Jajaj, todavía nada, la chica de la que os hablé no se mudará hasta que termine el instituto, es decir, el 21 de diciembre.willi escribió:Que Ankrus nos cuente como le fue.
Si todo sale bien, reicibiré el mejor regalo de Navidad de toda mi vida.
Jajaj, todavía nada, la chica de la que os hablé no se mudará hasta que termine el instituto, es decir, el 21 de diciembre.willi escribió:Que Ankrus nos cuente como le fue.
Al final vas a conseguir impacientarnos y emocionarnos al restoAnkrus escribió:Jajaj, todavía nada, la chica de la que os hablé no se mudará hasta que termine el instituto, es decir, el 21 de diciembre.willi escribió:Que Ankrus nos cuente como le fue.
Si todo sale bien, reicibiré el mejor regalo de Navidad de toda mi vida.
Espero que te vaya mejor que cuando "jugabas" en el Atlético de MadridAnkrus escribió:Jajaj, ésto es como 'Pasión de Gavilanes', más en el próximo capítulo.
LassMadrid93 escribió:Espero que te vaya mejor que cuando "jugabas" en el Atlético de MadridAnkrus escribió:Jajaj, ésto es como 'Pasión de Gavilanes', más en el próximo capítulo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Masquerade escribió:LassMadrid93 escribió:Espero que te vaya mejor que cuando "jugabas" en el Atlético de MadridAnkrus escribió:Jajaj, ésto es como 'Pasión de Gavilanes', más en el próximo capítulo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que cabr..
pd: kaka VETE YA!
LassMadrid93 escribió:Espero que te vaya mejor que cuando "jugabas" en el Atlético de MadridAnkrus escribió:Jajaj, ésto es como 'Pasión de Gavilanes', más en el próximo capítulo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no estaría malAnkrus escribió:Jajajaj, pues la verdad es que sí, pero bno creo que nadie se atreva a colgar las fotos de sus amadas.![]()
¡¡¡PONLA PONLA PONLA PONLA!!!Ankrus escribió:Yo pondría una, peeeeeeeeeeero...