Champions League | Ajax 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
carlosdg

#181Mensaje

ssabripo escribió: por lo menos ellos dicen "parecian legales", algo que los hijueput@s cules nunca van a decir en sus voces si algo asi le hubiese pasado al Farsa.

no seas miopico! :roll:
Al decir parecian ya están dejando en entreveremos la situación, cuando está más claro que el agua que han sido legales. Creo que ellos con ver una repetición, así como las vemos nosotros, quedaría claro. Me pregunto que dirían si fuese el "Farca" quién estuviese 2-0 con esos dos goles anulados..seguirían pareciendo solamente? :lol:

Y para cultura general, es míope. Miopico se dice de la enfermedad
redondo

#182Mensaje

Partido PENOSO. Si lo que pretende Mourinho es que con esto causemos que el Barcelona se confíe, creo que lo que vamos a conseguir es el efecto contrario, que piensen que somos una banda y que salgan mas confiados en su juego, pero en sentido positivo.
Nunca he visto a un equipo defender tan mal! Y todo es culpa del señor Mourinho que tácticamente ha planteado el equipo fatal:

- Benzema-Higuain. Son los dos buenísimos sí, pero en sus posiciones, y si Benzema juega bien en la izquierda, al menos defínele un rol en defensa: o sale a presionar al central diestro, o el digas que persiga a su lateral diestro, pero siempre se queda en tierra de nadie.

- Mediocampo blandísimo: Como vaticiné, este mediocampo es una basura físicamente y tácticamente. Sahin no puede exprimirse más de lo que está haciendo porque además de cubrir el centro está cayendo a banda izquierda porque Van der Wiel sube libre (ya hemos hablado de la rara posición de Benzema), y encima ni él es Alonso que puede con todo ese trabajo, ni Granero es Khedira o Lass para ayudarle en el robo. Para completar todo, en vez de poner a alguien con más fuerza y sacrificio como Altintop en mediocampo, pone a Kaká, que no está para hacer funciones de robo y presión sino para jugar mas liberado. En definitiva, un desastre.

- Lo único positivo del equipo está siendo el buen hacer de Varane y la chispa que tiene Callejón.
cgn97

#183Mensaje

hitzeko

#184Mensaje

Horrendo; no se puede analizar nada ni a nadie... aunque ya dije que un doble pivote Sahin - Granero es inviable. Ni defienden ni pueden atacar.
rodrigo25

#185Mensaje

Flojo partido.
latinrus

#186Mensaje

carlosdg escribió:
latinrus escribió:
carlosdg escribió:
Elchori escribió:Platini ha dado orden que en este partido intrascendente que favorezcan al Madrid para disimular los robos pasados y los futuros que estan por llegar. :D
Cuando toca, las excusas son el mejor escape.

Al menos aqui aceptamos que el arbitro se equivoca!

:lol: :lol:

El Barca cada anho anda diciendo que no pasa nada! :lol: :lol: :lol:
Cuando le pasa al vecino, es por compra de arbitros.

Cuando pasa en nuestra casa, se ha equivocado el arbitro.

:lol:

Como dices tu..no pasa nada! :roll:
:D :lol: claro con nosotros claro se confundieron en semifinales el anho pasado, ahm perdon no, era con tu equipo.

si y un anho antes tmb ahm y contra el Chelsea!

que raro no que en instancias de eliminacion sucedan esas cosas! :roll: :roll:

claro el Madrid si pierde hoy queda elminado, ahm no perdon tenemos muchos puntos y podemos hasta perder!

pero claro es lo mismo :roll: :roll:
carlosdg

#187Mensaje

zam escribió:Hombre Carlosdg venir a echar en cara estos errores arbitrales en un partido intranscendente está guay, pero me molaría más que no se equivoque el del pito si nos cruzamos con vosotros, que sabemos para donde se van a equivocar y como, ¿eh majo?

El partido previsible, la media nuestra es lo más flojo que vi en siglos. ¿Quién decía que Kaká defendía y presionaba?. Granero is edad
Hermano, con esos dos goles anulados el Ajax puede quedar eliminado (aunque pinta muy dificil). Es un partido más para el Madrid, más no para el Ajax.

Cuando se crucen Barca-Madrid, pasará lo mismo que en cualquier cruce, errores garrafales posiblemente de arbitros, faltas simuladas, amarillas que son rojas, rojas que son solo faltas, etc. Nada nuevo.

