El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
THenesoR

#2781Mensaje

Los planes de Monchi para su Sevilla

El director deportivo del club sevillano, gran 'culpable' de los mejores fichajes del club hispalense, cree que su misión, ahora, es la de españolizar la plantilla.

Nadie puede negar que el gran culpable de las mejores incorporaciones de Sevilla es Monchi, director deportivo del club hispalense. El directivo sevillano, caracterizado por su gran ojo para captar promesas, se ha fijado, ahora, un nuevo objetivo: españolizar la plantilla del equipo andaluz.

Así lo ha confirmado Monchi en declaraciones para la edición sevillana del diario La Razón, dónde ha asegurado: "Tendremos que españolizar al equipo" y ha añadido: "Porque el futuro va por ahí", haciendo referencia a la petición de Joseph Blatter, presidente la FIFA que, tal y como ha revelado Monchi, "aboga porque en el futuro solo haya cinco foráneos por equipo".

Habrá que ver qué perlas encuentra Monchi por el mercado y con qué jugadores españoles apuntala el equipo sevillista.
THenesoR

#2782Mensaje

Héroe con Argentina o no, Riquelme mantiene su condena

La gran actuación que consumó el mediapunta argentino frente a Chile no sirvió para que la directiva del Villarreal le deje de marginar.

Riquelme está sentenciado en el Villarreal y ya puede hartarse a meter goles con Argentina que la directiva del club de Castellón sigue erre que erre con que quieren darle puerta. Para los castellonenses la única solución posible es la de despacharle el próximo mes de diciembre, independientemente de su calidad y de la gran actuación que consumó con la selección blanquiazul frente a Chile el pasado sábado.

"Creo que es momento de que Román acabe y finalice con el Villarreal y que sería lo mejor para todos. Pero si no es así, el seguirá con nosotros cobrando todo su contrato que tiene firmado y entrenando a las órdenes del entrenador, por si necesita de sus servicios", ha revelado José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, que ha añadido: "Creo que es momento de que Román acabe y finalice con el Villarreal y que sería lo mejor para todos. Pero si no es así, el seguirá con nosotros cobrando todo su contrato que tiene firmado y entrenando a las órdenes del entrenador, por si necesita de sus servicios".

Las palabras de Llaneza son una muestra más de que Riquelme tiene la puerta del club de Castellón más que abierta. Ahora, sólo falta que el mediapunta acepte alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa, puesto que, hasta el momento ha rechazado todas las propuestas que le han llegado.
THenesoR

#2783Mensaje

¿Se le han subido los humos a Giovani dos Santos?

Al parecer se acusa al jugador de padecer 'divismo', una enfermedad conocida entre aquellos que se creen super estrellas sin serlo.

El diario As ha sido el que ha desatado la voz de alarma confirmando que a Giovani dos Santos se le han subido los humos a la cabeza. Al parecer, últimamente, el jugador va por la vida de 'estrellita' y su actitud no ha gustado, en absoluto, siempre según el citado rotativo, a la directiva azulgrana.

Para justificar esta acusación, el diario madrileño se hace eco de dos hechos. El primero de ellos se produjo en un aeropuerto cuando a Giovani le exigieron que dejaran en tierra los geles que llevaba y que superaban la cantidad permitida y éste mostró su malestar proclamando a los cuatro vientos que esos líquidos costaban más de 200 euros.

El segundo de ellos tiene que ver con el cabreo que cogió Hugo Sánchez, seleccionador de México, cuando se enteró de que Giovani se había incorporado dos días tarde a la selección no por motivos familiares, como él alegó, sino porque estuvo rodando un anuncio y asistió, además, a un concierto.

Estos dos actos no han gustado en Can Barça que podrían llegar, incluso, a plantearse la salida de un jugador que, por más que haya dado muestras de su calidad, apenas ha disputado unos pocos minutos con el conjunto azulgrana.
THenesoR

#2784Mensaje

La oferta que la Juve presentará por Gilberto Silva

El club italiano, que lleva tiempo siguiendo la pista del centrocampista del Arsenal, estaría dispuesto a ofrecer 7,5 millones de euros por el brasileño.

La Juventus de Turín no se rinde en su empeño por hacerse con los servicios de Gilberto Silva y, es por ello, que estaría dispuesta a ofrecer, según confirma el diario The Sun, 7,5 millones de euros para fichar al centrocampista brasileño.

