Vaya manera de echar los balones fuera. Si lo pongo en mayúsulas se vera mejor? Por octava vez...en este foro (que no en MARCA) los que se quejan NO es porque no sacase a Jesé, sino el enchufismo que ha demostrado poniendo a uno que no juega ni el Castilla en vez de Carvajal, la explicación de Mou de no sacar a Jese es que Arbeloa estaba mal, oooh, pues resulta que Carvajal es lateral derecho, esta sobresaliendo con el Castilla y Mendes sobresale en llevar los botellines a Toril y cia.DelBosque escribió:Totalmente de acuerdo.hitzeko escribió:Yo lo que pienso es que si tenemos que ir a Segunda B a buscar gente para el primer equipo, mal vamos. Sea el Castilla, el Oviedo o el que sea.
Quizá lo de Mendes se deba a que fue un fichaje que eligió Mou y cree que puede ser útil al Castilla... no obstante, Toril no lo ve así. Estar avalado por Mou suma, porque creo que entiende de esto y él no gana nada trayendo jóvenes al Castilla que cree positivos. Es más, todos los fichajes del filial deberían ir por ese derrotero para que tengan oportunidades en el primer equipo.
Si el entrenador del Real Madrid es el primero que no confía en ellos, mal. Al menos Mendes parece que goza de su beneplácito y no sé qué le pasará en el Castilla porque apenas tiene minutos.
Lo que está claro es que se tiene que criticar todo. Si confía en uno, porque confía. Si no lo hace, porque no lo hace. Lo de Jesé es batalla perdida, porque no está al nivel de Callejón, y este es suplente en el Real. ¿Para qué subirle o darle minutos?. Es obvio que en el Real no tiene puesto con Ronaldo, Di María, Kaká o Callejón.
Jesé no es una apuesta ni es opción, y como él Morata, Joselu y demás, donde tienen competencia de 5 millones de salario que incluso son suplentes.
¿Es que entonces para qué tenemos al Castilla? Digo, porque eso aplica todos los años con cualquier jugador. Yo no critico que ponga a Mendes, con que ponga a algún joven.DelBosque escribió:Totalmente de acuerdo.hitzeko escribió:Yo lo que pienso es que si tenemos que ir a Segunda B a buscar gente para el primer equipo, mal vamos. Sea el Castilla, el Oviedo o el que sea.
Quizá lo de Mendes se deba a que fue un fichaje que eligió Mou y cree que puede ser útil al Castilla... no obstante, Toril no lo ve así. Estar avalado por Mou suma, porque creo que entiende de esto y él no gana nada trayendo jóvenes al Castilla que cree positivos. Es más, todos los fichajes del filial deberían ir por ese derrotero para que tengan oportunidades en el primer equipo.
Si el entrenador del Real Madrid es el primero que no confía en ellos, mal. Al menos Mendes parece que goza de su beneplácito y no sé qué le pasará en el Castilla porque apenas tiene minutos.
Lo que está claro es que se tiene que criticar todo. Si confía en uno, porque confía. Si no lo hace, porque no lo hace. Lo de Jesé es batalla perdida, porque no está al nivel de Callejón, y este es suplente en el Real. ¿Para qué subirle o darle minutos?. Es obvio que en el Real no tiene puesto con Ronaldo, Di María, Kaká o Callejón.
Jesé no es una apuesta ni es opción, y como él Morata, Joselu y demás, donde tienen competencia de 5 millones de salario que incluso son suplentes.
No necesariamente tienen que subir a la Liga Adelante para que tengan opciones en el primer equipo, no sé de dónde sacas eso.Hombre sin Fe escribió:Isaac Cuenca se inició en las divisiones menores del FC Barcelona. En el 2010 fue una de las piezas fundamentales en el Sabadell de 2ª división B (ahora en Segunda División de España. ¿También es canterano?. ¡Buscad a Orobitg o al hermano de Guardiola!.
Pere Guardiola se llama el hermano de Pep. Pere Guardiola se gana la vida como agente de futbolistas. Pere Guardiola le acaba de arrebatar al Barcelona a una de sus futuras estrellas (Jon Toral de tan sólo 16 años para vendérselo al Arsenal). Pere Guardiola ya le había arrebatado este niño a su anterior agente Ginés Carvajal (Oye niño, ¿quién prefieres que te represente un buen agente o el hermano del técnico del Barcelona que te puede llevar a Primera?). Pere Guardiola también representa otros 12 canteranos culés. Creo que el tema queda claro y bien explicado para que cada cual saque sus conclusiones.
