Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#10741Mensaje

hal2814 escribió:
Ozil2012 escribió:
steven2409 escribió:Si tuviera un poco mas de webos este seria titular junto a Benzema y Ronaldo.
Prefiero a Di Maria que esta en su mejor momento desde que llegó al Madrid.
Paquetín también esta en su mejor momento... pero no es suficiente, fuera del gol no te aporta nada durante los partidos. A diferencia de Benzecrack que trae una excelente puntería más su indudable calidad para asociarse con sus compañeros. O en este caso Di Maria que aporta mucho al ataque.
Es cierto, mejor que juegue mas para el equipo y que se olvide de marcar goles. Ojalá Ronaldo Nazario hubiera hecho lo mismo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10742Mensaje

hal2814 escribió:
Ozil2012 escribió:
steven2409 escribió:Si tuviera un poco mas de webos este seria titular junto a Benzema y Ronaldo.
Prefiero a Di Maria que esta en su mejor momento desde que llegó al Madrid.
Paquetín también esta en su mejor momento... pero no es suficiente, fuera del gol no te aporta nada durante los partidos. A diferencia de Benzecrack que trae una excelente puntería más su indudable calidad para asociarse con sus compañeros. O en este caso Di Maria que aporta mucho al ataque.
¿Te parece poco, que " sólo " aporte gol?
Borrar usuario 4146

#10743Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hal2814 escribió:
Ozil2012 escribió:
steven2409 escribió:Si tuviera un poco mas de webos este seria titular junto a Benzema y Ronaldo.
Prefiero a Di Maria que esta en su mejor momento desde que llegó al Madrid.
Paquetín también esta en su mejor momento... pero no es suficiente, fuera del gol no te aporta nada durante los partidos. A diferencia de Benzecrack que trae una excelente puntería más su indudable calidad para asociarse con sus compañeros. O en este caso Di Maria que aporta mucho al ataque.
¿Te parece poco, que " sólo " aporte gol?

Si... y más bajo el planteamiento de un trivote en la media cancha con Lass, Xabi y Khedira o Xabi, Khedira y Coentrao. Sin Ozil o Kaká en teoría, pues en ese caso el futbol que puedan desarrollar Benzema, Cristiano y Di Maria adelante es mucho más importante y productivo que lo que hace Higuain con aquellos dos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10744Mensaje

Higuaín y Cristiano son los dos únicos jugadores de nuestro equipo, que jugando bien o mal te pueden sacar un gol de la nada, para mí es titularísimo.
Borrar usuario 13322

#10745Mensaje

Obviamente te puede gustar mas Benzemá que Higuaín, y creo que todos coincidimos en que Benzemá aporta mas cosas que el argentino, pero al final lo que cuentan son los goles, y ambos están cumpliendo a gran nivel. dejo los datos en Liga esta temporada

Higuaín:

Partidos jugados - 14
Minutos jugados - 719
Goles - 12

Benzemá:

Partidos jugados - 12
Minutos jugados - 658
Goles - 7
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10746Mensaje

Yo creo que al tener la suerte de que ambos son de distinto perfil, se puede elegir delanter según las circunstancias del partido. No jugará el mejor, sino el que mejor se adapte a priori para este encuentro.

Lo que sí tengo claro es que el que no parta de inicio quedará tocado. Yo no creo que ambos aguanten mucho tiempo en el mismo equipo aceptando esta situación y más cuando se vaya Mou.
Borrar usuario 13322

#10747Mensaje

Al final uno quedará de titular y otro de suplente. No hay mas remedio. Aunque pienso que cualquiera de los dos aceptaría bien la suplencia, ya que sería un suplente con muchos minutos.
Borrar usuario 4146

#10748Mensaje

Pues esperemos que Higuain este sentado el próximo sábado contra el Farca justo aquí :

Imagen


Viendo esto :


Imagen



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#10749Mensaje

hal2814 escribió:Pues esperemos que Higuain este sentado el próximo sábado contra el Farca justo aquí :

Imagen


Viendo esto :


Imagen



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#10750Mensaje

hal2814 escribió:Pues esperemos que Higuain este sentado el próximo sábado contra el Farca justo aquí :

Imagen


Viendo esto :


Imagen



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Jajajajaja ya me imagino si a tu porra el "paquetin" como le llamas :mrgreen: se hecha los 7 goles, te moris vos hal jajaja :lol:

Sos un crack mano, me haces reir en serio!!! :lol: jajaja :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10751Mensaje

a mi mientras ganemos me da igual quien marque, como si lo marca el utillero, lo importante es ganar
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#10752Mensaje

raulista1301 escribió:a mi mientras ganemos me da igual quien marque, como si lo marca el utillero, lo importante es ganar
Totalmente de acuerdo =D> , no me importa si el mismo Casillas hecha el gol de cabeza en los segundos agonicos del juego para un 1 a cero, lo importante son esos 3 puntos mas de diferencia al farsa, y lo MAS IMPORTANTE AUN GANARLE COMO DEBE SER POR FIN A ESTOS CULERDOS ASQUEROSOS jajaja ! :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18677
Registrado: Mar-2011

#10753Mensaje

Hal no mientas, sabemos que queres que Higuain el sábado este aquí:

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#10754Mensaje

steven2409 escribió:Si tuviera un poco mas de webos este seria titular junto a Benzema y Ronaldo.
Era la delantera que yo vengo pidiendo desde hace semanas para este encuentro.El problema es que sin Sahin se complicaría poner ese tridente porque nos costaría que el balón le llegue a los de arriba.

Hoy como están las cosas debería jugar el trivote + Benzema-Cristiano-Di Maria
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#10755Mensaje

Otra vez Gran Capitán
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#10756Mensaje

Otro de sus goles intrascendentes en partidos sin importancia ???

En fin sigue el contador de Higuain en Champions :

6 goles en 33 partidos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10757Mensaje

que bien le sienta la cinta de capitan :P
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45075
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10758Mensaje

Otro más, quien lleva más goles en Champions CR o Pipa?¿
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10759Mensaje

hal2814 escribió:Otro de sus goles intrascendentes en partidos sin importancia ???

En fin sigue el contador de Higuain en Champions :

6 goles en 33 partidos.
Lo bueno es que el contador de goles sigue en ascenso.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10760Mensaje

2 partidos de titular en Champions, 2 goles. =D> =D> =D>

Ah marcado en todos los partidos que ha jugado de titular esta temporada salvo contra el Sporting y a marcado 3 goles saliendo desde el banquillo, una maquina goleadora, el capitán.

HALA MADRID!

HALA HIGUAÍN!
Última edición por Marado el Mié Dic 07, 2011 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Responder