Eso va por los catalanes del foro ¿no?degas escribió:Además eso es como darles droga al final siempre quieren más. Ojo no es lo mismo invitar a una tia en especial que invitar a una ronda de chupitos, un día es un día, tampoco hay que ser un rata siempre![]()
![]()
No en especial la verdad, pero tampoco hay que ser unos ratas de los pies a la cabeza.DelBosque escribió:Eso va por los catalanes del foro ¿no?degas escribió:Además eso es como darles droga al final siempre quieren más. Ojo no es lo mismo invitar a una tia en especial que invitar a una ronda de chupitos, un día es un día, tampoco hay que ser un rata siempre![]()
![]()
Cierto en un 80% de los casos. Yo creo que la personalidad para ligar importa más que el físico siempre que cumpláis dos cosas:degas escribió:Los problemas en el instituto los tiene todo el mundo pero eso se cura con la edad y viendo como esa gente se queda por el camino como lo que eran deficientes mentales que no tienen ni oficio ni beneficio y que muchas veces acaban donde deben acabar en el fango por drogas, ruinas económicas, ruinas familiares o simplemente ruina cerebral al no tener ni idea de nada, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
No le hablas por el tuenti... Eso sólo da lugar a relaciones raras que duran dos días y funcionan una de cada mil veces. Busca en tuenti temas en común para entrarle, amigos que os presenten, etc. Pero habla en persona coñoLassMadrid93 escribió:Volviendo a mi tema, los que decíais eso de hablarla por Tuenti está jodido porque casi nunca se conecta al chat, solo usa el tablón, aparte de que a mí ese rollo de conocer a la gente por Internet...![]()
![]()
![]()
Me siento commo cuando tenía 15 años xD
Que me ofendo eeeh!degas escribió:No en especial la verdad, pero tampoco hay que ser unos ratas de los pies a la cabeza.DelBosque escribió:Eso va por los catalanes del foro ¿no?degas escribió:Además eso es como darles droga al final siempre quieren más. Ojo no es lo mismo invitar a una tia en especial que invitar a una ronda de chupitos, un día es un día, tampoco hay que ser un rata siempre![]()
![]()
felicidades, en cuanto venga te armas de valor y se lo dicesAnkrus escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, chicos, la chica de la que os hablé, al tener familia en Cádiz capital... ¡va a venir a vivir aquí!Se cumplió lo que os dije.
![]()
Mi suerte empieza a florecer.Lo malo es encontrar el momento para soltarlo.
Yo tengo un amigo catalán que hizo sus necesidades en un baño inmundo y al levantarse el pantalón se le cae dentro del water una moneda de 50 centimos y piensa:Alvaro escribió:Que me ofendo eeeh!degas escribió:No en especial la verdad, pero tampoco hay que ser unos ratas de los pies a la cabeza.DelBosque escribió:Eso va por los catalanes del foro ¿no?degas escribió:Además eso es como darles droga al final siempre quieren más. Ojo no es lo mismo invitar a una tia en especial que invitar a una ronda de chupitos, un día es un día, tampoco hay que ser un rata siempre![]()
![]()
Piensa que tus opciones son:Ankrus escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, chicos, la chica de la que os hablé, al tener familia en Cádiz capital... ¡va a venir a vivir aquí!Se cumplió lo que os dije.
![]()
Mi suerte empieza a florecer.Lo malo es encontrar el momento para soltarlo.
Cualquier momento con poca gente (o nadie) alrededor y que haya buen rollo. Puedes aprovechar un silencio incómodo que ella estará, como tú, deseando que acabeAnkrus escribió:Sin duda, la 2, ahora sólo me falta encontrar el momento idóneo.
Ankrus escribió:Sin duda, la 2, ahora sólo me falta encontrar el momento idóneo.
[youtube]kFuYksX2ar0[/youtube]Santillana1902 escribió:[youtube]pM3JPhWApvY[/youtube]