Ya jugó uno de los jóvenes: Mendes. ¿Mendes no juega en las categorías inferiores de la selección portuguesa?. El problema es que no somos vendeburras como en la Farsa, si nosotros dijéramos también que un notas de 22 años, que llegó hace unos meses al Castilla, es canterano. El cantar sería otro.
No pudo jugar Carvajal porque no fue convocado.
Hay que pensar que para que los canteranos tengan opciones de jugar con el primer equipo, que sí, que nos gustaría verlos, tienen que subir a Segunda, y por lo tanto, hay que reservar a los que juegan de diario para conseguir el objetivo.
¿A cuántos canteranos hizo debutar Pellegrini?.
Cierto... porque algunos ya han jugado con el primer equipo estando en Segunda B y entrenan casi a diario con el primer equipo. Y claro que tendrían más opciones por jugar en una competición más complicada y de más nivel. Sólo tienes que ver donde están los equipos recién ascendidos y los que están en descenso que llevan temporada tras temporada arrastrándose en Primera.santiago90c escribió: No necesariamente tienen que subir a la Liga Adelante para que tengan opciones en el primer equipo, no sé de dónde sacas eso.
Y bueno, no sé a qué viene Pellegrini. Jamás se le dio el apoyo institucional que Mourinho a recibido.
Sí sería mejor que el Castilla estuviera en la Liga Adelante, pero no me parece un requisito necesario ni mucho menos.Hombre sin Fe escribió:Cierto... porque algunos ya han jugado con el primer equipo estando en Segunda B y entrenan casi a diario con el primer equipo. Y claro que tendrían más opciones por jugar en una competición más complicada y de más nivel. Sólo tienes que ver donde están los equipos recién ascendidos y los que están en descenso que llevan temporada tras temporada arrastrándose en Primera.santiago90c escribió: No necesariamente tienen que subir a la Liga Adelante para que tengan opciones en el primer equipo, no sé de dónde sacas eso.
Y bueno, no sé a qué viene Pellegrini. Jamás se le dio el apoyo institucional que Mourinho a recibido.
Como tú me has preguntado a qué viene Pellegrini, no sé de dónde sacas la relación del apoyo institucional de Pellegrini con que no pusiera canteranos. No se la veo por ninguna parte. Mourinho al menos sabe donde está Valdebebas porque ha ido a ver varios partidos del Castilla, cosa que Pellegrini no hizo en un año. Aún estará buscando Valdebebas.
Además parece que se os olvida que en Real Madrid priman los triunfos. A todos les gustaría que debutasen en partido oficial: Champions, Liga y Copa; pero pon tu a 11 canteranos, no digo ya contra la Farsa, con cualquier equipo y que les metan 4. ¿A ver quién no raja del equipo?. ¿Les ponemos esa losa a los chavales?. Primero que demuestren lo que valen en el Castilla.
A lo que iba... cuando en el Real Madrid todo se tiene que hacer con urgencia. No se tiene paciencia. Se tiene que ganar siempre. El nivel de exigencia es altísimo. Se viene de la etapa calderoniana. Se fichan dos megaestrellas o casi tres y tienen que ganar hasta el Mundial con Pellegrini. Un entrenador en el que no confiaba ni Valdano, que lo pondría para llenarse los bolsillos y la boca de su propia bilis. No había un proyecto. Sigue Ramón Martínez. Son tantos factores... que Mou sabrá lo que hace.
Y después les ficharon Mascherano y Alexis.Marado escribió:Ni segunda ni leches, Busquets y Pedro subieron al primer equipo, debutaron y se consolidaron porque Pep tuvo los huevos de subirlos desde SEGUNDA B.
Y antes fueron campeones de TODO y DEL MUNDO siendo TITULARES. Mascherano no pudo con Busquets, y se le ficho porque no tenían otro medio defensivo, con Alexis igual, faltaban extremos, no tenían delanteros. No los ficharon porque fuesen malos o no se confiara en ellos, son casos totalmente distintos.Hombre sin Fe escribió:Y después les ficharon Mascherano y Alexis.Marado escribió:Ni segunda ni leches, Busquets y Pedro subieron al primer equipo, debutaron y se consolidaron porque Pep tuvo los huevos de subirlos desde SEGUNDA B.