Tranquilo que, para bien o para mal, los 16-17 años son muy cortos, más de lo que parece a los 16alexiscr7 escribió:YO TENGO 16 Y ESO ES LO QUE ME MOLESTA DE ANDAR CON MAYORES QUE ELLAS VAN A LUGARES EN LOS QUE NO PUEDO ENTRARAlvaro escribió:A mi me da igual. Pero por cosas de la vida sólo he estado con una menor que yo y el resto mayores, aunque fuese por unos meses.latinrus escribió:prefieren chicas de su edad, menores, mayores?
y por que?
Antes si que las prefería menores pero más que nada porque la idea de tener yo 15, 16 o 17 y que la novia estuviese de fiesta en sitios que yo ni podía ir me jodía bastantePero ahora ya eso no me pasa así que me la pela.
![]()
![]()
DelBosque escribió:Si no me equivoco con 14-15 si es delito, creo que 16 es la edad legal. Dejad esas chicas para Ribery y para Benzema
de todas formas, una cosa son las leyes y otra la práctica, porque yo también conozco casos de mayores de edad con chavalas de 14 o 15, pero yo no soy de meterme en esos berenjenales la verdad XDDelBosque escribió:Si no me equivoco con 14-15 si es delito, creo que 16 es la edad legal. Dejad esas chicas para Ribery y para Benzema
YO TENGO 16 ASI QUE NO PASO DE ANDAR CON CHAVAS DE 14raulista1301 escribió:de todas formas, una cosa son las leyes y otra la práctica, porque yo también conozco casos de mayores de edad con chavalas de 14 o 15, pero yo no soy de meterme en esos berenjenales la verdad XDDelBosque escribió:Si no me equivoco con 14-15 si es delito, creo que 16 es la edad legal. Dejad esas chicas para Ribery y para Benzema
En realidad esa ley es más compleja que un límite de edadDelBosque escribió:Si no me equivoco con 14-15 si es delito, creo que 16 es la edad legal. Dejad esas chicas para Ribery y para Benzema
Pero es que esta muy buena!DelBosque escribió:Si no me equivoco con 14-15 si es delito, creo que 16 es la edad legal. Dejad esas chicas para Ribery y para Benzema
aguantarte, que remedio. La historia de mi vida.Santillana1902 escribió:Nadie me ha respondido a mi preguntaSi la chica que te mola esta con otro tio mas tonto que tu, que haces¿?
Quitarsela, está claro. A no ser que el tio tonto sea tu amigo, en tal caso solo queda aguantarse.Santillana1902 escribió:Nadie me ha respondido a mi preguntaSi la chica que te mola esta con otro tio mas tonto que tu, que haces¿?
Suscribo, Welcome to my life...Masquerade escribió:aguantarte, que remedio. La historia de mi vida.Santillana1902 escribió:Nadie me ha respondido a mi preguntaSi la chica que te mola esta con otro tio mas tonto que tu, que haces¿?
Hay tontos con suerte (demasiada suerte diria yo).hitzeko escribió:No será tan tonto cuando consigue la chica que el listo no puede conseguir...hay muchas clases de tontos y muchas clases de listos.