Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#8481Mensaje

lo tuyo si que es lamentable colega, sigue tragándote el cuento de Kaká..
Lass

#8482Mensaje

cruzito22 escribió:Lamentble..., que gracia me hace esta gente, ¿acaso pagaste tu los 65 millones?
El dinero es lo de menos porque supuestamente Cristiano y Kaka' venden mucho, yo cuando fichan a alguien cueste ñlo que cueste quiero que den lo mejor.
Kaka' si hubiese costado 10 millones también hubiese sido un fracaso, y no esque haya costado mucho o poco, esque este jugador es un jugadorazo y me parece injusto que se le eche la culpa por algo que ha elegido la naturaleza, si se fuese de fiesta, estuviese gordo o lo que sea se le criticaría con razón, pero en la vida tu no puedes elegir qué es lo que te va a pasar.

Kaka' es uno de los mejores del mundo actualmente que ha sido tapado por la sombra de las lesiones, pero recuperado es indiscutible.
aepit

#8483Mensaje

LassMadrid93 escribió:
cruzito22 escribió:Lamentble..., que gracia me hace esta gente, ¿acaso pagaste tu los 65 millones?
El dinero es lo de menos porque supuestamente Cristiano y Kaka' venden mucho, yo cuando fichan a alguien cueste ñlo que cueste quiero que den lo mejor.
Kaka' si hubiese costado 10 millones también hubiese sido un fracaso, y no esque haya costado mucho o poco, esque este jugador es un jugadorazo y me parece injusto que se le eche la culpa por algo que ha elegido la naturaleza, si se fuese de fiesta, estuviese gordo o lo que sea se le criticaría con razón, pero en la vida tu no puedes elegir qué es lo que te va a pasar.

Kaka' es uno de los mejores del mundo actualmente que ha sido tapado por la sombra de las lesiones, pero recuperado es indiscutible.
Yo no le echo la culpa a Kaká, para mi la culpa es del club, no de el.

con lo último te has pasado 3 pueblos
Borrar usuario 4146

#8484Mensaje

Honestamente yo ya no estoy interesado en ver que y cuanto nos pueda dar Kaká en lo futbolistico, simplemente no me interesa ya verlo con la blanca. Su fichaje se ha estrellado casi desde el comienzo por las decisiones del propio futbolista y el lamentable estado de forma con el que llego. Antes fuimos campeones sin Kaka, estamos en donde estamos a estas alturas sin él y cuando se vaya el brasileño la pelota seguirá girando y el Madrid ganando.

Me interesa más ver cuando le podemos sacar a Beslusconi en verano. Ese es el tema Kaká... no su futbol.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Dic 07, 2011 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#8485Mensaje

Kaka' es de los mejores del mundo actualmente, tiene el físico y la experiencia para seguir siéndolo todavía. El club no tiene la culpa tampoco, la culpa no es de nadie. Kaka' llegó siendo el mejor de la Copa Confederaciones, con un golazo incluído que metió en dicha competición y metiendo los goles decisivos.

El problema fue cuando se lesionó la primera vez, ahí es cuando se lió todo, vino siendo mejor que Cristiano en los partidos hasta Noviembre y luego A-D-I-O-S.
hitzeko

#8486Mensaje

Es absurdo decir que Kaká es de los mejores si estuviese bien. Si estuviese bien Di Stefano, también sería de los mejores.

No es ningún chiste, es exactamente lo mismo que me decís con Kaká. La calidad un futbolista la lleva intrínseca, pero es que Kaká está acabado para el fútbol de alto nivel.
Si estuviese bien... si estuviese bien no se lesionaría tanto y podría competir como el resto de sus compañeros. Jugar tres partidos y perderse un mes, en mi pueblo se llama estar acabado.
Aspira a ligas de menos desgaste y competitividad, y probablemente tendrás más continuidad.
Lass

#8487Mensaje

hitzeko escribió:Es absurdo decir que Kaká es de los mejores si estuviese bien. Si estuviese bien Di Stefano, también sería de los mejores.

