Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#1641Mensaje

La cagada del centro del campo de hoy no tiene la culpa ni Sahin, ni Granero, ni Kaká...sino Mourinho que ha planteado el equipo tácticamente fatal.
Benzema-Higuain juntos vale, pero no los acompañes de otros dos delanteros como Callejon y Kaká que practicamente es un delantero, y de dos medios tan blanditos en defensa como Granero y Sahin.

Una media así habría sido mucho mas equilibrada:

---------------------ALTINTOP-------------SAHIN/GRANERO----------------

-----------------------------------SAHIN/GRANERO-----------------------------
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1642Mensaje

Entiendo mucho que la gran mayoría defienda a los canteranos y busquen que asciendan al primer equipo, pero POR FAVOR, tampoco que eso nos ciegue. Este jugador es un jugador normal y siempre lo ha sido y lo será. O me equivoco?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1643Mensaje

Hace tiempo que está fuera del equipo, hoy podría haber jugado él o Pedro León perfectamente. Sus minutos podría disputarlos Alex Fernández.
Borrar usuario 4146

#1644Mensaje

El papel de Granero en el Real Madrid tendría que ser para que con el amar de juego vistoso le quitará minutos a Kaká y que por entrega y esfuerzo compitiera con Ozil...

Pero parece que piensa que tiene competir contra el tronco de Khedira y el estrellado de Sahin haciendo menos que ellos.

Una lastima lo del Pirata, yo creía en él. Ahora me preocupa sí alguna vez levantará su carrera cuando salga del Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1645Mensaje

David_RM escribió:Hace tiempo que está fuera del equipo, hoy podría haber jugado él o Pedro León perfectamente. Sus minutos podría disputarlos Alex Fernández.
Y hubiera sido mucho más lógico...
Borrar usuario 13322

#1646Mensaje

Por enésima vez lo digo. Ojalá le dieran diez partidos de titular para demostrar lo que vale. Creo que sorprendería a muchos, porque calidad no le falta. Lamentablemente eso no va a pasar y se acabará marchando. Juegue donde juegue tiene dos jugadores mejores que el. Su problema no es de calidad, es que no tiene sitio. Hoy podía haber demostrado mucho mas, pero supongo que hay jugadores que necesitan poco para hacerse ver (Callejón) y a otros les hace falta mas tiempo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1647Mensaje

Es buen jugador pero le falta sangre, tendria que aprovechar estas oportunidades. Dicho esto a mi es un jugador que me gusta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1648Mensaje

pichelo21 escribió:Por enésima vez lo digo. Ojalá le dieran diez partidos de titular para demostrar lo que vale. Creo que sorprendería a muchos, porque calidad no le falta. Lamentablemente eso no va a pasar y se acabará marchando. Juegue donde juegue tiene dos jugadores mejores que el. Su problema no es de calidad, es que no tiene sitio. Hoy podía haber demostrado mucho mas, pero supongo que hay jugadores que necesitan poco para hacerse ver (Callejón) y a otros les hace falta mas tiempo.
Pero no los va a tener, o es un tio que arrasa teniendo pocos minutos o nada. Y el empeño de que sea un Alonso le beneficia menos aún. Hoy ha sido desesperante ver el nulo aporte ante un rival justito
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#1649Mensaje

Creo que su salida en enero será un hecho, salvo que Mourinho se oponga. Un jugador como el no puede tirarse un año prácticamente parado; no sería bueno para él, ni para el club.
Borrar usuario 13322

