Entrevista de Emerson

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

http://www.as.com/articulo/Futbol/Emers ... ftb_9/Tes/

Aquí vereis unas frases realmente sinceras de Emerson en las que afirma cosas como que "si de él dependiera hubiese seguido en la Juve". Parece que da a entender que vino obligado a un club como el Madrid. También que "no descarta marcharse en un futuro". Yo no sé que futuro pues ya tiene 30 años.
Si este jugador no se había ganado la gratitud de la grada, con estas declaraciones se está enterrando aún más. Menudo merecenario.
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#2Mensaje

hitzeko escribió:
"no descarta marcharse en un futuro". Yo no sé que futuro pues ya tiene 30 años. .
jejejejejejeje.. muy bueno hizteko.. =D>


pues con comentarios como este no deberia estar jugando en el madrid, en el madrid juegan los mejores jugadores del mundo y es el mejor club de la historia no se pueden hacer comentarios como este y salirse de rositas... [-X
christie
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2006

#3Mensaje

vaya, no me esperaba esos comentarios........ :-s vamos, han estado muy desafortunados y no se que pretendía diciendo eso..... porque vamos, luego normal que la gente se enfade y con razón......... [-X
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#4Mensaje

No os lo esperabais? Un jugador que le dijo dos veces (creo) que no al Madrid y se fue a la juve creo recordar, si por el hubiese sido pues claro que no hubiese venido. ](*,)
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#5Mensaje

Si antes no me gustaba cómo estaba jugando, ahora estoy deseando que se vaya. No se dan cuenta que son empleados del club, y demuestran una falta de profesionalidad que es alarmante. Si un alto directivo de Movistar dice que preferiría trabajar para Orange, no dura en la empresa ni 20 minutos. Y encima es que son personajes públicos con miles de seguidores.

En fin, que me parece a mí que ese le está cogiendo cariño a los silbidos del Bernabeu.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#6Mensaje

Es que hay que ser tonto, esta jugando mal en general, la gente lo tiene entre ceja y ceja y el tio no se corta un pelo y nos suelta esas declaraciones.

Si no quería irse de la Juve que se hubiera quedado, eso de que tenía que hacer caja el club,jeje, preguntaselo a Nedved, Trezeguet, Buffon, Zebina y compañia.

No comprende la grandiosidad del Madrid y los sueños de muchísimos jugadores que quisieran tener la suerte de la que el dispone, yo soy Calderón y en diciembre le doy el billete de vuelta a Italia y fichó a otros jugadores y no sigo porque me estoy calentando y no respondo de las barbaridades que pueda decir..... ](*,)
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#7Mensaje

Creo que nos estamos pasando. Hay, ante todo, que valorar la honestidad. Emerson en ningun momento ha faltado al Real Madrid, y en su entrevista ha alabado el prestigio del club y ensalzado sus prestaciones diciendo que eran superiores a las de la Juventus.

Este jugador ha sido muy importante en Italia. No podemos pedir que cuando venga un jugador Brasileño al Real Madrid diga que es madridista de corazon. Os imaginais que Roberto Carlos jugara en Inglaterra el proximo año e hiciera unas declaraciones parecidas a las que hizo Emerson? No nos pareceria tan mal, verdad? La honestidad tiene que ser valorada, los jugadores son profesionales y con dinero se compran sus servicios pero no sus sentimientos.

Emerson es una institucion tanto en la Juventus como en Italia, el hecho de que desde aqui siga demostrando su agradecimiento por los momentos vividos no habla de su falta de inteligencia ni da sintomas de una posible traicion.

Si hemos perdonado a Capello, quien tambien alabo al Real Madrid y a España, pero no tuvo ningun problema en traicionarnos cuando tubo la mas minima oportunidad, no podemos insultar a Emerson por su honestidad. No tenemos ninguna prueba para dudar de la profesionalidad de Emerson, aunque si de su calidad y su momento de forma.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Estoy de acuerdo Vikings, pero una cosa es ser honesto y otra ser un sinvergüenza. No se puede decir que si por él fuera "no se hubiese ido de la Juve". Puedes decir que es un gran equipo, que siempre estará en mi corazón, etc etc, pero hay que medir mucho las palabras y más estando en un Real Madrid. No solo eso, sino que no descarta marcharse. No lleva ni un año en Madrid y ya quiere volver a Italia. No digo que muchos de los jugadores que actualmente militan en el Madrid no piensen lo mismo, o no sientan lo mismo que otros jugadores, pero tienen un respeto por el club y sobre todo por sus seguidores y no se salen del tiesto con esta clase de declaraciones.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#9Mensaje