El club italiano lleva tras la pista del jugador desde el pasado verano y, ahora, podría concretar su incorporación aprovechando que la relación entre Gilberto Silva y Arsene Wenger no atraviesa por su mejor momento, después de que el francés no le dé al jugador la continuidad que éste desearía.

Con la llegada de Gilberto Silva, la Juve podría reforzar una medular que pretendían apuntalar con Tiago, jugador al que ficharon en verano y que no ha estado a la altura de las circunstancias.
THenesoR

#2785Mensaje

Un Henry de récord iguala a Platini

El delantero francés hizo historia en el encuentro que enfrentó a Francia con Islas Feroe tras anotar el gol que le igualaba a tantos con el mítico Michel Platini.

No se puede quejar Thierry Henry de cómo le van las cosas últimamente, puesto que, en los últimos partidos disputados con el Barcelona ha empezado a mostrar su mejor nivel y el pasado sábado logró igualar, con la selección francesa, al mítico Michel Platini, anotando su gol número 41.

La euforia del francés, tras igualar a su mítico compatriota, es evidente, pese a que el barcelonista ha logrado los tantos en más partidos que el centrocampista. "Lo que es importante es ser constante. Esto es lo que lleva a batir records. Hay que resaltar la constancia. Sin embargo, a mi me gusta más hablar del equipo. Y prefiero dar la pelota al jugador mejor colocado que quedármela para mí", ha revelado el francés que con un gol más hará historia.

"A mí me queda un peldaño a superar (para llegar a los 42 goles y sobrepasar a Platini) y al equipo le faltan dos para llegar a la Eurocopa. Intentaremos hacerlo bien contra Lituania y esperar a ver que pasa en el Escocia-Italia, partido en el que alguno de los dos equipos se va a dejar puntos. Entonces, deberemos ir a buscar los tres puntos en Ucrania", ha sentenciado Henry.
THenesoR

#2786Mensaje

Piden a Etoo y Touré no ir a Ghana

TXIKI RECONOCIÓ QUE EL CLUB LES HA SOLICITADO QUE RENUNCIEN A LA COPA DE ÁFRICA

El Barça no quiere que Etoo y Touré se marchen con sus selecciones a disputar la Copa de África y así se lo ha hecho saber. Txiki Begiristain, en declaraciones este lunes a 'Rac 1', lo dejó bien claro. "No les vamos a agobiar, pero nos gustaría que se quedaran y se lo hemos pedido. Tenemos esperanzas de que no vayan, pero no podemos generarle un problema personal así que no les apretaremos".

Begiristain reconoció que "si Etoo se marcha sería un año muy raro para él y se perdería muchos partidos con el Barça, pero él tiene la palabra". El excepcional momento de Leo Messi y las posibles ofertas que le puedan surgir no preocupan en el club azulgrana, que tiene pensado además retocar su contrato. "Es un jugador con hambre que quiere marcar una época. Tiene contrato con el Barça hasta el 2014 pero no creo que sea el definitivo porque queremos ser justos con él".

Txiki pidió paciencia para un Ronaldinho "que está en pleno proceso de su recuperación física" y admitió que ya ha pasado a los capitanes el famoso código interno
puyol

#2787Mensaje

Thenesor escribió:¿Se le han subido los humos a Giovani dos Santos?

Al parecer se acusa al jugador de padecer 'divismo', una enfermedad conocida entre aquellos que se creen super estrellas sin serlo.

El diario As ha sido el que ha desatado la voz de alarma confirmando que a Giovani dos Santos se le han subido los humos a la cabeza. Al parecer, últimamente, el jugador va por la vida de 'estrellita' y su actitud no ha gustado, en absoluto, siempre según el citado rotativo, a la directiva azulgrana.

Para justificar esta acusación, el diario madrileño se hace eco de dos hechos. El primero de ellos se produjo en un aeropuerto cuando a Giovani le exigieron que dejaran en tierra los geles que llevaba y que superaban la cantidad permitida y éste mostró su malestar proclamando a los cuatro vientos que esos líquidos costaban más de 200 euros.

El segundo de ellos tiene que ver con el cabreo que cogió Hugo Sánchez, seleccionador de México, cuando se enteró de que Giovani se había incorporado dos días tarde a la selección no por motivos familiares, como él alegó, sino porque estuvo rodando un anuncio y asistió, además, a un concierto.