#1650Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:Por enésima vez lo digo. Ojalá le dieran diez partidos de titular para demostrar lo que vale. Creo que sorprendería a muchos, porque calidad no le falta. Lamentablemente eso no va a pasar y se acabará marchando. Juegue donde juegue tiene dos jugadores mejores que el. Su problema no es de calidad, es que no tiene sitio. Hoy podía haber demostrado mucho mas, pero supongo que hay jugadores que necesitan poco para hacerse ver (Callejón) y a otros les hace falta mas tiempo.
Pero no los va a tener, o es un tio que arrasa teniendo pocos minutos o nada. Y el empeño de que sea un Alonso le beneficia menos aún. Hoy ha sido desesperante ver el nulo aporte ante un rival justito
Si. Ya he dicho que no los va a tener. Hoy hubo pocos jugadores salvables, en mi opinión. Eso es lo mas me preocupa, que los jugadores que tiene cosas que demostrar, no aparezcan en estos partidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1651Mensaje

Es que el sistema era un poco absurdo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1652Mensaje

fue una sombra en el partido-..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1653Mensaje

pichelo21 escribió:Por enésima vez lo digo. Ojalá le dieran diez partidos de titular para demostrar lo que vale. Creo que sorprendería a muchos, porque calidad no le falta. Lamentablemente eso no va a pasar y se acabará marchando. Juegue donde juegue tiene dos jugadores mejores que el. Su problema no es de calidad, es que no tiene sitio. Hoy podía haber demostrado mucho mas, pero supongo que hay jugadores que necesitan poco para hacerse ver (Callejón) y a otros les hace falta mas tiempo.
Concretamente a Callejón le ha hecho falta media temporada, y Granero va ya por el tercer año.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1654Mensaje

pues yo creo que el año de prellegrini tuvo muchisimas oportunidades para demostrar su calidad y no lo aprovechó. y en los 2 ultimos años no ha destacado practicamente en ningun partido que ha jugado. tiene mucha clase, pero hay que recordar que en los 2 años que estuvo en el getafe demostró ser un jugador muy irregular (siempre lo comparé con guti). pero sabiendo que no tienes oportunidades,por lo menos cuando las tengas comete el cesped, no me vale de que estaba acompañado de sahin y tal, callejon juega poquisimo pero cada vez que sale se deja los huevos en el campo, corriendo luchando y metiendo goles. quien ha visto alguna vez a granero dando un sprint?quien a visto a granero presionando??porque yo en 3 años todavia no se lo he visto.
aepit

#1655Mensaje

Mal partido de Granero, pero creo que esto se debe a la falta de minutos, no juega casi nunca, ese es el problema, en cambio otro que yo me se, es la primera opción siempre, este o no al nivel e incluso viniendo de una lesión.

Mou se va a cargar a Granero y Albiol, lo estoy viendo y los canteranos....mejor cierren la fábrica, por que para lo que sirve...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1656Mensaje

El problema de Granero es que simplemente no tienen nivel para jugar en este Madrid.Como ya dijeron arriba, Callejon teniendo pocos minutos ya se a ganado a la afición y a demostrado ser un jugador muy útil.Cosa que Granero no a conseguido en casi 3 temporadas.
juampi
Mensajes: 23
Registrado: Sep-2011

#1657Mensaje

Llevo diciendo tres años que Granero no tiene nivel para el Madrid.. pero al ser canterano todavian no lo han vendido, simplemente por eso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1658Mensaje

el problema de Granero es que no tiene caché para ponerle de media punta. Le retrasan la posición y esa no es la suya. Ncesita cierta libertad y no estar pendiente de tareas defensivas, lo que no implica que no tenga presionar o correr.

Para lo que le quieren, efectivamente no vale, pero no diría que no vale como jugador.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1659Mensaje

En la temporada con Pellegrini era un jugador bien interesante. Es de los que trabajan duro sin llamar la atención y cada vez que jugaba, yo veía un Real Madrid mucho mas compacto.

La nónima de esta temporada se ha reforzado y en especial en el medio campo... por eso, y por su twitter, es difícil que tenga cabida con Mou, pero estoy de acuerdo con lo que escribieron arriba: yo también lo veo como un buen sustituto de X.Alonso al mediano plazo. No quisiera que lo vendieran.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1660Mensaje

no le pone ganas esos minutos que recibe , así que...
Responder