No es ningún chiste, es exactamente lo mismo que me decís con Kaká. La calidad un futbolista la lleva intrínseca, pero es que Kaká está acabado para el fútbol de alto nivel.
Si estuviese bien... si estuviese bien no se lesionaría tanto y podría competir como el resto de sus compañeros. Jugar tres partidos y perderse un mes, en mi pueblo se llama estar acabado.
Aspira a ligas de menos desgaste y competitividad, y probablemente tendrás más continuidad.
No es lo mismo, porque Kaka' estando normal sigue siendo un jugadorazo y de los más peligrosos en ataque, eso se nota.
DelBosque

#8488Mensaje

Kaká está más acabado que Raúl, por ejemplo. Eso es un hecho.
Lass

#8489Mensaje

DelBosque escribió:Kaká está más acabado que Raúl, por ejemplo. Eso es un hecho.
Será por sus lesiones, porque la velocidad la ha recuperado.
hitzeko

#8490Mensaje

No hay clases de bajones. Uno baja porque pierde velocidad, potencia... otro porque no puede competir... creo que Kaká ha llegado al momento en que su cuerpo le pide otro nivel; no está a la altura de jugar en un Real Madrid. Y encima, con perspectivas de volver a la selección, que es lo que más me cabrea, cuando no puede jugar más de 4 partidos con su club.
DelBosque

#8491Mensaje

LassMadrid93 escribió:
DelBosque escribió:Kaká está más acabado que Raúl, por ejemplo. Eso es un hecho.
Raúl por ejemplo para el Schalke semifinalista de la temporada pasada fue vital. Kaká (quitando media docena de buenas actuaciones) sigue inédito. Aunque soy de los que piensan que un jugador tan bueno como él siempre le puede salir un partido antológico. Pero esta útltima "contusión" me hace sospechar que se va a ir por la puerta de atrás.
Lass

#8492Mensaje

DelBosque escribió:
LassMadrid93 escribió:
Raúl por ejemplo para el Schalke semifinalista de la temporada pasada fue vital. Kaká (quitando media docena de buenas actuaciones) sigue inédito. Aunque soy de los que piensan que un jugador tan bueno como él siempre le puede salir un partido antológico. Pero esta útltima "contusión" me hace sospechar que se va a ir por la puerta de atrás.
Puede ser, pero esta temporada le veo bien, porque parece que ha vuelto a recuperar el regate, velocidad y sobretodo ayuda en la construcción del juego. Es porto para decir que vuelve a ser un jugador vital para la Champions, pero me parece que va a darnos alegrías.
Borrar usuario 4146

#8493Mensaje

Ya quisiera Kaká jugar al nivel de Raul... y sobre todo tener su constancia y regularidad.
Lass

#8494Mensaje

hal2814 escribió:Ya quisiera Kaká jugar al nivel de Raul... y sobre todo tener su constancia y regularidad.
Raúl está a años luz de los Kaka', Ronaldinho etc... alomejor no tiene su técnica, pero es un jugadorazo que para mí no está del todo reconocido.
Lass

#8495Mensaje

Ha empezado desaparecido, pero ahora de momento está apareciendo mucho más.
lacharme

#8496Mensaje

nada en especial. y cada dia se ve mas que no vale para el madrid y menos cobrando de a 9
Borrar usuario 4146

#8497Mensaje

Y este ? como lo hizo ???
zam

#8498Mensaje

Sería injusto que Kaká saliera del banco por delante de Callejón.
steven2409

#8499Mensaje

Palabras de Kaka:

Kaká:
"Es tiempo de pensar en el Barça pero sin hablar"
/ Esta es la mejor manera de pensar.. GRANDE KAKA

Kaká:
"El equipo está logrando grandes
números y eso nos motiva"

http://bit.ly/skRxY5
steven2409

#8500Mensaje

Palabras de Kaka:

Kaká:
"Es tiempo de pensar en el Barça pero sin hablar"
/ Esta es la mejor manera de pensar.. GRANDE KAKA

Kaká:
"El equipo está logrando grandes
números y eso nos motiva"

http://bit.ly/skRxY5

Pd: me gusto el pase a gol a Callejón, y el túnel al jugador del Ajax.
Responder