Estos dos actos no han gustado en Can Barça que podrían llegar, incluso, a plantearse la salida de un jugador que, por más que haya dado muestras de su calidad, apenas ha disputado unos pocos minutos con el conjunto azulgrana.
jaja por dios estos del as estan flipados
puyol

#2788Mensaje

Thenesor escribió:Piden a Etoo y Touré no ir a Ghana

TXIKI RECONOCIÓ QUE EL CLUB LES HA SOLICITADO QUE RENUNCIEN A LA COPA DE ÁFRICA

El Barça no quiere que Etoo y Touré se marchen con sus selecciones a disputar la Copa de África y así se lo ha hecho saber. Txiki Begiristain, en declaraciones este lunes a 'Rac 1', lo dejó bien claro. "No les vamos a agobiar, pero nos gustaría que se quedaran y se lo hemos pedido. Tenemos esperanzas de que no vayan, pero no podemos generarle un problema personal así que no les apretaremos".

Begiristain reconoció que "si Etoo se marcha sería un año muy raro para él y se perdería muchos partidos con el Barça, pero él tiene la palabra". El excepcional momento de Leo Messi y las posibles ofertas que le puedan surgir no preocupan en el club azulgrana, que tiene pensado además retocar su contrato. "Es un jugador con hambre que quiere marcar una época. Tiene contrato con el Barça hasta el 2014 pero no creo que sea el definitivo porque queremos ser justos con él".

Txiki pidió paciencia para un Ronaldinho "que está en pleno proceso de su recuperación física" y admitió que ya ha pasado a los capitanes el famoso código interno
dudo mucho que no lo llamen alo mejor etoo no va por la lesion pero toure seguro q si va
puyol

#2789Mensaje

Thenesor escribió:Un Henry de récord iguala a Platini

El delantero francés hizo historia en el encuentro que enfrentó a Francia con Islas Feroe tras anotar el gol que le igualaba a tantos con el mítico Michel Platini.

No se puede quejar Thierry Henry de cómo le van las cosas últimamente, puesto que, en los últimos partidos disputados con el Barcelona ha empezado a mostrar su mejor nivel y el pasado sábado logró igualar, con la selección francesa, al mítico Michel Platini, anotando su gol número 41.

La euforia del francés, tras igualar a su mítico compatriota, es evidente, pese a que el barcelonista ha logrado los tantos en más partidos que el centrocampista. "Lo que es importante es ser constante. Esto es lo que lleva a batir records. Hay que resaltar la constancia. Sin embargo, a mi me gusta más hablar del equipo. Y prefiero dar la pelota al jugador mejor colocado que quedármela para mí", ha revelado el francés que con un gol más hará historia.

"A mí me queda un peldaño a superar (para llegar a los 42 goles y sobrepasar a Platini) y al equipo le faltan dos para llegar a la Eurocopa. Intentaremos hacerlo bien contra Lituania y esperar a ver que pasa en el Escocia-Italia, partido en el que alguno de los dos equipos se va a dejar puntos. Entonces, deberemos ir a buscar los tres puntos en Ucrania", ha sentenciado Henry.
=D> =D> =D> =D> q cojones tiene el henry
THenesoR

#2790Mensaje

Mutu 'pasa' del Madrid: "No dejaré la Fiorentina"

Adrian Mutu ha enviado un claro mensaje a sus pretendiendientes, entre ellos el Real Madrid. El delantero rumano se siente a gusto en la Fiorentina y no se plantea cambiar de aires.

"En Florencia me pasa lo mismo que con mi selección, he encontrado una familia con la que estoy muy bien. Me siento a gusto en el equipo, en la ciudad y el entorno. soy feliz y no pienso irme", manifestó Mutu.

El goleador fue uno de los artífices del triunfo de Rumanía en su encuentro del pasado sábado ante Holanda, y su nombre figura en la agenda de varios clubs europeos, entre ellos el Madrid o el Manchester City.
Angelito

#2791Mensaje

NO SE ME VE MARCATOONS NO SE QUE PASA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SE LE VE Y SI LO PUEDE PONER AQUI SALUDOS... :rey:
THenesoR

#2792Mensaje

Villa: "El interés del Madrid me sube la moral"

EL JUGADOR DEL VALENCIA SE MOSTRÓ ALAGADO

David Villa, delantero del Valencia, se mostró halagado por las informaciones que apuntaban a un interés del Real Madrid por ficharle pero dijo que su pensamiento actualmente se centra en "ganar títulos con el Valencia". "Para ser sincero, a uno esas cosas le gustan y le suben la moral, sobre todo ahora que estoy lesionado", afirmó el delantero internacional en relación al supuesto interés del Real Madrid.

