José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#541Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> Otro partidazo, sus diagonales son letales, es nuestro Pedrito.
Borrar usuario 4146

#542Mensaje

Ahhhh que gusto que metio doblete ! me perdi el partido carajo... Los goles de Callejón después de los de CR7 son los que más disfruto
k1_Kilian

#543Mensaje

Creo que tiene que jugar mas, muy bien hoy =D>
madridimparable

#544Mensaje

Es grandisimo este jugador, como busca los espacios, se le nota que tiene una calidad de crack!!!, la lastima para él es que tenga por delante otros craks como Karim, el pipita y CR7... como he leido deberia jugar de titular la copa.
Alvaro

#545Mensaje

santiago90c escribió:Es que Callejón puede ser más que un suplente en el Madrid, yo lo veo para que entre en el sistema de rotación. Y contra el Farza puede ser una gran apuesta.
Canterano y ex del Espanyol... Si marca un gol el sábado aquí le prohíben la vuelta a la ciudad :lol: :lol:

A mime parece un jugadorazo, está demostrando que hicieron bien al traerle al equipo y que es un jugador de primer nivel. A ver si sigue así y se hace un hueco entre los 'importantes' del equipo. =D> =D> =D>
latinrus

#546Mensaje

=D> =D> =D> Callejon!
degas

#547Mensaje

Grande, aprovechando los minutos de Champions =D> =D> =D>
zam

#548Mensaje

Gen Madrid 100%
lacharme

#549Mensaje

grande callejon
David_RM

#550Mensaje

Me parece lo único destacable del partido, que podemos confiar en este chaval y que se lo ha ganado con creces.

Lo malo es que es canterano y español...
luisfer

#551Mensaje

A mi me está agradando mucho su rendimiento. Sin embargo, pienso q Di María le tiene ganada la partido por muy lejos. Que dicen ustedes?
willi

#552Mensaje

luisfer escribió:A mi me está agradando mucho su rendimiento. Sin embargo, pienso q Di María le tiene ganada la partido por muy lejos. Que dicen ustedes?
Home no se esta diciendo que deba ser titular, lo que se dice es que debe tener mas minutos por ejemplo debe estar por encima de Kaka.
Borrar usuario 4146

#553Mensaje

willi escribió:
luisfer escribió:A mi me está agradando mucho su rendimiento. Sin embargo, pienso q Di María le tiene ganada la partido por muy lejos. Que dicen ustedes?
Home no se esta diciendo que deba ser titular, lo que se dice es que debe tener mas minutos por ejemplo debe estar por encima de Kaka.
Debe estar por delante de Kaká...

Se entiende que Paquetín, Benzema, Ozil y Di Ma compitan por minutos en el ataque es decir de ellos 2 titulares y 2 de cambio... pero el tercer cambio y referente en ataque tiene que ser Callejón. Nada de Kaka´s
redondo

#554Mensaje

A mí lo que me encanta de este tío son sus desmarques. No sé como lo veis pero a mi me recuerda a Villa en cuanto a forma de jugar.
Se escora a una banda pero no para desbordar y poner centros sino para "picar" como se dice en Sudamérica, y llegar en diagonal al área contraria. Tiene velocidad, desmarque, gol, pero además cuenta con virtudes que no tiene el asturiano como son su trabajo defensivo, su resistencia física, y su buen desborde exterior.
Ankrus

#555Mensaje

ENORME CALLEJÓN.

Cada día me gusta más.

BRAVO. =D> =D> =D>
benosteles

#556Mensaje

Me gusta sobre todo su actitud.Si sale contra el Barcelona va a salir a matar a todos los enanos en la cancha.
Borrar usuario 4146

#557Mensaje

uffff sí juega contra el Farca y mete gol se vuelve ídolo de la afición :!: :!: :!: :rezar:
madridimparable

#558Mensaje

jaja le falta el broche de oro, colarle al barça y toda la aficion rendida a sus pies.
SERGIODX

#559Mensaje

muy buen duelo abra entre callejon y di maria por el puesto!!! =D>
Masquerade

#560Mensaje

esto es un jugador con sangre y sacrificado, a ver si granero aprende algo de el.
Responder