Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#501Mensaje

A que aspira el Valencia esta temporada ?
hitzeko

#502Mensaje

A echar a Emery.
SERGIODX

#503Mensaje

hal2814 escribió:A que aspira el Valencia esta temporada ?
Nada , solo tener el honor de participar
Borrar usuario 13322

#504Mensaje

Ahora a la Europa League para que los elimine el Schlake de Raul.
raulista1301

#505Mensaje

pichelo21 escribió:Ahora a la Europa League para que los elimine el Schlake de Raul.
seria orgásmico :lol:
steven2409

#506Mensaje

Me alegro y mucho que se quedaran por su antimadridismo......
Borrar usuario 4146

#507Mensaje

Creo que todos lo tenemos en claro menos la propia afición del Valencia... no aspiran a nada y lo peor no lo exigen ni hacen nada para cambiarlo.

Quedar terceros en la liga ??? ufff tienen tanta competencia para eso :roll: :roll: :roll:
Pepe Coslada

#508Mensaje

Ayer se cagaron cuando les hicieron el primer gol. Siempre les pasa lo mismo, son como los del Pateti.
migtra

#509Mensaje

Antes de empezar el partido de ayer, Paco González en la COPE diciendo casi que lo peor que tenía el Chelsea era... Drogba. La clavó el muchacho.
La verdad es que particularmente paso del Valencia, pero ayer me gustó que quedaran eliminados.
jako

#510Mensaje

lo peor de este equipo es que siempre acaban excusando en lo mismo , mala suerte , árbitros , que si tal que si cual ...la afición superexigente acaba perdonando todo , y es un deja vú constante

la realidad es que el año pasado los eliminó un schalke ramplon y este año el peor Chelsea en años , el nuevo villa ni la tocó y un abuelo de 33 años hacia que los defensas del valencia parecieran alevines, un pelin de orden de romeu y algún destello de mata y el equipo " que este año la iba a liar " kaput
zam

#511Mensaje

Pues nada, Madrid y Barça, el resto imagen en Europa pelín cortita....
jako

#512Mensaje

es un desierto , le veo cositas al bayern y poco mas , el fútbol ingles me parece sobrevalorado , que el líder que se pasea en la competición domestica no vaya a pasar ni la fase de grupos es sintomático, el fútbol italiano es penoso

todo lo que no sea ver a el barca o el Madrid en la final, o los dos ,seria un atentado a la lógica
zam

#513Mensaje

jako escribió:es un desierto , le veo cositas al bayern y poco mas , el fútbol ingles me parece sobrevalorado , que el líder que se pasea en la competición domestica no vaya a pasar ni la fase de grupos es sintomático, el fútbol italiano es penoso

todo lo que no sea ver a el barca o el Madrid en la final, o los dos ,seria un atentado a la lógica
Po si dependerá de no cruzarnos antes. Hay equipos que si tienen el día o te hacen un planteamiento duro te la pueden liar: ManU, Inter o Bayern (para mi los germanos la 3ª alternativa cuando les da por jugar), pero es cierto que no se ve aquellas champions donde te venían unos Manchesters de Scholes, Giggs, Becks o Bayerns de Khan, Effemberg, Klose.... Aquellos si eran duelos brutos.
migtra

#514Mensaje

Ya el año pasado los dos equipos más potentes y a distancia sideral fueron el Barsa y el Madrid. De cualquier forma y como soy algo escéptico con la "blancura" de los sorteos, no me extrañaría que se cruzasen en alguna eliminatoria.
El nivel del fútbol europeo (y mundial) es bastante flojillo últimamente, pero también es verdad que ayer ví muchísima diferencia entre el Chelsea (que tampoco me pareció gran cosa) y el Valencia, que es uno de los gallos de nuestra liga.
zam

#515Mensaje

En nuestra liga hay dos gallos de pelea y pollitos....
DelBosque

#516Mensaje

zam escribió:
jako escribió:es un desierto , le veo cositas al bayern y poco mas , el fútbol ingles me parece sobrevalorado , que el líder que se pasea en la competición domestica no vaya a pasar ni la fase de grupos es sintomático, el fútbol italiano es penoso

Po si dependerá de no cruzarnos antes. Hay equipos que si tienen el día o te hacen un planteamiento duro te la pueden liar: ManU, Inter o Bayern (para mi los germanos la 3ª alternativa cuando les da por jugar), pero es cierto que no se ve aquellas champions donde te venían unos Manchesters de Scholes, Giggs, Becks o Bayerns de Khan, Effemberg, Klose.... Aquellos si eran duelos brutos.
Uff, esos si que eran duelos a cara de perro. De todas formas me parece bastante despreciativo como se habla de muchos equipos. Yo personalmente veo duros a ciertos equipos como el Inter, Milán, Chelsea, United,......y el Bayern me parece un equipazo.
mig_rm

#517Mensaje

En partidos grandes siempre caen :D :D
LeChuck

#518Mensaje

El Valencia Cf y Bankia han llegado a un acuerdo para finalizar el estadio Nou Mestalla, en 1 plazo de 2 años acabado. Por fin empezamos a ver la luz al final del tunel los valencianistas... :rezar: :rezar: :rezar:

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
Lass

#519Mensaje

LeChuck escribió:El Valencia Cf y Bankia han llegado a un acuerdo para finalizar el estadio Nou Mestalla, en 1 plazo de 2 años acabado. Por fin empezamos a ver la luz al final del tunel los valencianistas... :rezar: :rezar: :rezar:

¿Por un nuevo estadio?
David_RM

#520Mensaje

LassMadrid93 escribió:
LeChuck escribió:El Valencia Cf y Bankia han llegado a un acuerdo para finalizar el estadio Nou Mestalla, en 1 plazo de 2 años acabado. Por fin empezamos a ver la luz al final del tunel los valencianistas... :rezar: :rezar: :rezar:

¿Por un nuevo estadio?
Hombre, es un paso importante.

¿Y con el antiguo que pasará?

PD: Ardo en deseos de conocer la opinión de jako :mrgreen:
Responder