Cuando toca, las excusas son el mejor escape.Elchori escribió:Platini ha dado orden que en este partido intrascendente que favorezcan al Madrid para disimular los robos pasados y los futuros que estan por llegar.
Cuando toca, las excusas son el mejor escape.Elchori escribió:Platini ha dado orden que en este partido intrascendente que favorezcan al Madrid para disimular los robos pasados y los futuros que estan por llegar.
No tenemos ninguna necesidad de ser protegidos. Ganamos más con árbitros que piten justamente, o lo que es lo mismo, que hagan bien su trabajo, cosa que echamos en falta muchas veces. El árbitro de este partido mal, muy mal, anulando dos goles legales.diegoreal0602 escribió:Parece que ahora nos toca a ser los protegidos, los dos goles anulados han sido goles legales!!!
carlosdg escribió:Cuando toca, las excusas son el mejor escape.Elchori escribió:Platini ha dado orden que en este partido intrascendente que favorezcan al Madrid para disimular los robos pasados y los futuros que estan por llegar.
exacto!jd23 escribió:Benzema, Pipita y Kakà para afueraQue miedo saber que los del Ajax se puedan frustrar
por lo menos ellos dicen "parecian legales", algo que los hijueput@s cules nunca van a decir en sus voces si algo asi le hubiese pasado al Farsa.carlosdg escribió:Los goles de Callejón, en el minuto 14 a pase de Kaká, e Higuaín, en el minuto 42 tras recibir de Benzema, dan ventaja al Real Madrid en el Amsterdam Arena. El árbitro ha anulado dos goles que parecían legales al Ajax.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parecían solamente xDDD
MD, Sport..Marca y AS no se les está quedando tan atrás
Cuando le pasa al vecino, es por compra de arbitros.latinrus escribió:carlosdg escribió:Cuando toca, las excusas son el mejor escape.Elchori escribió:Platini ha dado orden que en este partido intrascendente que favorezcan al Madrid para disimular los robos pasados y los futuros que estan por llegar.
Al menos aqui aceptamos que el arbitro se equivoca!
![]()
![]()
El Barca cada anho anda diciendo que no pasa nada!![]()
![]()
jajaj muy cierto!!!latinrus escribió:carlosdg escribió:Cuando toca, las excusas son el mejor escape.Elchori escribió:Platini ha dado orden que en este partido intrascendente que favorezcan al Madrid para disimular los robos pasados y los futuros que estan por llegar.
Al menos aqui aceptamos que el arbitro se equivoca!
![]()
![]()
El Barca cada anho anda diciendo que no pasa nada!![]()
![]()
Para mi kaka tiene que jugar los 90 min...puesto que no va a jugar el sabado tiene que jugar todo para cojer ritmo.ssabripo escribió:exacto!jd23 escribió:Benzema, Pipita y Kakà para afueraQue miedo saber que los del Ajax se puedan frustrar
que entre Jese, y relevo para el medio con kaka, y ya.
A mí tampoco me gusta nada, por lo menos Benzemá quiere dar algo de espectáculo.hitzeko escribió:Vaya bodrio.