Pero creo que es hora de hacerse ver que esos errores agarran para todos lados!
carlosdg

#188Mensaje

latinrus escribió:
:D :lol: claro con nosotros claro se confundieron en semifinales el anho pasado, ahm perdon no, era con tu equipo.

claro el Madrid si pierde hoy queda elminado, ahm no perdon tenemos muchos puntos y podemos hasta perder!

Sabes tú, que el Ajax no está clasificado aún?
stalhuth

#189Mensaje

Preparados para el clasico?.... :roll:
latinrus

#190Mensaje

carlosdg escribió:
latinrus escribió:

Sabes tú, que el Ajax no está clasificado aún?

:lol: :lol: :lol: estas jodiendo verdad???

El lyon aun ganando necesita ganar por 4 goles creo y que Ajax pierda por 4! :lol: :lol:
ssabripo

#191Mensaje

carlosdg escribió:Al decir parecian ya están dejando en entreveremos la situación, cuando está más claro que el agua que han sido legales. Creo que ellos con ver una repetición, así como las vemos nosotros, quedaría claro. Me pregunto que dirían si fuese el "Farca" quién estuviese 2-0 con esos dos goles anulados..seguirían pareciendo solamente? :lol:

Y para cultura general, es míope. Miopico se dice de la enfermedad
Tu hablando de situaciones arbitrales? de verdad???! :lol: :lol:

donde estabas tu cuando paso el fiasco del Sevilla en el camp poo hace un par de semanas? ah? te comio la boca el gato o que? :lol: :roll:

Por favor... vete a darle m!erda a tus "panas" cules, que aqui el tufo de lo podemos oler desde e-kilometros.

pd- cuando empiezes a contestar en un lenguaje que sea tu CUARTO (Ingles, Farsi, Frances, y por ultimo, castellano...en mi caso) idioma, puedes sacar pecho con tus correcciones gramaticos. ;)
ArgentinoObjetivo

#192Mensaje

No me gusta ganar asi. Ni que fueramos el Farsa. De todos modos, es un partido intrascendente, y queda mas que claro, como ya comento anteriormente un compañero, que es una treta del borracho Platini para no levantar excesivas sospechas sobre sus favores al Uefalona.
CR9 crack

#193Mensaje

Para mi lo mas emocionante de esta primera parte es que el MANCHESTER UNITED esta de momento FUERA DE OCTAVOS :shock: :shock: :shock:
carlosdg

#194Mensaje

latinrus escribió: :lol: :lol: :lol: estas jodiendo verdad???

El lyon aun ganando necesita ganar por 4 goles creo y que Ajax pierda por 4! :lol: :lol:
0-2. 1-1.

No tan imposible después de todo. Aunque bueno, lo importante aquí es que el arbitro se ha equivocado. Solo eso. :roll:

Mejor no llenemos este tema con una discusión, por el bien del foro :P
cgn97

#195Mensaje

Javi18

#196Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:No me gusta ganar asi. Ni que fueramos el Farsa. De todos modos, es un partido intrascendente, y queda mas que claro, como ya comento anteriormente un compañero, que es una treta del borracho Platini para no levantar excesivas sospechas sobre sus favores al Uefalona.
Por los robos pasados y los que están por llegar.
ssabripo

#197Mensaje

carlosdg escribió:
latinrus escribió: :lol: :lol: :lol: estas jodiendo verdad???

0-2. 1-1.

No tan imposible después de todo. Aunque bueno, lo importante aquí es que el arbitro se ha equivocado. Solo eso. :roll:

Mejor no llenemos este tema con una discusión, por el bien del foro :P
a ver campeon, y que dices de la plancha que le acaban de sacar a Arbeloa? Ni amarilla, ni roja, ni nada... y Alvaro ni se quejo.

Si fuese Alves o Masche, vaya teatro que hubieran hecho...pero claro, para eso no te quejas de los arbitros, verdad?? :lol:

tipico cule :roll:
willi

#198Mensaje

Bueno no me lo estoy viendo, mejor asi.
latinrus

#199Mensaje

:rezar: :rezar: joder que el Lyon no anote mas!

:shock: :shock: :shock:

Joder!!!!!!!!!!

1-4! Salio con todo el Lyon!

Ojala que esos 2 goles mal anulados no cuesten! :o :o
cgn97

#200Mensaje

Responder