Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#181Mensaje

Además eso es como darles droga al final siempre quieren más. Ojo no es lo mismo invitar a una tia en especial que invitar a una ronda de chupitos, un día es un día, tampoco hay que ser un rata siempre :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#182Mensaje

degas escribió:Además eso es como darles droga al final siempre quieren más. Ojo no es lo mismo invitar a una tia en especial que invitar a una ronda de chupitos, un día es un día, tampoco hay que ser un rata siempre :lol: :lol: :lol:
Eso va por los catalanes del foro ¿no?
degas

#183Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:Además eso es como darles droga al final siempre quieren más. Ojo no es lo mismo invitar a una tia en especial que invitar a una ronda de chupitos, un día es un día, tampoco hay que ser un rata siempre :lol: :lol: :lol:
No en especial la verdad, pero tampoco hay que ser unos ratas de los pies a la cabeza.
Alvaro

#184Mensaje

degas escribió:Los problemas en el instituto los tiene todo el mundo pero eso se cura con la edad y viendo como esa gente se queda por el camino como lo que eran deficientes mentales que no tienen ni oficio ni beneficio y que muchas veces acaban donde deben acabar en el fango por drogas, ruinas económicas, ruinas familiares o simplemente ruina cerebral al no tener ni idea de nada, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Cierto en un 80% de los casos. Yo creo que la personalidad para ligar importa más que el físico siempre que cumpláis dos cosas:

1. Más de 18 años.
2. Que vuestras amigas no sean unas furcias poligoneras, hablando claro :lol:

Darwin wins la maría de las veces, aunque para todo hay excepciones. Si no cumplís la primera de las condiciones estad tranquilos, llegará :lol: Todos hemos tenido 14-17 años. Si no cumplís la segunda... cambiad la mirilla de objetivo.

LassMadrid93 escribió:Volviendo a mi tema, los que decíais eso de hablarla por Tuenti está jodido porque casi nunca se conecta al chat, solo usa el tablón, aparte de que a mí ese rollo de conocer a la gente por Internet... :? :? :?

Me siento commo cuando tenía 15 años xD
No le hablas por el tuenti... Eso sólo da lugar a relaciones raras que duran dos días y funcionan una de cada mil veces. Busca en tuenti temas en común para entrarle, amigos que os presenten, etc. Pero habla en persona coño :lol:
Alvaro

#185Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:
No en especial la verdad, pero tampoco hay que ser unos ratas de los pies a la cabeza.
Que me ofendo eeeh! :lol:
Ankrus

#186Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, chicos, la chica de la que os hablé, al tener familia en Cádiz capital... ¡va a venir a vivir aquí! :D Se cumplió lo que os dije. :D

Mi suerte empieza a florecer. :D Lo malo es encontrar el momento para soltarlo. :|
aepit

#187Mensaje

Ankrus escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, chicos, la chica de la que os hablé, al tener familia en Cádiz capital... ¡va a venir a vivir aquí! :D Se cumplió lo que os dije. :D

Mi suerte empieza a florecer. :D Lo malo es encontrar el momento para soltarlo. :|
felicidades, en cuanto venga te armas de valor y se lo dices
DelBosque

#188Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:
DelBosque escribió:
Que me ofendo eeeh! :lol:
Yo tengo un amigo catalán que hizo sus necesidades en un baño inmundo y al levantarse el pantalón se le cae dentro del water una moneda de 50 centimos y piensa:

-Una moneda de 50 centimos es una moneda de 50 centimos, pero me da asco meter la mano.

Luego de meditar un buen rato lanza al water una moneda de 2 €.

-¡Ahora si¡ por 2'5 €, hasta me baño en caca.

:mrgreen:

Que conste que generalizar está muy mal. Y tú eres practicamente andorrano.
Alvaro

#189Mensaje

:lol: :lol: :lol: Admito que me he reído, y en ese sentido soy más madrileño. No soy demasiado ahorrador, por así decirlo. Y en andorra son peores que los catalanes...
Ankrus escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Piensa que tus opciones son:

1. Se lo dices, te quedas a gusto contigo mismo y si es un sí esa suerte que has tenido.

2. Atacas en un buen momento y beso o bofetada. A mi me parece la mejor opción, no le des tiempo a pensar si quiere o no y si le gusta el beso se dejará, además de que será un bonito principio que te da puntos respecto al "Es que... me gustas" que queda muy poco serio :lol:

3. No haces nada, no sabes si quiere o no y te ahorras la vergüenza del no mientras te autoconvences de que así aún no has perdido aunque en el fondo sabes que no has perdido porque ni te has atrevido a intentarlo, que es peor, y quieres pensar que algún día lo intentarás aunque sabes que si no lo has hecho ya no lo harás nunca y en el fondo da igual si la respuesta es sí o no porque no has tenido cojones de actuar.

