Jornada 1 | Real Madrid - Athletic Club (Aplazado)

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aepit

#21Mensaje

Partido duro.

----------------Casillas------------------
Arbeloa----Pepe----Ramos----Marcelo
----------Alonso-----Coentrao-----------
------------------Ozil---------------------
Callejón----------Benzema---------CR7

Segundo tiempo entran Morata, Granero y Di María.
moesislac

#22Mensaje

Que mala suerte y yo que tenia muchas expectativas puestas en el partido frente al athletic... :(
ozil10RM

#23Mensaje

yo queria k javi martinez se saliera contra el madrid y como era el 29 asi k el florentino se diera cuenta de lo bueno k es y le fichase ;) ;) ;)
THenesoR

#24Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿LA LIGA VA A EMPEZAR A FINALES DE DICIEMBRE? no me jodas...
No, simplemente esta jornada se aplaza para esa fechas. La liga se podria decir que puede empezar por la jornada 2, pero si sigue la huelga, se podria empezar incluso en la jornada 3...
aepit

#25Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:yo queria k javi martinez se saliera contra el madrid y como era el 29 asi k el florentino se diera cuenta de lo bueno k es y le fichase ;) ;) ;)
+1 :rezar:
THenesoR

#26Mensaje

La primera jornada de Liga -afectada por la huelga- pasa a ser la última de la primera vuelta y se disputará el 21-22 de enero.
Churales3

#27Mensaje

Ufff, menos mal que el primer partido del athletic no fue contra el real. Por como empezo planteando los partidos bielsa, el madrid le mete 5 como mínimo. Si el partido fuese hoy, pronostico un encuentro bastante equilibrado, pero las innegables individualidades del real madrid decantarán el partido con un resultado estrecho, pero categorico.
Responder