Champions League | Ajax 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ssabripo

#281Mensaje

hal2814 escribió:
Evatar escribió:Acá lo que va a pasar es lo siguiente:

El sábado nos van a meter flor de robo, o les van a tirar al Farza tremendas ayudas, que cuando uno de nosotros se queje, los malditos culés saldrán a cantar al unísono: Y ACASO A USTEDES NO LOS AYUDARON EL MIÉRCOLES EN LA CHAMPION ??

Pfff ya la veo venir y lo canto desde ahora !!! UEFA totalmente comprada..
Yo también tengo ese fantasma en mi mente... me preocupa mucho que pase esto.
pues, estoy de acuerdo.

Y por eso mismo, espero que no lo dejemos en manos del arbitro...tenemos que salir con unas ganas y unas garras, que a estos imbeciles se les salga el culo cuando nos miren atacandolos.
raulista1301

#282Mensaje

hal2814 escribió:
Evatar escribió:Acá lo que va a pasar es lo siguiente:

El sábado nos van a meter flor de robo, o les van a tirar al Farza tremendas ayudas, que cuando uno de nosotros se queje, los malditos culés saldrán a cantar al unísono: Y ACASO A USTEDES NO LOS AYUDARON EL MIÉRCOLES EN LA CHAMPION ??

Pfff ya la veo venir y lo canto desde ahora !!! UEFA totalmente comprada..

Yo también tengo ese fantasma en mi mente... me preocupa mucho que pase esto.
nosotros oidos sordos, nos acusan de robar? robar el que? para mantener una estadistica de victorias? menuda estupidez.... sólo se le podria ocurrir a un culerdo, claro
Alvaro

#283Mensaje

raulista1301 escribió:pero vamos a ver, que coño gana el madrid con ese robo? alguien puede explicarmelo? si ahora nosotros seremos los culpables de todo, hay que joderse...
Ahí está la gracia... No estamos eliminados pero ya estamos jodidos.Y el Olympique clasificado que a Platini le hacía ilu$ion :roll:
Hombre sin Fe

#284Mensaje

En los partidos intrascendentes nos favorecen y cuando nos juguemos la vida, nos machacarán; pero nunca podrán decir que nos hemos dejado ganar y que no lo hemos dado todo.

Lo del Lyon, Ajax y Zagreb huele a chamusquina.

Además aguanta el chaparrón cantera porque ha metido a un tipo del Castilla que ni es titular en el Castilla a jugar un partido de Champions y que es un tirón de orejas al resto de jugadores de la cantera. Ningún periodista se atreverá a preguntarle a Mourinho, porque la información que barajan son sus propias elucubraciones. Cuando la intrahistoria es:

Pedro Mendes ha sido la gran sorpresa en la relación de inscritos del Real Madrid para la próxima Champions League. El central del Castilla, cedido hasta final de temporada por el Sporting de Portugal en el club blanco, ha despertado una corriente de críticas enormes hacia Jose Mourinho, para variar, por haber inscrito en la Lista A (los 25 jugadores de rigor) al defensa para disputar la UCL mientras que los canteranos de toda la vida, excepto Tomás Mejías que actuará como tercer portero, figuran en la Lista B. Pero todas esas críticas proceden del más profundo desconocimiento a la Reglamentación de la máxima competición continental.

El Reglamento de la Champions League es meridianamente claro. En su apartado X (Player Eligibility), y dentro del artículo 18.16, condiciones de inscripción de jugadores en la Lista B, la propia UEFA regula que jugadores como Pedro Mendes sólo puedan ser registrados por sus equipos en la Lista A.

Concretamente, el citado artículo, refleja lo siguiente: "Un jugador puede ser inscrito en la Lista B si ha nacido a partir del 1 de enero de 1990 y ha sido habilitado para jugar en el club que le inscribe por un periodo ininterrumpido de dos años desde que cumpliera 15 años (...)". Lógicamente, Pedro Mendes, que es nacido más tarde de la fecha mínima por lo que sí cumple ese requisito, no ha jugado dos temporadas ininterrumpidas en el Real Madrid. Así que la única forma de inscribirle era usando uno de los dorsales libres que mantiene el primer equipo para así figurar en la Lista A. Lo demás, desconocimiento y, fundamentalmente, ganas de enredar.
asGaRoUdf

#285Mensaje

gusto da ver que muchos aficionados merengues aceptan que en este partido al Madrid le han ayudado y que fue un injusto resultado para los Holandeses, que ojala tengan justicia y que su coraje se haya transmitido de manera solidaria a los aficionados blancos. Al menos sabemos reconocerlo y no escudarlo como los culerdos que siempre se ponen a justificar, hubieran sido ellos y dirian ahorita que fueron jugadas muy ajustadas y que el Farcelona hubiera ganado de todas formas.
Hombre sin Fe

#286Mensaje

asGaRoUdf escribió:gusto da ver que muchos aficionados merengues aceptan que en este partido al Madrid le han ayudado y que fue un injusto resultado para los Holandeses, que ojala tengan justicia y que su coraje se haya transmitido de manera solidaria a los aficionados blancos. Al menos sabemos reconocerlo y no escudarlo como los culerdos que siempre se ponen a justificar, hubieran sido ellos y dirian ahorita que fueron jugadas muy ajustadas y que el Farcelona hubiera ganado de todas formas.
Yo prefiero que haya pasado el Lyon que el equipo del cantamañanas Cruyff.
Borrar usuario 13322

