Es grandisimo este jugador, como busca los espacios, se le nota que tiene una calidad de crack!!!, la lastima para él es que tenga por delante otros craks como Karim, el pipita y CR7... como he leido deberia jugar de titular la copa.
santiago90c escribió:Es que Callejón puede ser más que un suplente en el Madrid, yo lo veo para que entre en el sistema de rotación. Y contra el Farza puede ser una gran apuesta.
Canterano y ex del Espanyol... Si marca un gol el sábado aquí le prohíben la vuelta a la ciudad
A mime parece un jugadorazo, está demostrando que hicieron bien al traerle al equipo y que es un jugador de primer nivel. A ver si sigue así y se hace un hueco entre los 'importantes' del equipo.
luisfer escribió:A mi me está agradando mucho su rendimiento. Sin embargo, pienso q Di María le tiene ganada la partido por muy lejos. Que dicen ustedes?
Home no se esta diciendo que deba ser titular, lo que se dice es que debe tener mas minutos por ejemplo debe estar por encima de Kaka.
luisfer escribió:A mi me está agradando mucho su rendimiento. Sin embargo, pienso q Di María le tiene ganada la partido por muy lejos. Que dicen ustedes?
Home no se esta diciendo que deba ser titular, lo que se dice es que debe tener mas minutos por ejemplo debe estar por encima de Kaka.
Debe estar por delante de Kaká...
Se entiende que Paquetín, Benzema, Ozil y Di Ma compitan por minutos en el ataque es decir de ellos 2 titulares y 2 de cambio... pero el tercer cambio y referente en ataque tiene que ser Callejón. Nada de Kaka´s
A mí lo que me encanta de este tío son sus desmarques. No sé como lo veis pero a mi me recuerda a Villa en cuanto a forma de jugar.
Se escora a una banda pero no para desbordar y poner centros sino para "picar" como se dice en Sudamérica, y llegar en diagonal al área contraria. Tiene velocidad, desmarque, gol, pero además cuenta con virtudes que no tiene el asturiano como son su trabajo defensivo, su resistencia física, y su buen desborde exterior.