Bueno el City no es que sea un habitual en la CL. Estos si ya estan muertoscarlosdg escribió:Nadie ha mencionado el hecho de que es un día muy gris hasta los momentos para la ciudad de Manchester, creo que pocas veces se verán caer a dos grandes de una misma ciudad un mismo día.
Bueno, todavía no es oficial
Napoli gana 2-0 al Villareal. Igual con el empate clasificaba el conjunto italiano creo.ssabripo escribió:esta eliminado el City?
Viejo, por tu bien. El día del clásico no apoyes al Madridlatinrus escribió:Bueno el City no es que sea un habitual en la CL. Estos si ya estan muertoscarlosdg escribió:Nadie ha mencionado el hecho de que es un día muy gris hasta los momentos para la ciudad de Manchester, creo que pocas veces se verán caer a dos grandes de una misma ciudad un mismo día.
Pero el Manchester si, vaya sera un shock que se quede afuera, pero faltan algunos minutos para ver si empatan, con el empate ellos pasan!
Wooooooooooooooow goooooooool del Basel!!!!!!!!!!!!!!!!1![]()
![]()
![]()
2-0 Man U fueraaaaaaaaa tmb!!!!!!!!!!!
El unico a temer es Platini...LassMadrid93 escribió:Pues me da que el Barça será nuestro único equipo a temer.
carlosdg escribió:Napoli gana 2-0 al Villareal. Igual con el empate clasificaba el conjunto italiano creo.ssabripo escribió:esta eliminado el City?
Leyendo en Twitter: "Hoy siento que estoy en un equipo donde puedo ganar titulos" (Nasri el día de su presentación con el City)
"Diviertete ganando la Europa League, Samir!" (fanático del Arsenal clasificado)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te puse la correccion LassLassMadrid93 escribió:Pues me da que PLATINI será nuestro único equipo a temer.
carlosdg escribió:Viejo, por tu bien. El día del clásico no apoyes al Madridlatinrus escribió:Bueno el City no es que sea un habitual en la CL. Estos si ya estan muertoscarlosdg escribió:Nadie ha mencionado el hecho de que es un día muy gris hasta los momentos para la ciudad de Manchester, creo que pocas veces se verán caer a dos grandes de una misma ciudad un mismo día.
Pero el Manchester si, vaya sera un shock que se quede afuera, pero faltan algunos minutos para ver si empatan, con el empate ellos pasan!
Wooooooooooooooow goooooooool del Basel!!!!!!!!!!!!!!!!1![]()
![]()
![]()
2-0 Man U fueraaaaaaaaa tmb!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Todo se te da en contra