pues si, como dices, ponemos a tantos jugadores del Castilla y hacen un partido como el del otro día con el Oviedo, seríamos la vergüenza de Europa. Más vale que espabilen en su liga y luego que piensen en metas mayores.redondo escribió:Ayer Mourinho se mereció un suspenso por lo mal que planteo el partido, y explico porqué:
- Alonso, Arbeloa, Benzema, e Higuain no deberian haber jugado mas de 10 o 15 minutos cada uno. Y gente como Callejón, Kaká, o Coentrao, que son de los pocos suplentes "potables" que tenemos ahora mismo, no deberían haber jugado el partido entero.
- En relación con lo anterior: se tenía que haber dado mucha mas bola a los canteranos. Carvajal, Juanfran, Mandi, Álex, Jesé, y Joselu o Morata, cualquiera de ellos habría hecho un papel digno y hubieran complementado bien a los que jugaron ayer, sin necesidad de tirar de los pesos pesados.
Y encima el único que debuta es uno de los que casi ni juega en el Castilla, cuando el equipo pedía a gritos algo de frescura arriba como la que hubiera aportado Jesé.
- Tácticamente ya expliqué que el equipo fue un desastre: Benzema en una banda haciendo de Ronaldo, y Sahin haciendo de Alonso, es decir, haciendo la doble pareja de mediocentros y a la vez tapando las subidas de Van der Wiel al que Benzema (como digo, haciendo de Ronaldo) no tapaba casi nunca. Conclusión: Sahin no es Alonso, y menos en este estado de forma, así que el equipo se desintegró por ahí, con eso exceso de trabajo para Sahin que no estaba con el tono físico de hacerlo. Para terminar de consumar el desastre, mete a Granero como segundo pivote, con las consecuencias que eso tiene:
creo que todos, y yo también me incluyo, estamos un poco mediatizados por como gestiona la cantera el barca, y queremos hacerlo igual, o mejor, y tampoco es eso. Hay canteranos del barca (piqué, cesc, el mismo Cuenca, el año pasado estaba en el sabadell), que se tuvieron que ir fuera porque ahí no les daban oportunidades, si en el Madrid lo hacemos, se critica. Los canteranos, si son buenos, ellos mismos se ponen en el 1er equipo, forzar las cosas (Pavón), no llevan a ningún sitio. En mi opinión, yo, al Castilla, le daría un mensaje muy claro, olvidaos de jugar este año en el 1er equipo, vuestra única misión es subir a 2ª. Todo lo demás son posturas de cara a la galería que no aportan nada, ni al jugador, ni al Madrid.migtra escribió:No vamos a hacer de esto una cuestión de estado, pero está claro que para muchos ha sido una decepción que no jugara Jesé ayer. De cualquier manera el caso este de Mendes es un ejemplo claro de que el trabajo con nuestra cantera sigue sin funcionar bien. A este chaval se le ficha sin saber muy bien por qué (o sabiéndolo demasiado), pero el entrenador del Castilla no cuenta con él. Sin embargo, el entrenador del primer equipo lo prefiere antes que a otros, parece. Que Mourinho cuente casi más con este jugador, que lo más normal es que dentro de un par de años no esté con nosotros, que con las joyas de la casa como Jesé me hace seguir siendo muy pesimista en el dichoso tema de la cantera.
Hay una cosa que se llama ritmo de juego.redondo escribió:Ayer Mourinho se mereció un suspenso por lo mal que planteo el partido, y explico porqué:
- Alonso, Arbeloa, Benzema, e Higuain no deberian haber jugado mas de 10 o 15 minutos cada uno. Y gente como Callejón, Kaká, o Coentrao, que son de los pocos suplentes "potables" que tenemos ahora mismo, no deberían haber jugado el partido entero.
Pero si los suplentes no juegan estos partidos, ¿cuándo lo harán?. La competencia es la plantilla es máxima, no sólo tenemos dos onces de garantías, sino que además tenemos a Altintop como suplente de suplente y a Carvalho, el año pasado titular indiscutible lesionado, y eso sin contar a los que vienen pisando fuerte como tú dices, Carvajal, Jesé, Joselu, Álex, ..redondo escribió:Ayer Mourinho se mereció un suspenso por lo mal que planteo el partido, y explico porqué:
- En relación con lo anterior: se tenía que haber dado mucha mas bola a los canteranos. Carvajal, Juanfran, Mandi, Álex, Jesé, y Joselu o Morata, cualquiera de ellos habría hecho un papel digno y hubieran complementado bien a los que jugaron ayer, sin necesidad de tirar de los pesos pesados.