#287Mensaje

Par mi partido malo, malo ,malo. Pero no hay problema. Por una parte jugábamos contra el Ajax, que no está en su mejor momento, pero sigue siendo el Ajax. Por otra parte, se nota que hay muchos jugadores que necesitan ritmo y minutos de juego para rendir a buen nivel. Lo que me preocupa es que, de los jugadores que debían demostrar algo (Granero, Sahin, Altintop, Varane...) sólo Callejón aprovecha los minutos.
zam

#288Mensaje

Imposible jugar hoy con 4 tíos puramente ofensivos y dos medios de perfil flojete.
DelBosque

#289Mensaje

Adán y Coentrao han estado flojetes también.
steven2409

#290Mensaje

El Madrid Hace Publico Los 2 Errores Arbitrales En Nuestra Pagina Web

http://bit.ly/sBwXjr.

Esto es honestidad , HUMILDAD Y SEÑORIO.
DelBosque

#291Mensaje

steven2409 escribió:El Madrid Hace Publico Los 2 Errores Arbitrales En Nuestra Pagina Web

=D> =D>
Borrar usuario 4146

#292Mensaje

DelBosque escribió:
steven2409 escribió:El Madrid Hace Publico Los 2 Errores Arbitrales En Nuestra Pagina Web

=D> =D>

Coherencia entre lo que se dice y se hace... esto es el Real Madrid. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 6897

#293Mensaje

El Ajax tiene derecho a quejarse del arbitro y del tongo de Zagreb,pero es un poco lamentable que el Ajax con lo mal que jugo el Madrid se quedase solo en las dos jugadas polémicas,aparte de los goles mal anulados no hizo nada mas.
Let It BE

#294Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
asGaRoUdf escribió:gusto da ver que muchos aficionados merengues aceptan que en este partido al Madrid le han ayudado y que fue un injusto resultado para los Holandeses, que ojala tengan justicia y que su coraje se haya transmitido de manera solidaria a los aficionados blancos. Al menos sabemos reconocerlo y no escudarlo como los culerdos que siempre se ponen a justificar, hubieran sido ellos y dirian ahorita que fueron jugadas muy ajustadas y que el Farcelona hubiera ganado de todas formas.
Yo prefiero que haya pasado el Lyon que el equipo del cantamañanas Cruyff.
jajaja eso mismo pense durante el juego, lo mejor seria encontrarnos con el barsa antes de la final y asi echar de la campions a sus dos equipos
alexiscr7

#295Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:

=D> =D>

Coherencia entre lo que se dice y se hace... esto es el Real Madrid. =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D>
alexiscr7

#296Mensaje

SOLO 5 EQUIPOS HABIAN GANADO 6 PARTIDOS DE 6 EN FASE DE GRUPOS
steven2409

#297Mensaje

Pleno al quince

Imagen

El Real Madrid ha superado al Ajax en Amsterdam (0-3). Un resultado que junto a la sorprendente goleada del Olympique de Lyon en Zagreb (1-7) elimina al cuadro holandés. Fue un partido totalmente condicionado por la poca intensidad del conjunto merengue y la fragilidad del Ajax, incapaz de reaccionar a las noticias llegadas desde Croacia. Y es que el segundo clasificado dependía de la diferencia de goles entre Ajax y Lyon.

Dos chispazos brillantes en medio de un partido jugado a ritmo muy bajo encarrilaron el triunfo para el Real Madrid. Primero Kaká asistió con brillantez a Callejón, que bajó la pelota con calidad y definió de tiro raso. Después Benzema hizo lo propio con Higuaín. El argentino encaró a Vermeer y remató de tiro cruzado. El Ajax, que tuvo la posesión de la pelota, pudo empatar en dos goles mal anulados. En el primero falló Adán en el despeje y Lodeiro aprovechó el rechace, en el segundo Sulejmani desvió un disparo de Anita.

Los dos goles anulados fueron un espejismo, pues el Ajax no apretó el acelerador, siguió chocándose con la defensa del Real Madrid. Acomodado, el cuadro de Mourinho se dejó llevar y no quiso hacer sangre. En la segunda parte entraron Altintop, Xabi Alonso y el canterano Pedro Mendes, habitual suplente en el Castilla. No jugó Jesé. Benzema fue el primer cambio, mientras que Higuaín jugó el partido completo. En el tiempo de descuento Callejón volvió a reclamar su sitio con el tercer gol. Otro doblete del ex del Espanyol, que ya hizo dos ante el Dinamo de Zagreb. Un triunfo a medio gas que sirve al Real Madrid para encadenar su 15ª victoria consecutiva.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 86578.html
migtra

#298Mensaje

Partido tranquilo, marcado por los errores arbitrales en contra del Ajax y por el poco nivel de los holandeses. Algunos jugadores como Granero o Sahin estuvieron muy discretos y deberían aprovechar mejores sus oportunidaes. Callejón en cambio como siempre dándolo todo. Ya podían aprender muchos de él. No entendí mucho los cambios aunque supongo que lo de Alonso sería para verlo junto a Sahin. Lo de Mendes ya ni se comenta.
zam

#299Mensaje

El mérito es que con tres o cuatro walking dead en el campo y un sistema de patio de colegio goleáramos al Ajax en su casa, aunque los goles anulados quitan realidad a la cosa, yo viendo los primeros 5 minutos apostaba por un 3-4 o así....
Responder