Tras esto... Espero que no necesites que te desee suerte ;)
Ankrus

#190Mensaje

Sin duda, la 2, ahora sólo me falta encontrar el momento idóneo.
DelBosque

#191Mensaje

Ya nos contaras si triunfas o......

[youtube]m7UPveAQadI[/youtube]
Alvaro

#192Mensaje

Ankrus escribió:Sin duda, la 2, ahora sólo me falta encontrar el momento idóneo.
Cualquier momento con poca gente (o nadie) alrededor y que haya buen rollo. Puedes aprovechar un silencio incómodo que ella estará, como tú, deseando que acabe :lol:

Antes de atacar presta atención a sus reacciones a las cosas que dices o a las cosas que dice ella a ver si te dan alguna pista ;) Y sobretodo asegúrate, que no se si lo sabes o si lo has dicho ya, de que no esté con nadie ahora mismo.

Ya nos informarás :mrgreen:
steven2409

#193Mensaje

Ankrus escribió:Sin duda, la 2, ahora sólo me falta encontrar el momento idóneo.

cuando lo encuentre te dejo un par canciones para que las pongas de fondo escoge una.......

[youtube]98Akpf1ph2o[/youtube]

[youtube]iwDzbSaE7B8[/youtube]

[youtube]mBfxB0sb8B8[/youtube]

[youtube]iLOLnXrTOaQ[/youtube]

[youtube]nCxpl3kz4qI[/youtube]
steven2409

#194Mensaje

no estab dispuesto a hablar de chicas pero te dire algo, no se si es buena idea pero es algo que siempre me resulto a tu edad....

cuando una chica me gustaba pues la invitaba al cine, después algo de comer, ya estando en el centro comercial le decía lo típico, "hola Johana, quisiera decirte algo que desde hace días quería decirte pero no encontré valor si no asta ahora, y es que me pareces una chica super genial y la paso de lujo contigo y bueno de la noche a la mañana me nació algo que no se como fue lo único que se es lo que.... me gustas y me gustaría saber si quisieras ser mi novia..... "

lo demás es de la suerte, pero siempre si estábamos en casa de ella ( porque lo tenia que pensar ) le dejaba pensando con una canción y los resultados siempre fueron bueno, las cancioes mas habituales eran estas ( las anteriores las ocupe pero estas eran las que no me fallaban )

[youtube]b7_D-sQ9ung[/youtube] esta era la mejor....

[youtube]mrhcucasAlw[/youtube]

[youtube]weREopyP9_s[/youtube] esta es clasica....

[youtube]d_A6ZQBJTPA[/youtube] en esta le dices todo en pocas palabras...
steven2409

#195Mensaje

este me lo dedico una chica un 14 de febrero en pleno examen de matematicas...

[youtube]iJ4y8CFkJe0[/youtube]

[youtube]iJ4y8CFkJe0[/youtube]

Pd: imaginen mi cara... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :o :o :o
Alvaro

#196Mensaje

Concuerdo en que la música puede ayudar mucho. Pero hay que escoger bien entre los millones de canciones románticas de la historia, que no sea una más.
Santillana1902

#197Mensaje

[youtube]pM3JPhWApvY[/youtube]

"Y si fuera
mi vida una escalera
me la he pasado entera
buscando el siguiente escalón,
convencido
que estás en el tejado
esperando a ver si llego yo."

Y en ingles teneis esta balada clasica conocidisima de Metallica

[youtube]scDdiHIP4ag[/youtube]
Alvaro

#198Mensaje

Santillana1902 escribió:[youtube]pM3JPhWApvY[/youtube]
[youtube]kFuYksX2ar0[/youtube]

Esta es más romántica, en serio, pero como las tías se queden con el título o el estribillo os joden la fiesta :lol:
Santillana1902

#199Mensaje

Siempre podeis mandarle algun poema de Becquer firmado por anonimo :mrgreen: :mrgreen:
willi

#200Mensaje

Que Ankrus nos cuente como le fue.
Responder