Estaba aceptando los errores, sin justificarlos solo porque es en una ronda sin importancia o en una final.ssabripo escribió: Tu hablando de situaciones arbitrales? de verdad???!![]()
![]()
donde estabas tu cuando paso el fiasco del Sevilla en el camp poo hace un par de semanas? ah? te comio la boca el gato o que?![]()
![]()
Por favor... vete a darle m!erda a tus "panas" cules, que aqui el tufo de lo podemos oler desde e-kilometros.
pd- cuando empiezes a contestar en un lenguaje que sea tu CUARTO (Ingles, Farsi, Frances, y por ultimo, castellano...en mi caso) idioma, puedes sacar pecho con tus correcciones gramaticos.
Bien pensadolatinrus escribió:![]()
![]()
ahora que lo pienso, Platini esta ayudando al Lyon!
![]()
![]()
Por eso le anularon los goles al Ajax que dejaban sin posibilidades al Lyon![]()
![]()
latinrus escribió:![]()
![]()
estas jodiendo verdad???
El lyon aun ganando necesita ganar por 4 goles creo y que Ajax pierda por 4!![]()
joder que el Lyon no anote mas!
![]()
![]()
![]()
Joder!!!!!!!!!!
1-4! Salio con todo el Lyon!
Ojala que esos 2 goles mal anulados no cuesten!![]()
no! no aceptaste nada, solo metiste tu indirecta de que el AS/MARCA estan al mismo calibre de la verguenza de "periodicos" que son el Mundodepor/Sport.carlosdg escribió:Estaba aceptando los errores, sin justificarlos solo porque es en una ronda sin importancia o en una final.
claro, tu empiezas a tirar idioteces y cuando te la tiran para atras, te pones con tu prepotencia y supuesta "clase y respeto mayor"carlosdg escribió:Yo soy del Barcelona y todos aquí lo saben, y poco me importa en realidad lo que puedas o no oler. Menos con tu forma de expresarte.
cuando alguien te pida que les des correcciones, hazlo con todo gusto.carlosdg escribió:Si es tu cuarto idioma, te felicito. El mío es el primero y por eso con gusto te enseño como se dice.
Una derrota cuando estan por conseguir un record,etc,etc.zam escribió:Ah Carlos, entonces estás diciendome que el árbitro ayuda al Lyon, ¿no? Por que ya me diras en que beneficia esto al Madrid, vaya comparativas y ganas de tocar las narices despues de las elimis del año pasado...
carlosdg escribió:latinrus escribió:![]()
![]()
estas jodiendo verdad???
El lyon aun ganando necesita ganar por 4 goles creo y que Ajax pierda por 4!
joder que el Lyon no anote mas!
Joder!!!!!!!!!!
1-4! Salio con todo el Lyon!
Ojala que esos 2 goles mal anulados no cuesten!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No es con intención de burlarme, pero de verdad da risa como cambió la cosa. El Lyon como que se inyectó drogas en el vestuario![]()
![]()
![]()
Como dices tu, ojala que no pase factura
carlos, vamos, te pregunto de verdad...porque se me hace que estas en modo "troll":carlosdg escribió:Una derrota cuando estan por conseguir un record,etc,etc.zam escribió:Ah Carlos, entonces estás diciendome que el árbitro ayuda al Lyon, ¿no? Por que ya me diras en que beneficia esto al Madrid, vaya comparativas y ganas de tocar las narices despues de las elimis del año pasado...
No es mi intención tocar narices, es que cuando toca en contra, todos a soltar lo primero que pasa por la cabeza, pero cuando sale a favor, rápidamente se le da la vuelta a la página y como han dicho, no pasa nada.
completamente de acuerdo!Yon92 escribió:Que veguenza, nos quedamos sin ver a JeseMourinho poniendo a su portugues
Ojala que no quede, y ya el Lyon anotó un 5tolatinrus escribió:
Lo acepto me equivoque!
Y a ver si el Ajax no se queda afuera por los 2 goles anulados! Aun asi el resultado al Madrid no lo ayuda en nada, al Lyon si!
Pero bueno creo que aun el lyon esta en -1 y el Ajax en +1 por ahora!
Aun asi lo que no entiendo es que vengas al foro del Madrid a hablar de arbitros cuando a nosotros no nos beneficia en nada ganar o perder, si no a 3eros.
En el caso del Barcelona el que ha sido beneficiado ha sido siempre el Barca.
En cualquier caso mejor dejamos el tema alli.