Um de inicio no, o al menos esperemos no se lesione ante el Ajax, a ver como anda... No podemos romper tanto media- ataque, supongo que será un 4-3-3 y arriba DiMa- CR- Karim...
zam escribió:Um de inicio no, o al menos esperemos no se lesione ante el Ajax, a ver como anda... No podemos romper tanto media- ataque, supongo que será un 4-3-3 y arriba DiMa- CR- Karim...
Pues yo sí lo veo, en un trivote con Xabi y Khedira puede ayudar muchísimo, solo hay que verle esta temporada, que es más medio que atacante prácticamente, ayuda mucho a la elaboración del juego, que es lo que necesitamos y fijo que agradecemos tener más calidad justamente en esa zona del campo. Es decir, un 11 como el de la vuelta de Champions pero con Kaka' en buen estado de forma.
zam escribió:Es un partido de mucho ritmo, de TODO el ritmo, para Kaká de inicio, después no te digo que no....
Kaka' ya no está mal físicamente, le veo en muy buena forma, espero que el partido del Ajax no me cierre la boca, pero ahora ya puede aguantar perfectamente 70 minutos o el partido entero.
Además de que su peligro en ataque queramos o no es de los mejores cuando se lo propone.
Hola, soy nuevo aquí y quería decir algo sobre Neymar, pero no encuentro su foro (perdonenme, soy nuevo) y aquí pongo un video q él mismo subió en su Facebook, muy interesante.
diegoreal0602 escribió:Ojala se la noche de Kaka para hacer un gran partido, confio que asi sera, si lo ponen de titular!
Yo preferiría ser mas cauto y esperar que tal lo hace ante el ajax, dependiendo de como lo haga se pudiese pensar en la titularidad
Si pero tambien se le podria dar unos minutos considerables frente al Ajax, y que juegue de titular frente al farsa, a Kaká le hace falta trascender frente a equipos como el farsa y tener una gran noche, confio en que esta vez lo hara bien, al menos eso espero yo XDIOSS!!
Milan: Berlusconi avisa al Real Madrid de que quiere el fichaje de Kaká
El italiano Silvio Berlusconi tiene entre ceja y ceja la vuelta de Ricardo Izecson Dos Santos Leite conocido en el mundo del fútbol como ” Kaká ” y es el mayor deseo, que acabe siendo de nuevo rossonero por ser uno de los jugadores más completos junto a los Ibrahimovic, Alexandre Pato y el brasileño Robinho. La estrella del Real Madrid no pasa por su mejor momento, es suplente, esta lesionado y una de las posibilidades de que acabe jugando en el Milan pasa porque acaben pagando en torno a los 35 millones de euros, la mitad de lo que costó en 2009 a los blancos.
¿ Lo venderán en Junio de 2012 ?
Su nombre aparece en todas las quinielas para salir como venta, junto a él otro de los cuales están en ella es el argentino Higuaín por el cual se plantean sacar los 50 millones que paga el Chelsea, el conjunto ” Blues ” será uno de los que más fichen de los de Concha Espina. El medio Corriere dello Sport cree que la llegada del presidente milanés impulsara a la cúpula, por eso mismo planean intentar el fichaje de Kaká por menos de su precio de mercado, apostarían por casi 30 millones de euros negociables, el salario bajaría a los 9 millones por año.
Son 35... y la verdad son más de lo que espero ya recuperar a esta altura. Sí hay la posibilidad que se lo lleven o el año que viene ser va a ir gratis.
Son 35... y la verdad son más de lo que espero ya recuperar a esta altura. Sí hay la posibilidad que se lo lleven o el año que viene ser va a ir gratis.
Yo no se que tipo de entrenador sea Mou en persona, pero por lo menos yo sí un jugador ha estado tocandose los huevos o en su defecto viene de una lesión no voy a meterlo a un partido unicamente por lo que hace en el entrenamiento 1 dia antes del partido ( que dicho sea de paso es el de menor exigencia para impedir lesiones o desgaste innecesario ).
Da igual ya sabíamos que Kaká juega este partido por decreto... entre muchas razones por que no hay mucho en juego, por que hay que descansar a los titulares y por que es el médiatico.