Mario Götze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#361Mensaje

El Arsenal ya se mueve para alejar a Mario Götze del Real Madrid

Imagen

MARI GÖTZE ES UNA DE LAS JOYAS DEL MERCADO,El equipo dirigido por Arsene Wenger quiere reunirse con el Borussia de Dortmund a fin de negociar el traspaso de su estrella aprovechando la disputa del próximo encuentro de Liga de Campeones.

Convertido en uno de los referentes del Borussia Dortmund el pasado curso cuando su equipo se alzó con la Bundesliga (33 partidos, 6 goles), el joven centrocampista alemán de 19 años Mario Götze ha dado un nuevo salto de calidad durante la presente campaña, donde ya acumula 11 partidos en los que ha logrado anotar 5 tantos.

Este buen nivel demostrado no solo en las filas del conjunto del Westfalenstadion, sino también de la Selección Alemana (ya ha sido internacional en 12 ocasiones) le ha valido para convertirse en uno de los grandes nombres a seguir de cara al próximo mercado estival, despertando el interés de varios conjuntos.

Entre estos se encuentran Real Madrid o Arsenal, y si bien el conjunto merengue le había situado entre sus prioridades, los de Arsene Wenger no han tardado en mover ficha a fin de cerrar su incorporación lo antes posible, tal y como destaca la información publicada por el diario británico Daily Mail.

Según afirma esta fuente, el equipo de Londres quiere aprovechar la disputa del encuentro de Liga de Campeones que precisamente le enfrenta con el Borussia Dortmund para reunirse con el equipo germano y de este modo intentar convencerle de su salida, si bien esta se antoja realmente complicada.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... drid_37920
Última edición por steven2409 el Sab Nov 26, 2011 6:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#362Mensaje

Mario Götze, ¿en el mercado de invierno?

LA PRENSA BRITÁNICA AFIRMA QUE EL MADRID QUIERE FICHARLO YA PARA EVITAR COMPLICACIONES

Imagen


Mario Götze, una de las sensaciones de la temporada en Alemania, se acerca cada vez más al Real Madrid. El mediapunta del Borussia de Dortmund es seguido por varios de los grandes clubes de Europa, y según publica Daily Mail, Mourinho no está dispuesto a dejarlo escapar. Por este motivo, Götze podría llegar a convertirse en el primer (y probablemente único) fichaje del Real Madrid en el mercado invernal.

El Borussia parece dispuesto a negociar la salida del jugador por una cifra que oscile los 35 millones de euros, y según el diario británico Florentino Pérez está dispuesto a invertir semejante cantidad para hacerse con uno de los mejores asistentes de la Bundesliga, y uno de los talentos más jóvenes de Europa. Gotze termina contrato con el Borussia en junio de 2014, y su salida se dará en el mercado de invierno o en el próximo verano casi con total seguridad.

Sin embargo, el Madrid no es el único club interesado en el fichaje del alemán, ya que le sigue también muy de cerca Arsene Wenger, con la intención de llevárselo camino de su Arsenal. De hecho, a lo largo del día se ha especulado con que el club londinense aprovecharía su enfrentamiento de Champions con el Borussia para negociar un posible traspaso.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -dortmund/
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#363Mensaje

no creo que el madrid lo fiche en invierno,porque mou ya dijo que no harian fichajes,ademas si lo traen donde meten a kaka o al mismo gotze?, es un jugadorazo y esta claro que es "un fichaje de verano" asi que tampoco creo que el borussia lo suelte a mitad de temporada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#364Mensaje

Real Madrid busca el fichaje de Götze

Imagen

Arrebatarselo al Arsenal es lo más esperado por el Real Madrid, se sabe que el alemán es una de las prioridades del club blanco para la próxima temporada, conoce su precio, más de 35 millones de euros y se buscan fondos por afrontar el pago total del traspaso. Florentino es uno de los que más quieren junto a Mourinho.

Mario Götze es uno de los fichajes más deseados por el conjunto madrileño, junto al Arsena, United, Barcelona y otros clubes quieren al alemán en sus filas, el mediocampista dará una pequeña pista alla por finales del mes de Junio. El volante es uno de esos jugadores que darán profundidad al once.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#365Mensaje

Hace poco se hablaba de 10-20 millones y ahora de 35 para delante, sólo lo traería si sale Kaká, aunque mi primera opción es Hazard.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#366Mensaje

que lo compren de una vez para darlo a prestamo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#367Mensaje

por15 kilos sale seguro.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#368Mensaje

Está a un nivel mas alto que Hazard actualmente, y además viene con el gen alemán de serie que eso ya es un plus de por si. Seria un excelente relevo para Kaká, y que además podria jugar por ambas bandas con lo que haria una tripleta temible con Ronaldo y Ozil.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#369Mensaje

Palmar escribió:Está a un nivel mas alto que Hazard actualmente, y además viene con el gen alemán de serie que eso ya es un plus de por si. Seria un excelente relevo para Kaká, y que además podria jugar por ambas bandas con lo que haria una tripleta temible con Ronaldo y Ozil.
que es eso del gen alemán?? es como la Masía o algo así??
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#370Mensaje

degas escribió:
Palmar escribió:Está a un nivel mas alto que Hazard actualmente, y además viene con el gen alemán de serie que eso ya es un plus de por si. Seria un excelente relevo para Kaká, y que además podria jugar por ambas bandas con lo que haria una tripleta temible con Ronaldo y Ozil.
que es eso del gen alemán?? es como la Masía o algo así??
:D O algo asi, solo que el de los alemanes no está podrido como el de la masia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#371Mensaje

Götze, uno más en la agenda de Mourinho

La letra G de la agenda de Jose Mourinho está reservada especialmente para un jugador, el alemán Mario Götze, uno de los fichajes más deseados por el técnico portugués para la próxima campaña.


