steven2409 escribió:Estoy enojado con Mou ya q no le dio minutos a Jesé es algo que da rabia, ya q pudo darle mas descanso a Xabi y dejar a Altintop en la media y pues en los extremos Callejón y Jesé me da rabia ya q podemos dar minutos a chicos q se lo merecen ( llamense Nacho, Alex,Jesé Morata, Joselu, Carvajal, Mandi, Osede, gente q esta jugando y son importante pero meter a Mendes y no Jesé me parece una falta de respeto.
Ahora se explica el por qué del cambio. Los comentaristas deportivos estaban como locos, indignados porque saliera Mendes y no Jesé. Al final todo tiene su explicación. Aún así, no creo que ni Jesé ni Mendes vayan a tener muchas mas oportunidades, ni ningún otro. Mientras a Mou le exijan ganar Liga y Champións y superar al Barça, la cantera va a contar poco.Hombre sin Fe escribió:Ponedlo todo. No seáis partidistas:
Mou explicó el cambio de Mendes: "No lo tenía pensado, mi intención era que jugará Jesé, pero como se había puesto el partido con 2-0 y Arbeloa ha sentido problemas en la lesión que tenía, he tenido que sacarlo. Pensé meter Altintop al lateral y Jesé en banda, pero era un problema que el equipo bajara las líneas".
También valoró su actuación e hizo un guiño a Jesé: "Ha cumplido bien, tiene experiencia internacional, con docenas largas de partidos con las selecciones inferiores. Ha cumplido lo que le hemos pedido. Jesé para la próxima, aunque no sea en Champions, pero jugará muchos partidos con el Real Madrid. A ver si debuta ya contra la Ponferradina".
Había que dar estabilidad defensiva al equipo y optó por la opción más clara.
Mendes es un jugador más del Castilla, sino confiará en la cantera habría fichado a otro portero como sustituto de Casillas, y en cambio, optó por Adán.
Yo no lo he puesto porque he escrito el comentario antes de que acabara el partido, pero bueno, es que a mi basicamente jese me da igual, el que deberia haber ido es carvajal, como ha dicho Valtiel, pero bueno, una vez se acaba el partido creo que ya sabemos lo que hay y hay que ir en la misma direccion sabiendo que el Getafe el año que viene tiene nuevas adquisiciones jeje. Saludos marquistas.Hombre sin Fe escribió:Ponedlo todo. No seáis partidistas:
Mou explicó el cambio de Mendes: "No lo tenía pensado, mi intención era que jugará Jesé, pero como se había puesto el partido con 2-0 y Arbeloa ha sentido problemas en la lesión que tenía, he tenido que sacarlo. Pensé meter Altintop al lateral y Jesé en banda, pero era un problema que el equipo bajara las líneas".
También valoró su actuación e hizo un guiño a Jesé: "Ha cumplido bien, tiene experiencia internacional, con docenas largas de partidos con las selecciones inferiores. Ha cumplido lo que le hemos pedido. Jesé para la próxima, aunque no sea en Champions, pero jugará muchos partidos con el Real Madrid. A ver si debuta ya contra la Ponferradina".
Había que dar estabilidad defensiva al equipo y optó por la opción más clara.
Mendes es un jugador más del Castilla, sino confiará en la cantera habría fichado a otro portero como sustituto de Casillas, y en cambio, optó por Adán.
Estoy de acuerdo. Con el 4-3-3 además yo creo que defendemos peor.zam escribió:¿Jugamos bien la primera parte?, por favor parecíamos un equipo de nenazas, no quitábamos una pelota. De lo que habla después asimilemos 4-3-3 con Alonso-Lass-Khedira y DiMa-CR-¿? arriba. A ver como sale por que con trivote solemos jugar peor y tenemos menos control de la pelota noseporqué.
a mi esa explicacion no me vale por una simple y sencilla razon, si mou sabi que lo mas probable es que tendria que cambiar a arbeloa para no sobrecargarlo pues muy facil te lloevas al laterl del castilla no a un central que aparte no juega nunca, eso es un "todo mundo se enojo por que jugo mi ahijado asi que dire algo pra que se calmen", eso de que cundo se trajo a mou se sabia que no contaria con la cantera es sierto pero si no lo va a hacer pues que no debute a dasie o como la temporada pasada y no al que es el hijo de la vesina portuguesa por ser portugues, el aspecto psicologico y animico es muy importante en la formacion de futbolistas y ese cambio lo unico que hace es darle a entender a carvajal que aunque sea el unico lateral derecho del club entero no va a jugar por que siempre habra un portugues para ocupar ese puestoHombre sin Fe escribió:Mou explicó el cambio de Mendes: "No lo tenía pensado, mi intención era que jugará Jesé, pero como se había puesto el partido con 2-0 y Arbeloa ha sentido problemas en la lesión que tenía, he tenido que sacarlo. Pensé meter Altintop al lateral y Jesé en banda, pero era un problema que el equipo bajara las líneas"
Claro esta tienes razon, perooo que vas a hacer?, quieres que boten a mou por eso?, si mou no estubiera haciendo su trabajo, lo critico, pero esta cumpliendo sus metas, asi que mientras hay que aceptarlo con sus virtudes y defectos como dijeron mas arribaLet It BE escribió:a mi esa explicacion no me vale por una simple y sencilla razon, si mou sabi que lo mas probable es que tendria que cambiar a arbeloa para no sobrecargarlo pues muy facil te lloevas al laterl del castilla no a un central que aparte no juega nunca, eso es un "todo mundo se enojo por que jugo mi ahijado asi que dire algo pra que se calmen", eso de que cundo se trajo a mou se sabia que no contaria con la cantera es sierto pero si no lo va a hacer pues que no debute a dasie o como la temporada pasada y no al que es el hijo de la vesina portuguesa por ser portugues, el aspecto psicologico y animico es muy importante en la formacion de futbolistas y ese cambio lo unico que hace es darle a entender a carvajal que aunque sea el unico lateral derecho del club entero no va a jugar por que siempre habra un portugues para ocupar ese puestoHombre sin Fe escribió:Mou explicó el cambio de Mendes: "No lo tenía pensado, mi intención era que jugará Jesé, pero como se había puesto el partido con 2-0 y Arbeloa ha sentido problemas en la lesión que tenía, he tenido que sacarlo. Pensé meter Altintop al lateral y Jesé en banda, pero era un problema que el equipo bajara las líneas"