José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#561Mensaje

Me encanta y lo apoyé desde el principio...Muchos lo hicimos, y está dando sus frutos :D
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#562Mensaje

Continuidad para este pibe, por favor!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#563Mensaje

Palabras de Callejón:

"Falleció un familiar mío el domingo,
no pude ir al funeral, y mis dos goles
han ido para él."

Callejón
"Los compañeros que están en Madrid
también han estado a muerte viendo el partido.
Somos una gran familia"

Callejón
"Cuando sales tienes que dar el 100% por tu club
y cuando salgo lo intento hacer lo mejor posible
aprovechando la oportunidad."

Callejón
"Somos una familia muy grande,
todos vamos a muerte para conseguir
los objetivos".


Pd: para todos los que dijero q este seria el nuevo Pedro León adonde estan que no los veo!!! Lleva 5 goles en la temporadas ( 4 en champions y 1 en liga ) y un dato super curioso es el español y el Madridista q lleva mas goles en champions con 4.
Borrar usuario 4146

#564Mensaje

=D> =D> =D>

Que estabilidad mental para salir y hacer lo que hizo. Que gusto.

Yo no tenia esperanzas en él al iniciar la temporada, pero ahora sus goles son de los que más saben. Ojalá logre consagrarse en el equipo =D>
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#565Mensaje

Este chico es realmente un buen jugador. El Espanyol notó una barbaridad su marcha. Entre su marcha y la de Osvaldo, el Espanyol no es ni la mitad de lo que era.
Y cada vez que juega lo hace bien, combina bien, sabe tirar desmarques muy bien, tiene potencia, cambio de ritmo, cierto regate, llegada a gol... de verdad que Callejón puede estar perfectamente a la altura de Pedrito o algo del estilo.

Es jugador para el Real Madrid. Sin duda alguna.
Borrar usuario 13322

#566Mensaje

Ojalá siga así. Con paciencia, dentro de algún tiempo (esperemos que poco), será titular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#567Mensaje

Lo importante de tener gente que sienta esta camiseta desde siempre....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#568Mensaje

Dato curioso:

- Callejón es el 10º jugador
(y el primer español) que marca 4 (o más)
goles en sus 3 primeros partidos
de UEFA Champions League.

4 (o más) goles n sus 3 primeros partidos #UCL
- Van Basten, Zamorano, Ravanelli, Simeone,
Johnsen, Drogba, Adriano, Bale, Doumbia, CALLEJÓN.

Pd: para los que decían que Callejón no tenia nivel para estar en el Madrid adonde estan que no los veo.....
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#569Mensaje

He de confesar que cuando llego Callejon, pense que seria otro caso similar al de Pedro Leon, pero todo lo contrario. Se ve que este chico acepta y sabe cual es su funcion en el actual equipo, pero no desaprovecha las oportunidades que tiene para demostrar su calidad. Que gran fichaje!! Espero que siga en esa linea ascendente y si llega a la titularidad que sea a base de su desempeño y no por su nacionalidad!
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#570Mensaje

Tengo recuerdos de haber basureado a este jugador. Debe reconocer que me equivoqué, pasa que siempre los partidos que lo había visto jugar mucho no había hecho y poco se había comprometido con los partidos. Es más, en estos últimos partidos que ha jugado bien (Zagreb por Champions y Ajax por Champions) no los pude ver y justo son estos en donde más se ha destacado. :lol: De todas formas viendo sus goles está demostrando que está para jugar en el Madrid.

De todas formas, tengos recuerdos de haber criticado este jugador porque me molestaba que lo pidiensen en lugar de Di María. Por suerte el tiempo acomodó las cosas y hoy ambos están teniendo un buen nivel, uno siendo pieza clave en el Madrid y el otro aprovechando cada vez que le dan una oportunidad. Inclusive, se puede dar el lujo de que jueguen juntos.

Sigue así Callejón! =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#571Mensaje

debe tener minutos en su primer clásico si o si.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#572Mensaje

Esbel tipo de jugador que le gusta a Mou, y ademas esta cogiendo al vuelo y entendiendo muy bien el madrid de mou.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#573Mensaje

Éste podría ser nuestro Solari. Un tío no habitual que pueda salir desde el banco a sumar. También puede tranquilamente ser el relevo de Di María en ciertos partidos por la derecha.

De todas formas, más que juego, está demostrando ganas y estar en forma cara al gol. Me gustaría verle participar más, encarar, buscar al compañero, asociarse... temo que sea solo una buena racha, sobre todo de goles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#574Mensaje

hal2814 escribió:=D> =D> =D>

Que estabilidad mental para salir y hacer lo que hizo. Que gusto.

Yo no tenia esperanzas en él al iniciar la temporada, pero ahora sus goles son de los que más saben. Ojalá logre consagrarse en el equipo =D>
Que pena que sean goles sin transcendencia ninguna.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#575Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#576Mensaje

Partiendo del equipo titular sabido por todos (casillas; arbeloa, ramos, pepe, marcelo; khedira, alonso; di maria, ozil, ronaldo; benzema), empezamos a contar con suplentes de bastante buen nivel: Coentrao, Varane, Lass, Callejón, Higuain.
El resto (albiol, granero, sahin, kaka, altintop) la verdad que ahora mismo están a un nivel pésimo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#577Mensaje

Me alegro mucho por él, se ve que está muy enchufado al equipo y que oportunidad que tenga oportunidad que va a aprovechar. =D> =D>
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#578Mensaje

Lo que se llama aprovechar las oportunidades que te dan al maximo. Da estos resultados =D>
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#579Mensaje

ole sus huevos. eso es ganas de triunfar y de querer ganarse un puesto en el equipo.
aepit

#580Mensaje

Ha sido el mejor del partido, una partido en el que no fuimos capaces de dominar del todo, pero aún así el apareció, cada vez que juega marca y ya lleva 4 goles en 3 partidos en champions.

Merece minutos por delante de Kaká y ojo que como di María flojee, aquí está Callejón esperando su oportunidad, no tendrá la calidad del fideo, pero elije mejor cuando regatear y cuando jugar en equipo, no hace teatro y esta resultando ser muy goleador, lo dicho, cada vez que sale desde el inicio marca y ya marcó muchos goles en la pretemporada, esto no es ningún espejismo, Callejón es mucho mejor de lo que pensamos,.
Responder