Imagen


El principal y único problema será su actual club, el Borussia de Dormund, que parece no querer desprenderse de una de las grandes promesas del fútbol europeo. Por eso, si Florentino Pérez quiere regalar a su técnico la última perla germana, Mario Götze, tendrá que desembolsar aproximadamente unos 35 millones de euros, una cifra algo elevada por un jugador promesa que hace tan sólo dos años debutó en la Primera División alemana y que apenas tiene experiencia en competiciones europeas.

Mario Götze es un mediocampista de talante ofensivo, posee una gran técnica y suele llegar hasta las cercanías del área con gran facilidad pudiendo actuar prácticamente como un extremo. Tal vez su único handicap sea su falta de instinto, ya que no se caracteriza precisamente por marcar demasiados goles. Más bien es el hombre ideal para dar ese último pase milimétrico que tanto desean los delantero centros.

Veremos si finalmente el Real Madrid acaba haciéndose con sus servicios o son otros clubes como Arsenal, Manchester United o Barcelona los que acaben tentando la suerte del jugador germano.

http://www.mercafutbol.com/noticias/got ... nho-111698
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#372Mensaje

Palmar escribió:Está a un nivel mas alto que Hazard actualmente
Sí, sí, claro... :?

Palmar escribió:...y además viene con el gen alemán de serie que eso ya es un plus de por si. Seria un excelente relevo para Kaká, y que además podria jugar por ambas bandas con lo que haria una tripleta temible con Ronaldo y Ozil.
Para eso me triago a Hazard, que tiene más calidad, más experiencia, más físico, y más en todo. A Götze me lo traería como un capricho el año que viene.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#373Mensaje

Este es un grandisimo jugador, por lo inconsistente que esta Kaka no nos vendría mal pero depende de Mou.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#374Mensaje

Ankrus escribió:
Palmar escribió:Está a un nivel mas alto que Hazard actualmente
Sí, sí, claro... :?

Palmar escribió:...y además viene con el gen alemán de serie que eso ya es un plus de por si. Seria un excelente relevo para Kaká, y que además podria jugar por ambas bandas con lo que haria una tripleta temible con Ronaldo y Ozil.
Para eso me triago a Hazard, que tiene más calidad, más experiencia, más físico, y más en todo. A Götze me lo traería como un capricho el año que viene.
Hablas de caprichos y Hazard en una misma frase, algo no cuadra.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#375Mensaje

Esta haciendo un partido super bueno frente al equipo de Raúl, hizo una jugada espectacular para un gol del Dormund no se pero tiene una buena pinta este chico.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#376Mensaje

¿Alguien vio que tal jugó en los últimos partidos de la fase de grupos de Champions??
Yo le vi algún partido en la Bundesliga, y el 1º o el 2º en la fase de grupos de Champions..... pero no sé cómo le fue este último mes y medio.

¿Sigue a gran nivel o ya bajó un poco? La verdad es que siempre que vi a este chico me parece algo tremendo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#377Mensaje

celta de vigo escribió:¿Alguien vio que tal jugó en los últimos partidos de la fase de grupos de Champions??
Yo le vi algún partido en la Bundesliga, y el 1º o el 2º en la fase de grupos de Champions..... pero no sé cómo le fue este último mes y medio.

¿Sigue a gran nivel o ya bajó un poco? La verdad es que siempre que vi a este chico me parece algo tremendo.
Ayer para mí no estuvo nada bien, fallo dos claras de gol y además en el gol del empate del Marsella el que falla en el salto creo que es él también.

Por cierto, miren el golazo de Valbuena, una obra de arte, y más por lo que suponía.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#378Mensaje

Ankrus escribió:
Palmar escribió:Está a un nivel mas alto que Hazard actualmente
Sí, sí, claro... :?

Palmar escribió:...y además viene con el gen alemán de serie que eso ya es un plus de por si. Seria un excelente relevo para Kaká, y que además podria jugar por ambas bandas con lo que haria una tripleta temible con Ronaldo y Ozil.
Para eso me triago a Hazard, que tiene más calidad, más experiencia, más físico, y más en todo. A Götze me lo traería como un capricho el año que viene.
Mmm yo propongo algo, se ficha a hazard y lo ponemos a el y a CR en la delantera con ocho defensas que al fin y la cavo hace de todo y es mejor que todos, a se me olvidava mejor ponemos a sahin que el solito es todo un medio campo y ponemos solo a siete defensas
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#379Mensaje

confirmado
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#380Mensaje

Gotze se lleva Golden Boy 2011

Mario Gotze ha entrado hoy en el club de ganadores del Golden Boy. El prestigioso galardón otorgado por el periódico italiano 'Tuttosport' premia al mejor juagdor menor de 21 años del fútbol europeo. El segundo clasificado en la votación ha sido español Thiago Alcántara, centrocampista del Barcelona.

El premio va a parar por primera vez a un futbolista de la Bundesliga, rompiendo así el dominio de Italia, España e Inglaterra, que se habían llevado el premio en las últimas siete ediciones. El motivo es la explosión definitiva de Gotze, de tan sólo 19 años, con el Borussia Dortmund, con el que se proclamó campeón de la Bundesliga.

Tras él aparece en la clasificación Thiago Alcántara, gracias a su aportación al Barcelona, en el que poco a poco ha ido ganando peso, y en la Selección Sub-21, con la que obtuvo el Campeonato de Europa de la categoría siendo nombrado mejor jugador. Tercero ha sido Eden Hazard, extremo belga del Lille que la temporada pasada se hizo con la Ligue 1.


Postdata dedicada al que a tanto le gusta poner este emoticono cada vez que escribe algo:

;) Gotze 1 - 0 Hazard ;)
Responder