"Lo que hay que hacer es quedarse con las cosas positivas, y de esa información lo positivo es que algo debo de estar haciendo bien porque si no hiciera mi trabajo bien ningún equipo mantendría eso. Me quedo con eso para coger moral más que en pensar si es verdad o mentira", agregó. El jugador opinó que ese supuesto interés, desmentido por el Real Madrid, es "bueno" para él y también para el Valencia. "El Valencia tiene claros mis pensamientos y yo los del Valencia. Que otros clubes de mayor potencial económico en Europa se interesen por tus jugadores te tiene que hacer sentir orgulloso porque eso significa que tienes grandes jugadores", explicó.

Preguntado sobre cuáles eran esos "pensamientos",el ariete comentó que se trata de cuestiones que tanto él como su representante, José Luis Tamargo, y el Valencia abordaron durante "mucho tiempo" el pasado verano. "Se dejaron muchas cosas claras, pero me lo guardo para mí porque ellos también lo están haciendo. Con el tiempo se verá todo. Yo siempre he demostrado que aquí estoy muy a gusto y, mientras todos los plazos se vayan cumpliendo, tan a gusto", concretó.

Cuestionado por si cambiará su opinión en el caso de que los títulos con el Valencia no lleguen, Villa reconoció que "pensaré" si eso llega a producirse. "No se trata de pensar en intentar una salida si en tres años no hemos conseguido títulos, porque a lo mejor yo tampoco estoy haciendo la labor para ganarlos. Es muy alocado pensar en un año, dos o tres. Ahora mismo por mi cabeza pasa ganar títulos con el Valencia", añadió.

"El dorsal 7 de la selección no es de nadie"
El delantero del Valencia David Villa fue preguntado la polémica que se ha suscitado por la no convocatoria de Raúl con la selección española y por el hecho de que ningún jugador quisiera llevar el dorsal 7 que había llevado el madridista durante varios años y contesto que él lo cogió porque "no es de nadie, es de la selección".

El asturiano recordó que cuando decidió llevar ese número con el combinado nacional ya dijo "que no era de nadie", repitió. El delantero hizo estas declaraciones tras el entrenamiento del Valencia en la ciudad deportiva donde se entrenó al margen del grupo debido a que se recupera de un esguince de tobillo.
Gala

#2793Mensaje

Samir Nasri escribió:Mira a ver si te gusta amiga...XD

Imagen

Saludos. :rey:

Gracias Samir Nasri , esta si que te la cojo prestada!! XD XD

Imagen
FeR

#2794Mensaje

Imagen
puyol

#2795Mensaje

feranswer84 escribió:Imagen
jaja q tio fer jajaj esta si esta bien no la otra
Angelito

#2796Mensaje

muy buena fer

gala si quieres pontela en tu firma quedara chula XDde nada saludos!! :rey:
FeR

#2797Mensaje

Son las q encuento mientras buceo por la red jeje. Para q tp ustedes se las pierdan...
Angelito

#2798Mensaje

Imagen
vikingpride

#2799Mensaje

Gorki84 te contesto por aqui al mensaje de la f1 en el que comentabas tus gustos en cuanto al sakate-punk y demas. Bueno yo no sabia que se llamase asi, simplemente escucho la cancion y si me gusta... a la buchaca. Si quereis podeis hacer un post llamado "Destacados e-mule" o algo asi en el que la gente diga titulo y autor y si es posible cuelgue un video de youtube para verlo rapidamente y si a alguien le guste pues... "comprarla" jeje. Tambien se podrian meter pelis y lo que sea. ok?

Pd: Voy a hacer un post para recopilar cosas de alonso VS hamilton.
Gala

#2800Mensaje

vikingpride escribió:Gorki84 te contesto por aqui al mensaje de la f1 en el que comentabas tus gustos en cuanto al sakate-punk y demas. Bueno yo no sabia que se llamase asi, simplemente escucho la cancion y si me gusta... a la buchaca. Si quereis podeis hacer un post llamado "Destacados e-mule" o algo asi en el que la gente diga titulo y autor y si es posible cuelgue un video de youtube para verlo rapidamente y si a alguien le guste pues... "comprarla" jeje. Tambien se podrian meter pelis y lo que sea. ok?

Pd: Voy a hacer un post para recopilar cosas de alonso VS hamilton.

Muy buena idea!! Para la posteridad......... XD XD XD
Cerrado