Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#2741Mensaje

Tanto el como Granero estuvieron hoy bien (solo bien) en lo que se refiere a la faceta defensiva. Si hablamos del ataque, o de la elaboración del juego, no existieron.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2742Mensaje

No hay que usar el nombre de Gago tan a la ligera, hombre. Ya ves como nos ponemos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2743Mensaje

Este curso no va a lucir, yo lo tengo asimilado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2744Mensaje

Sahín

"El Madrid y Mourinho es un dúo
que hace fácil la decisión.
Quería ir al mejor club del mundo".
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2745Mensaje

Tranquilos cojones, que rápido nos rasgamos las vestiduras...si acaba este curso y sigue jugando como hoy entonces seré el primero en atizarle de lo lindo, pero de momento preocupación 0 (al menos por mi parte) en próximos partidos iremos viendo al verdadero Sahin, paciencia.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#2746Mensaje

No ha jugado lo suficiente todavia como para calibrar su fichaje. Seguro que mas adelante tendrá la oportunidad de demostrar su valia y esperemos que la aproveche.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#2747Mensaje

No creo que sea un fiasco, todos teniamos altas espectativas respecto a Sahin y pretendiamos un Redondo resucitado...hay que darle tiempo, gracias a Dios el equipo lo esta haciendo muy bien sin el ,y no es que un jugador de sus caracteristicas no sea necesario, pero mientras el equipo siga ganando Sahin tiene tiempo para coger la forma y preparar su mejor version.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#2748Mensaje

le falta ritmo va a ser muy dificil ver su mejor nivel esta temporada higuain tardo un año sahin lleva tiempo lesionado no es igual la lesion pero porlomenos 6 meses para ver su nivel es importante que ya no se lesione y tiene que agarrar ritmo poco a poco
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2749Mensaje

esta en pretemporada les cuesta tanto aceptarlo??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2750Mensaje

Sahin lo que necesita son minutos. Minutos y minutos. También cierta confianza del mister.

Ayer sacarle con Granero al lado y con Varane y Albiol detrás era complicado. No porque juegue con futbolistas malos, sino porque todos estaban descolocados, las parejas no se conocían... era un caos.

Es imposible juzgar a Sahin por lo de ayer. Lo que más me preocupa es que Mou siga poniendo a otros jugadores por delante de él y dejándole sin minutos. Yo pienso que este futbolista con oportunidades tiene que sobresalir, pero empiezo a dudar que con Mou las vaya a tener y más si seguimos queriendo recuperar a Kaká, que creo que está siendo uno de los grandes males de estos últimos años, o sino que se lo digan a Van der Vaart.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#2751Mensaje

Si tuviera unos 10 partidos sin tener minutos si me preocuparía.Pero de momento solo lleva cuantos, 4 partidos convocado???
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2752Mensaje

aqui todo el mundo empieza a sacar conclusiones,que si albiol y varane no son los adecuados para el,que si lleva pocos minutos,que mou le tiene que dar mas confianza,vamos....de todo menos decir que los dos partido que a jugado han sido una autentica basura y lo mas grave es que no se le ha visto nada ni a dado
indicios de nada,esa es la unica verdad que se ve..
con esto no quiero decir que lo que he visto de nuri en alemania no me guste,ni que quiera que este jugador no tenga que estar aqui ni nada de eso,quiero que sea el que era,pero por ahora lo esta haciendo mal, muy mal,y como no espabile...mal futuro le espera aqui.
espero que los minutos que tenga y con quien los tenga(me refiero a jugadores),los aproveche mejor y no se encasille en ese futbol que lleva mostrado hasta ahora,si se le puede llamar futbol a esto que hemos visto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2753Mensaje

El puesto para mi más dificil del campo y el que más tiempo necesita para aclimatarse es el de mediocentro, y más si encima se exige que sea creativo. Eres el que mueve el equipo, el que enlaza defensa y ataque, el que marca el ritmo del partido, el que decides por donde se inicia el golpeo al rival y el que cubre a los que se mueven arriba en defensa. Ser 5 del Madrid no se consigue en 3 partidos.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2754Mensaje

está en proceso de adaptacion, pero en 3 partidos la verdad es que no le he visto absolutamente nada, bueno si, que me recuerda al juego de busquets en el barcelona, haciendo pases de como mucho a 5 metros. le veo con miedo a la hora de presionar y de intentar cosas. espero que sea la falta de confianza, porque sino, nos lo comemos con papas.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2755Mensaje

zam escribió:El puesto para mi más dificil del campo y el que más tiempo necesita para aclimatarse es el de mediocentro, y más si encima se exige que sea creativo. Eres el que mueve el equipo, el que enlaza defensa y ataque, el que marca el ritmo del partido, el que decides por donde se inicia el golpeo al rival y el que cubre a los que se mueven arriba en defensa. Ser 5 del Madrid no se consigue en 3 partidos.
yo no digo que no sea dificil ocupar ese puesto,ni que se consiga en 3 partidos,pero....por lo menos que se vea algo,intenciones,descaro.....todo entendemos de futbol o por lo menos lo intentamos y somo conscientes de que si lo intenta y no le sale o no llega es por que no tiene ritmo,pero que se le vea..no que juegue practimente al trote sin ninguna intensidad ni agresividad,eso es lo que por ahora hemos visto dentro del campo.
¿quien decide cuanto tiempo se necesita para ser el mediocentro de este equipo?¿cuanto tiempo puede ser?
yo no se el tiempo que necesita un mediocentro aqui para consagrarse como tal,lo que si se es que ahora mismo con este jugador no se puede contar para nada en lo que queda de temporada,muchiiiiiiiiisimo tendria que espabilar para sacarlo como alternativa en un partido de liga,por ejemplo.
el puesto de central es muy complicado en este equipo, y por ejemplo varane si a dado la talla,si a demostrado que cumple en lo poco que a jugado y si se puede contar con el como suplente y algun dia lejano como jefe de la defensa,desde luego si demuestra condicciones de progreso,es verdad que no a estado lesionado,pero tompoco a sido nombrado mejor jugador de francia,hasta altintop que tambien viene de una lesion importante me dejó mas satisfecho.
como nuri siga asi los partidos que juegue el credito se le va acabar enseguida.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2756Mensaje

En este caso en concreto creo que no ha jugado en las condiciones necesarias para valorarle.

