita la razón en esa teoría. Higuaín también.
Nadie dice que tenga que ser titular ya, pero sí que no se entiende que en esa posición Mou no le dé ni una mínima alternativa ni en segundos tiempos aún.

Veremos cómo evoluciona, pero yo intuyo que Mou es más de darle el protagonismo a Xabi y poner a un escudero a su lado. Sahin es más protagonista y no sé si cuadra demasiado con Mou. No lo sé.

Yo qué quieren que les diga... esperaba más minutos de Sahin de los que está teniendo ya recuperado... y por mucho que digan, creo que la gran mayoría también.
santiago90c

#2716Mensaje

hitzeko escribió:Cuando un jugador levanta las expectativas de Sahin, las exigencias son altas. Todos pensábamos que a estas alturas la dupla Xabi - Sahin haría las delicias del madridismo... sea por lesiones o por el motivo 'X', Nuri sigue sin contar aún recuperado.

Otros como Kaká (no voy a criticarlo, es un ejemplo) vuelven en cuanto están disponibles porque tienen la confianza del cuerpo técnico y una alta valoración. Sahin habrá sido muy bueno en la Bundesliga, pero sí es cierto que en el Real eso no le está bastando.

Que no haya jugado en los últimos partidos ni un solo minuto me dice mucho la verdad. Puede que sea porque está en pretemporada como dicen, pero es que Kaká me quita la razón en esa teoría. Higuaín también.
Nadie dice que tenga que ser titular ya, pero sí que no se entiende que en esa posición Mou no le dé ni una mínima alternativa ni en segundos tiempos aún.

Veremos cómo evoluciona, pero yo intuyo que Mou es más de darle el protagonismo a Xabi y poner a un escudero a su lado. Sahin es más protagonista y no sé si cuadra demasiado con Mou. No lo sé.

Yo qué quieren que les diga... esperaba más minutos de Sahin de los que está teniendo ya recuperado... y por mucho que digan, creo que la gran mayoría también.
Sí, todos esperabamos más minutos, pero decir que no cuadra demasiado con Mourinho me parece muy precipitado, y si nos ponemos a especular, creo que no es cierto, ya que Mourinho y Sahin mismos han dicho cómo se dio la negociación y que Mourinho le habló personalmente.

Lo lógico es que aún no está para que se le den minutos y estamos en una etapa de la temporada donde necesitamos jugadores rodados, por ejemplo, aunque ya estemos clasificados para Champions Mourinho no querrá cortar el ritmo antes de recibir al Farza. Bueno, al menos así yo lo veo, generalmente las cosas sencillas o simples son las verdaderas.
Borrar usuario 6897

#2717Mensaje

El que dice que esta en pretemporada es el mismísimo Mourinho,que al final es el que conoce realmente en que estado esta cada jugador.Pensar en otras historias ya es cuestión de imaginación de cada uno.

Sahin estaba lesionado desde la temporada pasada y tuvo una recaída en esta temporada,no creo que sea comparable con las lesiones de otros jugadores.Tiene que llegar al nivel físico de la plantilla y tiene que entrenar para acoplarse al sistema,eso no hace falta con otros jugadores que llevan mas tiempo en el club.

Como dice Hitzeko, quizás se esperaba que jugase algo mas,yo esperaba que jugase contra el Sporting,pero cuando todos esperan una alineación Mou la cambia para joder un poco :mrgreen:

Dicho esto,yo creo que hay que tener paciencia,lleva poco tiempo sano y mucho tiempo parado.
alexiscr7

#2718Mensaje

no juega partidos importantes por que esta fuera de ritmo no por que mou no confie en el
Pepe Coslada

#2719Mensaje

Yo espero que esté a tope para el partido de vuelta en el cacanou, para ganarle al farsa allí. :rezar:
sfermar

#2720Mensaje

Está claro que este chico ha generado en todos una expectación muy alta y que todos deseamos que tenga más minutos para verlo jugar, pero hay que ser realistas y tener presente que esos minutos se los van a dar con cuenta gotas en un equipo con la plantilla que tenemos y menos aun después de haber estado tanto tiempo en el dique seco. Quizás en la Copa del Rey pueda disponer de todo ese tiempo que en liga y Champions es muy complicado darle.
Responder