Y encima el único que debuta es uno de los que casi ni juega en el Castilla, cuando el equipo pedía a gritos algo de frescura arriba como la que hubiera aportado Jesé.
- Tácticamente ya expliqué que el equipo fue un desastre: Benzema en una banda haciendo de Ronaldo, y Sahin haciendo de Alonso, es decir, haciendo la doble pareja de mediocentros y a la vez tapando las subidas de Van der Wiel al que Benzema (como digo, haciendo de Ronaldo) no tapaba casi nunca. Conclusión: Sahin no es Alonso, y menos en este estado de forma, así que el equipo se desintegró por ahí, con eso exceso de trabajo para Sahin que no estaba con el tono físico de hacerlo. Para terminar de consumar el desastre, mete a Granero como segundo pivote, con las consecuencias que eso tiene:
Si has entendido bien lo que intentaba decir, de lo que hablaba era de que no había necesidad de usar a ninguno de los 12 o 13 habituales, los que sabemos todos, pero aún así repito: Casillas, Pepe, Ramos, Arbeloa, Marcelo, Alonso, Khedira, Lass, Ozil, Di Maria, Higuain, Benzema, Ronaldo.JuanitoMaravilla escribió:Pero si los suplentes no juegan estos partidos, ¿cuándo lo harán?. La competencia es la plantilla es máxima, no sólo tenemos dos onces de garantías, sino que además tenemos a Altintop como suplente de suplente y a Carvalho, el año pasado titular indiscutible lesionado, y eso sin contar a los que vienen pisando fuerte como tú dices, Carvajal, Jesé, Joselu, Álex, ..redondo escribió:Ayer Mourinho se mereció un suspenso por lo mal que planteo el partido, y explico porqué:
De todas maneras ya lo dije prefiero darle minutos a gente como Sahin, Coentrao, Granero, Callejón, Albiol que a los del Castilla, porque en momentos importantes cuando haya lesiones, los que vamos a utilizar son estos, no los canteranos.
Yo creo que la pregunta es de más calado, en mi opinión sería, ¿por qué llevamos años sin que aparezca un jugador que se le vea sin discusión que está para jugar en el 1er equipo?Marado escribió:La pregunta no es porque entró Mendes en vez de Jesé, la pregunta es porque a un central que no juega en su equipo, sin ritmo de partidos y ningún mérito conseguido es convocado para jugar de lateral estando en la cantera el mejor de su edad que es Carvajal. No hubo huevos para decirlo.
Una verguenza y parloteo que no resuelve nada.
pues yo les veo jugar y no hay ninguno que me haga pensar que ya debería estar probando en el primer equipo. Es verdad, que por el ansia que tenemos (yo también), en que salga alguno bueno, pues decimos, que si Carvajal, que si Alex, que si Morata, Jesé, etc., pero si fuesen de otro equipo, por ejemplo del atleti b, salvo Jesé, que parece que apunta algo, ninguno me llamaría la atención.Marado escribió:¿Cómo podes decir que no destacan en segunda B cuando son primeros en solitario y llegaron a estar invictos en Liga 20 partidos consecutivos?
Desde que llegó Toril solo han perdido 4 o 5 partidos, y estos mismos que decis que son tan malos son campeones de Europa de su categoría, el talento y el nivel lo tenemos, lo que falta es un entrenador que se atreva a ponerlos, a darles una oportunidad como hace Guardiola.
Lo de que Mourinho no los pone porque no cuenta con la cantera o no les ve buenos o es mentira o el mentiroso es Mourinho que se ha llenado la boca diciendo que gente como Mateos tenía nivel de primera plantilla, que si Morata metía goles jugaría (fue pichichi con 14 goles y ni bola y goleador del Europeo) hasta el dijo que cumplió con lo que se esperaba y sería jugador de la primera plantilla...
Los campeones de Europa no sirven,pero los centrales suplentes del Castilla si.
Mourinho tiene muchas cosas buenas, es de los mejores, pero lo de este chico portugues huele a enchufismo a kilometros.
yo veo al Castilla y me parece que no se parece en nada al Madrid, pero claro, tampoco es fácil cambiar un sistema de un día para otro, eso se tiene que trabajar desde más abajo.Hombre sin Fe escribió:Jorge Mendes no es sólo representante de jugadores del Real Madrid. También del Atlético de Madrid. Tendrá un listín de las páginas amarillas con nombres de todos los jugadores que representa.
¿Acaso no juegan las categorías inferiores con el sistema de Mourinho?. Líneas arriba, presión alta... porque era una de las cosas que habían cambiado desde su llegada al Real Madrid.