Yo no era partidario de fichar NBAs cuando empezó la historia del lockout. Pero hoy por hoy, que nos quiten lo bailao. Estamos de tú a tú con el Barça y dando buena imagen en la Euroliga. Ahora hay que reforzar las posiciones tocadas; otro sustituto temporal para Velickovic, un base (Llull no puede ser base, por favor) y luego no estaría demás algún fichaje de renombre para el perímetro, como se ha dicho por ahí arriba... Pargo o Schors estarían muy bien.
Lo más negativo que veo es que Tomic está fuera de la dinámica de equipo, y que Mirotic y Suárez tienen que recuperar el peso perdido.
A mi eso de juntar estrellas me parece una parida, lo que hizo Miami por ejemplo. También lo hicieron Boston o en su dia los Lakers (cuando se trajeron a dos ilustres "sinanillo" como Karl Malone y Gary Payton). Está claro que los anillos lo ganan los equipos, no los libros de cromos, puede que en competiciones cortas valga para algo, pero en una temporada tan larga y tan dura como la NBA no lo veo. Mucho gallo en el corral, y nadie es más gallo que Bryant.
Además no es eso tanto Metta como Gasol cobran un pastizal y éste último si se va de los Lakers el equipo receptor tiene que pagarle un 15% más de lo que cobra y son 57m de dolares por las 3 temporadas que quedan.
Ricky Rubio sólo ha necesitado una pachanga con sus compañeros de los Timberwolves para empezar a recaudar los primeros elogios. "Él es mejor de lo que esperaba. Cada pase que hace es increíble. Sus pase son como...¡Guau! Él ve el juego como nadie", comentan.
Eso es que en la pachanga todavia no han visto las piedras que se tira.
DelBosque escribió:Ricky Rubio sólo ha necesitado una pachanga con sus compañeros de los Timberwolves para empezar a recaudar los primeros elogios. "Él es mejor de lo que esperaba. Cada pase que hace es increíble. Sus pase son como...¡Guau! Él ve el juego como nadie", comentan.
Eso es que en la pachanga todavia no han visto las piedras que se tira.