Sí es cierto que no ha dejado muestras de nada, pero tampoco hay que precipitarse. Desde luego, por el partido de ayer me sobraría hasta Xabi Alonso.

Yo creo que con este chico hay que jugársela un poco para poder apreciar si vale o no. El que haya triunfado en la Bundesliga no significa que tenga que hacerlo aquí; parte de cero.

Tras el barça, creo que se debería empezar a confiar algo más en él. Ponerle de titular en algún partido del Bernabéu con el resto de los titulares y con el esquema de juego que todos conocemos. También le vendrá bien partidos con un poco de intensidad como cualquiera de Liga y no pachangas sin ningún tipo de aliciente.

A mí me hubiese gustado que el compañero de Xabi fuese de otro perfil, más cerca de Lass que de Sahin, pero hay que verle para poder juzgar. Sigo pensando que no le están dando los minutos de un jugador de la confianza del cuerpo técnico.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2757Mensaje

hitzeko escribió:En este caso en concreto creo que no ha jugado en las condiciones necesarias para valorarle.

Sí es cierto que no ha dejado muestras de nada, pero tampoco hay que precipitarse. Desde luego, por el partido de ayer me sobraría hasta Xabi Alonso.

Yo creo que con este chico hay que jugársela un poco para poder apreciar si vale o no. El que haya triunfado en la Bundesliga no significa que tenga que hacerlo aquí; parte de cero.

Tras el barça, creo que se debería empezar a confiar algo más en él. Ponerle de titular en algún partido del Bernabéu con el resto de los titulares y con el esquema de juego que todos conocemos. También le vendrá bien partidos con un poco de intensidad como cualquiera de Liga y no pachangas sin ningún tipo de aliciente.

A mí me hubiese gustado que el compañero de Xabi fuese de otro perfil, más cerca de Lass que de Sahin, pero hay que verle para poder juzgar. Sigo pensando que no le están dando los minutos de un jugador de la confianza del cuerpo técnico.
no estoy de acuerdo,cuando juegas con el madrid juegas con el madrid,punto.
por ejemplo callejon aprovecha cada minuto al maximo,sin tener en cuenta la circustancias del partido ni los compañeros que le rodean,el da lo maximo por que sabe que es donde tiene que hacerlo y lo hace,y si no le sale nadie le reprocha nada por que se le ven las ganas.
que piensa nuri? "como no juego con los buenos y esto es una pachanguita....ya no me motivo" ¿estamos locos?
cada minuto que nuri juegue y no lo aproveche es un minuto que pierde,tiene que espabilar....
echarle la culpa al ambiente del pobre juego ofrecido por nuri hasta ahora es ciencia ficcion.
aepit

#2758Mensaje

aún le queda bastante para alcanzar su nivel anterior, pero confio en el.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2759Mensaje

Lo de Nuri no es cuestión de motivación. Yo creo que para un mediocampista es difícil hacer jugar a un equipo donde dependes más de tus compañeros y del estilo de juego.

Xabi Alonso en su primer año fue bastante discreto, muy por debajo de lo que se esperaba de él. No espero que si a Sahin en su segundo partido como titular le ponen con Granero al lado junto a todos los suplentes, que ninguno han jugado juntos dos partidos, lleve la manija del equipo.

Yo el partido de ayer lo veo más enfocado a su puesta a punto más que una posible reivindicación. Como digo, me gustaría verle en un partido de verdad, con Alonso, con el equipo metido y con otras sensaciones.

Yo desde luego no defiendo a Sahin por defender, ya que me parece que está jugando mal, pero entiendo un poco el motivo. Me gustaría que le diesen minutos para poder decir si vale o no vale.

De momento digo como a Varane; no es del estilo de futbolista que a mí me gusta, pero hay que verles obviamente.
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#2760Mensaje

hitzeko escribió:Lo de Nuri no es cuestión de motivación. Yo creo que para un mediocampista es difícil hacer jugar a un equipo donde dependes más de tus compañeros y del estilo de juego.

Xabi Alonso en su primer año fue bastante discreto, muy por debajo de lo que se esperaba de él. No espero que si a Sahin en su segundo partido como titular le ponen con Granero al lado junto a todos los suplentes, que ninguno han jugado juntos dos partidos, lleve la manija del equipo.

Yo el partido de ayer lo veo más enfocado a su puesta a punto más que una posible reivindicación. Como digo, me gustaría verle en un partido de verdad, con Alonso, con el equipo metido y con otras sensaciones.

Yo desde luego no defiendo a Sahin por defender, ya que me parece que está jugando mal, pero entiendo un poco el motivo. Me gustaría que le diesen minutos para poder decir si vale o no vale.

De momento digo como a Varane; no es del estilo de futbolista que a mí me gusta, pero hay que verles obviamente.
Se supone, dicho por el propio Mourinho, que fundamentalmente viene como alternativa a Alonso, no como pareja del tolosarra (aunque puedan jugar juntos según el partido), así que creo que debería irse acostumbrando a jugar con Khedira, Lass, y Granero.
Vuelvo a decir de todas formas, igual que ya he dicho en otros post, que la culpa de su mal partido de ayer fue el pésimo planteamiento táctico de Mou.
Responder