hitzeko escribió:Estoy de acuerdo Vikings, pero una cosa es ser honesto y otra ser un sinvergüenza. No se puede decir que si por él fuera "no se hubiese ido de la Juve". Puedes decir que es un gran equipo, que siempre estará en mi corazón, etc etc, pero hay que medir mucho las palabras y más estando en un Real Madrid. No solo eso, sino que no descarta marcharse. No lleva ni un año en Madrid y ya quiere volver a Italia. No digo que muchos de los jugadores que actualmente militan en el Madrid no piensen lo mismo, o no sientan lo mismo que otros jugadores, pero tienen un respeto por el club y sobre todo por sus seguidores y no se salen del tiesto con esta clase de declaraciones.
Puede que tengas algo de razon, quiza haya algunos aficionados se hayan sentido heridos por sus palabras, pero no es mi caso y no entiendo muy bien el porque de su malestar. A mi, al contrario, me avergonzaban las presentaciones con Florentino Perez cuando los jugadores decian ser fans de nuestro club desde pequeños y nuestro entonces presidente nos decia que habian nacido para jugar en el Real Madrid. En mi opinion eso era faltar al respeto a sus anteriores clubs. Pongo el ejemplo de Owen, un jugador que era idolatrado en el Liverpool y que al llegar a nuestro equipo fue "convencido" de decir que en realidad fue siempre madridista.

Creo que de su entrevista solo pueden molestar dos cuestiones:

1. El hecho de decir que si por el fuera no habria salido de la Juve para mi no tiene mas trascendencia, el demostrar aun cariño por un club que pasa por uno de sus peores momentos y reconocer que no le hubiera importado jugar en la Serie B con tal de seguir llevando la camiseta juventina tiene mucho merito y debe ser un regalo para los oidos de su aficion.

2. Lo de que no descarta marcharse es totalmente matizable. Le preguntaron si no descartaba volver a Italia, pais en el que esta muy bien considerado, y le comentaron un presunto interes del Milan. Si hubiera cerrado toda posible opcion de volver sus declaraciones podrian haber sido consideradas un insulto, el hecho de decir que el es ahora jugador del Real Madrid pero en un futuro podria replantearse volver al pais transalpino a mi como madridista no me ofende en absoluto.

Prefiero a los jugadores y entrenadores que van de cara y que no esconden sentimientos por clubs que les han dado mucho (aunque en este caso no sea el Real Madrid) a los que tardan dos dias en olvidar. Emerson esta demostrando entereza, algo que les falto a otros jugadores y entrenadores como Figo o Quique Flores. El respetar equipos contrarios, otros paises y sentimientos sinceros de nuestros jugadores hacia ellos debe ser una de las principales caracteristicas de ser madridista.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#10Mensaje

Vikings por supuesto que hay que ser honesto, yo no hablo de eso, sino de que hace poco que llegó y no era el momento para decirlo por todo lo que anteriormente expuse.

Por supuesto que no va a decir que es madridista de toda la vida y tal y tal.... pero me reitero, no es el momento idóneo para hacer esas declaraciones, algo que obviamente se supone debe sentir tras estar tanto tiempo en Italia, no hace falta ser demasiado listo para saberlo pero chico, acabas de llegar a un club nuevo, deja pasar el tiempo y habla por lo menos al terminar la temporada y más sabiendo la situación de nuestro Madrid que no estamos para esto y la tuya personal.
Mediocentro Blanco
Mensajes: 29
Registrado: Sep-2006

#11Mensaje

El fichaje de Emerson ha sido lamentable.
Un equipo como el Madrid no debería fichar a un jugador como este jeta, que utilizó al Madrid para mejorar su caché en la Juve hace dos temporadas, con demasiados años para jugar en una posición que requiere tanto esfuerzo, con un mundial recién jugado y no recuperado, con dolencias físicas mal curadas y con una caradura que se cae de espaldas.
Muy mal por Calderón y Capello. Un jugador que rechaza al Madrid una vez no debería fichar jamás por este equipo a no ser que venga gratis y cobrando lo justo.
Responder