No lo creo gala. Alonso tiene q salir de ahi si o si, y McLaren supongo q tb prefiere verle fuera antes q star polemizando toda otra temporada entera.
Renault, la unica salida...
feranswer84 escribió:No lo creo gala. Alonso tiene q salir de ahi si o si, y McLaren supongo q tb prefiere verle fuera antes q star polemizando toda otra temporada entera.
Renault, la unica salida...
Bueno, que haga lo que sea, pero que sea para bién....
Pero pienso que dar un paso atrás no és positivo para nadie en su carrera.......Aunque si se ponen las pilas los de Renault pueden sacar buena tajada con Alonsete... [-o<
Mc Laren se va a comer un rosco con Hamilton esta semana en Interlagos XD XD XD
gala2977 escribió:ESTA SEMANA TODOS CON ALONSO.......!!
AHORA MÁS QUE NUNCA TODOS SOMOS AZULES!!!
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
a q hora es la carrera??y el el domingo no??
Pues lo más seguro es que sea por la tarde, allí en Brasil hay de diferéncia unas 7 horas aproximadamente menos, así que calculando que salgan sobre la 1 del medio día de allí, aquí serán las 20:00H aprox ,CUANDO JUEGA TU BARÇA!!! XD XD XD
puyol escribió:amucha gente le dio por hacer la gracia esa de dar hostias y grabarlas con el movil y es una verguenza
Totalmente de acuerdo, yo también lo pienso que és una verguenza.
Mirad el abuelo que está grabando las imagenes detrás del que mete el guantazo.........
Lo que más pena dá, es que haya gente que se lucre con este tipo de maltrato, y otros que gocen pagando por ver eso...!! Es la verdad......
una verguenza y pa colmo a un niño chico, mira como no tienen cojones ha hacer los a personas mayores y q esten es su sano juicio ya q vi de uno por ahi q se metian con una persona q tenia arzeimes, realmente lamentable